Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Se empezo excelente pero River no supo crear al final una sola situacion en los ultimos 20 minutos… Pobre en creacion bien en caracter… Corto el resultado y peligroso

1 me gusta

Nefasto lo de River.

Si era a la inversa la bosta nos hacía 5. Tenían 8 jugadores, OCHO y no pateamos al arco. Había que hacerle 5 y humillarlos.
A este equipo le falta un jugador que genere juego, le falta un delantero. El equipo no juega a nada. Y Gallardo se da el lujo de rechazar a Teo. Esta totalmente desquiciado.

Mora es un desastre hace rato.
Viudez, Puty, Casco lo de siempre, no sirven para River estos muchachos.
Punto positivo Balanta. Fernandez tuvo una buena presentación, es una esperanza para la izquierda pero tampoco fue el avion que nos quieren pintar desde la tele. Maidana cada vez más gigante, todo aquel que ajusticia al simio es heroe.

A Alario no le llega una, necesita un socio. Teo sería ideal para tirarse atras y generar juego, justo lo que le falta a River y a Alario.

Muy disconforme, estas oportunidades de humillación no se pueden dejar pasar.

Del otro lado, puro cuento, siguen cagados desde el gas pimienta. Tevez y Osvaldo fueron puro humo. Las patadas mala leche que pegaron no tienen nombre. Bien de cagon y abandonador como nos tiene acostumbrado boquita. Son la verguenza de argentina…

TRAIGAN REFUERZOS A LA ALTURA DE RIVER

3 Me gusta

Me imaginó la charla del vasquito…
“Ellos nos ganaron dos copas pegando. Vamos a pegar patadas alevosas y así ganaremos!”

4 Me gusta

Arruabarrena caliente por la imagen de boca. Comparto. Cero profesionalismo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

1 me gusta

Que vendehumo hijo se puta el sorete del vasco, no te hagas el profesional que mostraste la hilacha en la Libertadores

6 Me gusta

alguien no se si vio cuando arranco el segundo tiempo pasaban las formaciones de los equipos con un cartelito abajo
y cuandop pasan la de river ponen:

barovero
casco-maidana-alvarez balanta-vangioni
piscu-ponzio-lucho-fernandez
alario-CHIARINNI

si alguno lo grabo, pasa apenas empieza el segundo tiempo 1-2 minutos dsps, pero veanlo desd que empieza jajaajaj

1 me gusta

Jajajaja q buen gif

Ya empezaron a delirar los bosteros con las teorias conspirativas. #Todoscontraboca

que le pasa a benedetto? está de luto?

#FueElArbitro

Siempre que pierden buscan la culpa en otro lado, bien de mediocres. Hoy mostraron la hilacha otra vez. Un rejunte de malaleches y cagones. Ni hablar su hinchada que se quedo callada todo el segundo tiempo salvo 2 minutos en los que cantaron “el que no salta SE VA a la B” como si River estuviera ultimo en los promedios :lol:

Ni para descanso sirven estas mierdas, lo peor es que tengo ganas de seguirlos cogiendo.

3 Me gusta

cada vez que metia un pase largo se iba al lateral.

La impronta del Asco.

Quiero un River ademas de tener carácter para este tipo de partidos o para otros, un juego que te lleve a crear situaciones de gol, River no genera nada. A ver estoy muy contento por ganarles a estas mierdas pero porque siempre nosotros nos quedamos cortos?, si era al revés como se dio el encuentro hoy, como dijeron arriba, nos goleaban. Lo del primer tiempo me gusto, el segundo fue un desastre, no hicimos nada.

1 me gusta

Alguno tiene el gif del empujón del faraón al cometraba?

“Queríamos meter dos o tres goles…”
Alario se fue contento por el triunfo, pero manifestó que a River “le faltó juego” para ampliar el marcador. “Hay que mejorar eso”, remarcó el punta.

NO SE NOTO.PERO AL MENOS ENTIENDEN POR DONDE VIENE LA MANO.

Barovero

Mercafu Maidana Balanta Vangioni

Mayada Ponzio o Arzura Nacho

Piscu

Alario y Teo (Si viene)

diria lo mismo si ubiesemos generado y desperdiciado 6 jugadas de gol ,pero no llegamos nunca, y esto se debe ,por un lado al bajo rendimiento de algunos que tienen condiciones y a jugadores que carecen de la jerarquia necesaria para jugar en river, si no tenes materia prima no hay sistema que funcione, o mejor dicho ,si hay , lo traemos a caruso lombardi y listo. no se, para mi y por ahora el futuro es una hoja en blanco.

.

Esto era básicamente lo PEOR que nos podía pasar. Horrible River no tiene nada juego, no patea al arco, un desastre.

Espero que por esta victoria berreta y pedorra no sean tan pero tan pero tan hijos de puta de no traer refuerzos.

P.D: Lo tevez agarrándolo a orlando y haciéndose los que tienen que pensar, jajajaja si tienen todas las neuronas muertas estos 2 gordos vende humos :lol:

2 Me gusta