JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA NOOOOOO PODÉS, MAESTRO!!!
Prefiero romperlos todos metiendo y pegando como marca la historia y no que salten estas amargas del orto diciendo que nos ganan a lo Boca
:mrgreen:
Exijo que hagas el proximo thread, el que lo haga y se te adelante merece ser BANEADO
Como les gusta hacerse mala sangre al pedo , se van a morir jóvenes , es un partido pedorro de verano que no define nada, ya quedó demostrado el año pasado
Lo que me gusta es que la quisieron pijiar haciéndose los guapos y le salió mal , y que sigue ese odio a boca en los nuestros
Estoy boludeando a un hincha de boca. Sigue llorando por las patadas de la Copa. Me manda una foto del gran Ramiro dandosela al puto de Perez. De yapa llora por el penal de Truco (El de la mano de Gago inexistente). Le dije que haga terapia.
Que putos son.
Este equipo con Ramon en el banco se los come crudos a todos.
Pésimo planteó inicial jugando con 1 sólo delantero.
El ST pedía meter un 4312 y mayada por luchó para desequilibrar con la velocidad…pero Gallardo insiste con esos cambios de mierda que ya me tienen el escroto como un almohadón. Nunca nadie en el mundo veía que había que poner a Martinez (que ya esta, ya cumplió el ciclo. Es sumamente horrible) y Viudez por Piscu que EA de lo mejor.
No entiendo que tiene en contra de Mayada, porque es e lo mejorcito que se trajo desde que el esta y no lo usa NUNCA. Porque además gasta un cupo viejo! Hay que saber usar los cupos reducidos.
Y lo de Casco es inaudito. Un tipo que no hace nada bien. Paso desapercibido porque no atacaron.
Me preocupa banda el planteó ridículo de jugar con un sólo delantero. Ya demostramos en 2 partidos que no pisamos el área rival. Y lo de hoy era para hacerles 7.
Párrafo aparte jugar con la defensa tan adelantada como lo venimos (mal) haciendo.

El asunto es que esto no viene de hoy por un solo partido sino, desde que ganaron la Suruga. Y en la Copa tampococ fuimos gran cosa, fuera de la vuelta con cruzeiro, proque con Boca fue solo cagarlos a patadas no hubo juego.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Volvio todo a la normalidad.
Hoy los bosteros mostraron su peor lado. No los veo haciendo semejante payasada de nuevo, así que a ponerse las pilas.

Che, jugó Tévez?
El enano Cubas, va jugando como 5 superclasicos, y nunca pude ver una minima accion por la cual los bosteros dicen que es mejor que Krane… :lol:
pensé igual… por lo sacado q esta le tiene q haber dicho algo groso.

Un yogur cada dia…
Pensé que teníamos otros valores…

Jajajajaja parecían animales sin cerebro los monos, entraron a dar patadas sin inteligencia; se nota que no tienen el carácter y los huevos de River. Tremendo bailongo en el primer tiempo, en el segundo falto creación de juego con el Puty y Viudez en cancha (y Fiasco estorbando). Además de todo el quilombo que se armo…
El Mapache y Orlando jugaron?