Alario no funca con este planteo. Queda muy solo arriba y termina bajando demasiado, se sacrifica demasiado.
con uno solo y de penal a mi me encanta
lo sufren más
les debe traer recuerdos dolorosos
Che Tevez seguro que no lo insulto a Maidana no?
No van a traer a nadie mas Santi son unos hijos de puta
Pero Piscu jugo bien eh, el otro dia contra el Rojo se mando flor de jugada en el gol, obvio espero aun mas, pero el arranque de año es esperanzador, es mas ya los ultimos meses del semestre pasado habia tenido buenos momentos de juego en algunos partidos, lo complico la lesion, pero el nivel ya lo habia levantado bastante.
Es la primera vez que ganamos un clasico y no tengo la alegria deseada. ERA PARA HACERLE 5 HERMANO dejame de joder!!! Habia que humillarlos hasta la chota y ganamos con un gol de penal! La puta madre que bronca 5 HABIA QUE HACERLE!!!
Bien, para empezar el año. Siempre es lindo ganarle a estos soretes.
creo que fue un intento de b minuscula con los dedos, era eso o mostraba como lo tenian de abierto al anillo de carne despues de las garchadas en las copas.
Justamente hoy, que entraron en el segundo tiempo con ellos cansados por la inferioridad numerica y encima después cuando terminamos con 2 más que ellos (y los expulsados fueron toda su defensa). Ni aún así pudieron aportar.
Viudez es un pajero y encima toma malas decisiones, el pity se la pasa a los contrarios, debe tener el cerebro tan merqueado que seguro que piensa que sigue en Huracán.
Ya piden devolver a Silva?
Lo único que se me ocurre viendo la deformidad de su mano sería el 0-3 con el barsa, partido que el caca diaz ni siquiera en la play podría jugarlo…
No le podemos meter un gol decente a una defensa con sindrome de down como la de boca, encima con 1,2,3 jugadores mas, que mierda les pasa? no se les cae una idea
Perdimos mucha personalidad en el equipo sin Cave, sin teo, sin Rojas, sin Sanchez, sin Ramiro, sin Krane, sin RD. Es demasiado. Y asi y todo nos los cojemos a los bostis.
Dentro de todo bien River. Falta juego.
Lo de boca ya no sorprende, cada vez mas termos. Patadas, piñas, intento de abandono. Como siempre…

quedate con la calentura con los gestitos
la tienen adentro maaal
q se la saquen con fórceps
Quedo demostrado q tevez y osvaldo no son nada de otro mundo
Jugamos mal, la clave estuvo en el creador del thread, que si contamos el de Córdoba 2/2
El Talisman(?)
Casco y Pity Martinez un asco, nunca van a rendir les pesa demasiado la camiseta, juegan cagados
Es que ya estos jugadores salen a jugarlos así, como pegó bosta pudo haberlo hecho River si ellos se dedicaban a jugar, ya se sabe que esto va a ser una constante. A mi me gusta ganarles siempre y como sea pero la verdad que estos jugadores le faltan el respeto a la gente que garpa una entrada. Si a ellos les guste jugar así bueno, pero posta que esto no sirve para 3 carajos.
Naaa, jodeme que fuiste vos Rengo querido, abrilos siempre vos de aca en mas contra la bosta, ídolo !!! :lol: