Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

JUGAMOS MAL, ME CHUPA LA PORONGA

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

PARA VOS PLANETA MONO QUE ESTAS LEYENDO ESTO

5 Me gusta

Jaja, es verdad boludo, estuvieron a una expusión de abandonar otra vez! :lol:

Se la hubiese puesto bien entonces.

1 me gusta

En esto no estoy de acuerdo. Justamente, me parece que gana por una solidez mental que hay en conjunto. Y quizas lo que falta, es desequilibrio individual.

1 me gusta

Vangionni y Maidanna tienen la personalidad del River pulenta. Te imaginás a Ramiro en este partido?
Falta que Piscu se la banque más porque por él pasa el juego. Y urgente, delanteros que se asocien con Alario.

adentro bostero puto

ya tenes otra excusa xa tu llanto anual

1 me gusta

Y la prensa se iba a colgar de eso y seguro se la cobraban en los partidos importantes, como hicieron con Vangionni antes del glorioso Ramirazo

De Twitter…

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Sigue el efecto gas pimienta. Arden los ojos de ver un superclásico de este tipo.

Que partido de mierda, no generamos un carajo. Lo único que rescato es LA PIJA DE RIVER AÚN INCRUSTADA EN BOQUITA, no se la sacan ni ganando todos los clásicos del torneo de cabotaje.

3 Me gusta

Alguien me explica el gesto del Cata? parece que fué un auto-descanso.

1 me gusta

Que venga Teo por dios, así lo dejan a Mora en el banco hasta que se le quite la paja

1 me gusta

lamentablemente no. ya demostraron de sobra que no les da para river. viudez es una pajero juga asi nomas pareciera que le chupara todo un huevo. casco es malo o vive nervioso y no le sale nada. bertolo pareciera estar viejo y choto, perdio el desborde y es un muerto. El pity creo que es el menos malo y el que podria servir aun, es joven y puede aprender puede madurar y mejorar. serviria para suplente rapidito.

1 me gusta

¿Jugamos mal? ¿los delanteros nada? ¿pity sigue siendo un asco? ¿se equivocó lousteau?, ¿y qué carajo me importa?:lol:, descansar a estos bobos siempre está bueno aunque el partido termine en un coca-cola entre barovero y orion…:mrgreen:

3 Me gusta

Que feo que jugo River, menos mal que los mugrosos lo perdieron solitos.

2 Me gusta

Que poco profesionalismo.x Dios…y despues nos preguntamos porque el futbol europeo nos saca años luz

Un partido de verano, lo de los bostis es predecible, después de tanto pijazo, es salir a vender humo…las patadas habia que pegarlas en las copas, tarde…de Osvaldo ni me extraña, si me extraña que no se le haga un antidoping como corresponde, en fin…las caras del simio son un plato, por dentro los quiere matar a todos…de River rescato a Nacho Fernandez, la verdad tiene calidad, temía que la pechee pero parece que no…, buenos momentos de Piscu y de Balanta…a Domingo lo ve bien parado (increíble que este diciendo esto)…ahora Casco/Martinez vayan preparando las valijas, mas que nada Martinez, pendejo te dieron 10 millones de chances y seguis asqueando, andate…River estaba para meter muchos goles más, pero bueno la siguen teniendo adentro!

6 Me gusta

Menos mal que ganamos por poco, si sacamos lo positivo de eso, porque si goleábamos, Donofrio y compañía iban a salir en pija a decir que con esto estamos bien y no iban a traer a nadie, con esto aunque ganamos, quedo claro todo y las cosas a la luz, asi no podemos jugar y hacen falta mas refuerzos y buenos

1 me gusta

Viudez y el Pity sólo funcionan en un ST, cuando el partido está más o menos para River. De lo contrario…
A Casco deberíamos ver si podemos venderlo por partes en el mercado negro. Algo debe servir.

2 Me gusta

Fuera de joda, te das cuenta desde otro planeta que siguen calentitos por el 2x6, salieron a cagarnos a patadas, se quisieron hacer los pijas y les salio mal jajajaj
BOSTERO NO TE QUERES SACAR LA PIJA DE RIVER DEL CULO, TE GUSTA MASOQUISTA HIJO DE PUTA

4 Me gusta

El Pity es un desastre, no inventen

1 me gusta