Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Me sorprendió tmb que haya picado esa carnada.

Volviste a abandonar bostita, ya nada me sorprende.

Tevez armando quilombo para suspender el partido jajaja… Se hizo la loca y como buen negro villero se escondió detrás de todos jajajajja

4 Me gusta

Arzura también…

6 Me gusta

Lastima que no tenemos zagueros centrales.

Al mapache seguramente el cabezacito del Faraón, le debe haber dolido igual que la pierna al pibe que fracturó. :twisted:

Buen primer tiempo, después cuando tuvimos que jugar fuimos un asco.

Casco y el Pity me dan ganas de vomitar, no se imaginan lo que me cuesta ver un partido cuando hay uno en cancha ni hablar si están los dos.

Encima después entro Viudez que lo empeoró.

Bien Balanta, Fernandez, Piscu. Maidana más o menos correcto, Vangioni y lo poco de mercado igual.

Preocupante lo de Mora y poco y nada de Alario.

2 Me gusta

Se nota demasiado que falta un delantero de area que acompañe a Alario, muchos volantes que no terminan generando nada

Jugo Osvaldo? (?)

Lo bueno: Nacho Fernandez, Balanta, Piscu.
Lo mejor: Que Nacho Fernandez haya jugado bien por la izquierda, el lugar donde mas necesitamos un jugador que juegue bien.
Lo malo: Todo el partido con superioridad numerica, y a pesar de tenerlo dominado, no lo pudimos cerrar, ni generamos situaciones.
Me gusto Ponzio tambien metiendose entre los centrales.
A Lucho le sigue costando desde lo fisico, tiene toques de calidad. Lo mismo que veniamos viendo.

Cata Diaz y Tevez son la peor basura del futbol argentino. ASCO

5 Me gusta

1 me gusta

Creo que las cosas estan bastante claras. El equipo titular esta mas o menos armado. Falta alguien que este mejor de la cabeza que Mora arriba. Ese Casco es medio pecho e impreciso. El Puty Martinez es exasperante con su blandura. Despues, creo que estamos bastante bien, es un equipo que se conoce. La defensa esta bien, va a ser fundamental encontrar un arquero a la altura de Barovero para cuando se vaya, ese Fernandez me gusto, se entiende bien con Lucho, Pisculichi esta mejor, Ponzio esta mas cubierto. Domingo parece haber madurado mucho.

Jugar estos partidos con estos bosteros mala leche es un riesgo, porque los hijos de puta te salen a lesionar un jugador. A Mercado lo pudieron haber lastimado en forma grave. Me gusto que el equipo no se enloquecio en salir a buscar el segundo con la ventaja numerica, en cambio controlo la pelota y enfrio el partido. Si venia el 2do bien, pero sino, a ganar y a que la chupen, bosteros sucios hijos de puta…

Que paso, Tebesh ? Se te dio por hacer la gallinita en tu area, negro pelotudo ?? :lol:

2 Me gusta

El Sobrino de Orlando tiene Twitter?.

al orejón de Meli, gnomo hijo de re mil puta, que lindo sería que lo emboque alguien

Pedorrísimo partido de los dos atacantes. Imposible generar peligro si ambos siempre buscan recibir de espaldas con la marca encima.

Cosas positiva:

1_Aun con bajas y jugadores nuevos el equipo sigue teniendo MUCHOS HUEVOS y NADIE se lo lleva puesto de guapo.

2_Piscu esta teniendo un arranque de año esperanzador,se que es dificil que sea el mismo del 2014 pero con que levante un poco suma un monton

3_Los refuerzos parecen estar andando, por ahora, van bien.

4_Le dejamos un complejo de inferioridad hormonal a los bosteros que se nota que estan desesperados por demostrar que ellos tambien tiene huevos y terminan arruinando los partidos, fuera de joda tiene un carma con los partidos de las copas 2 veces en 6 meses los dejo tocados psicologicamente.

Lo malo_

1_El elquipo no tiene nivel de juego, gana por individualidad y porque este River tiene unos huevos enorme y de guapo NADIE nos va a ganar.

2_ Los viejos refuerzos parecen que van derecho a fracasar nomas, Puty, Casco y Bertolo, creo que deberiamos no contar mas con ellos, RESTAN.

9 Me gusta

aHH pero ponele la firma que mañana cuelgan del mástil a Maidanna mientras que la patada criminal del mono fue un acto de amor

1 me gusta

Para mi aprovecho que estaban con 3 menos para descargar la bronca con el monito y el cometrabas :smiley:

Creo que cayó en esa provocación, porque ya el partido estaba caliente, igual pienso como vos, faltando tan poco, no te podés comer el chamullo que te hace el simioide de mierda que estaba buscando a quien calentar de River para hacerlo expulsar. Lo encontro a Maidana y este compró…

Igual creo, volviendo al partido, que no podemos perdonarlos a los bosteros, cuando están en inferioridad numérica y encima perdidos en el partido. Hoy era la ocasión para devolverles con creces el 5 a 0 del verano pasado. Ellos nerviosos, sacados del partido y con varios jugadores menos.

Párrafo aparte para Martinez, Mora y Viudez, entre los tres hoy no haciamos un jugador. Viudez ya directamente tenemos que asumir que es medio pelo. Martinez solo sabe tirarse para que el réferi cobre algún tiro libre a favor nuestro o haga amonestar a alguien, después en el nivel de juego como 10 que puede arpotar es CERO…y Mora, parece un jugador casi amateur, hoy era el partido para mostrar que puede ser el acompañante de Alario, y en cambio de eso demostró que se necesita traer algún delantero para que acompañe a Alario…

Creo también que el muñeco debe estar que arde, poque él también vió que este partido era para golearlos y no para perdonarlos a los bostis…

1 me gusta

[quote=“GeRaMa, post:967, topic:111595”]

Se nota demasiado que falta un delantero de area que acompañe a Alario, muchos volantes que no terminan generando nad
[/QUOTE]Totalmente, urgente tiene que idear algo, porque si bien ganamos hoy, si el matambrin no la tocaba con la mano, no haciaamos un gol. A no enganiarse, falta ajustar el atake. Hoy era para meter 4 como minimo.

Que mal jugamos… con 2 mas casi todo un tiempo y casi ni generamos chances.