Me extraña que Maidana haya caído en esa. Se le perdona porque es él, fue en el verano y no nos costó la victoria, pero fue una pelotudez.
No esperaba nada de este partido y se ganó, así que una pequeña alegría me llevo. Igual River jugo mal, y salvo por algunas individualidades (los nuevos en especial) no destaco mucho. Nunca imaginé que escribiría esto, pero se ganó a pesar de Gallardo, su esquema, los cambios y jugadores impresentables como Casco. Lo de ese muchacho ya ni es preocupante, porque no tiene solución.
Quiero recuperar algo de nivel, pero en especial al DT que supo deslumbrarme tanto con laburo y humildad. Los éxitos son motivo suficiente para levantar el ego y tener cada día más confianza en uno mismo, pero no para convertirse en un cúmulo de acciones negativas sin sustento. No hace falta experimentar tanto, volvé a las bases Muñeco.
Seguimos con el mismo problema de hace mucho no generamos futbol, y lo de Alario destaca mas,porque River se dedico a tirarle un pelotazo a Alario a ver si la agarra.
Piscu hoy intento, pero estuvo muy pegado a la linea de todas maneras trato y lo hizo bien. Pero despues el munieco pone a Lucho a hacer lo mismo, y a Nacho fernandez a hacer lo mismo, y a Viudez a hacer lo mismo, ty al Puty a hacer lo mismo, y bueno… que queres,
Lo vi muy solo a Alario y eso es lo que me preocupa, eso solo critico despues me gusto el orden que tuvo el equipo abajo, pero insisto juganco con 3 jugadores de mas era para golearlos, espero que vea el deficit este Gallardo que con 1 solo punta no se puede jugar
Siempre es bueno ganar y mas contra los bosteros, pero falta mucho juego como puede ser que con uno mas y despues dos no generemos una mierda, en ocasiones como estas hay que llenarlos de goles, lo positivo el debut de Nacho Fernandez
DOMINGO??? que partido viste??
GANAMOS CARAJO
Maidana lo hizo para sacarse las ganas antes de que jueguen por cosas importantes.
como van a ganar 1 a 0 solamente, todo el partido puteando para que metan un gol mas almenos, que hijos de puta.
La concha de su madre, entre Córdoba y este partido podríamos haberles metido 8 mínimo.
Ahora que veo todo esto, definitivamente le digo sí a la vuelta de Teo.
Domingo entró bien, che. Es cierto que habia mas espacios, pero salvo un par de pases a la nada, criterioso en la distribución y marca. Y Casco, bue, le pone empeño pero es bastante limitado, una pena esa que tiró el centro atrás y no llegó nadie.
Mira que sera trola que lo puteaba a Maidana parado atras de chavez… y el cometraba apoyandole el culo al faraon.
Tevez es una lacra, una basura de persona.
Típico partido de verano. Patadas, expulsados, polémicas, trompadas. Por suerte esta vez nos tocó ganar a nosotros.
Pero River no jugó bien. Con espacios y con la ventaja, tendrían que haber manejado mejor la pelota y los tiempos. Generaron poco, sin claridad, jugando con nerviosismo. Recién cuando bosta se quedó con 8, y River con 10, hubo mas tranquilidad y manejaron bien la pelota, pero sin profundidad. Casi no hubieron llegadas, salvo algunos zapatazos afuera, un tiro libre de Viudez, pero nada mas(tampoco los macacos hicieron nada, hay que decir). El muñe no debería estar contento. No hizo un buen planteo, creo.
las tiro todas a la mierda.
Yo esperaba que nos golearan, y Boca no genero un carajo. Y la defensa sigue siendo una defensa de Arruabarrena, horrible.
no hay una puta pared de los volantes con los delanteros, y el gran responsable es Mora! tiene los pies redondos el hijo de puta!
creo que no es tanto que cayó, porque le apoyó la cabeza como la estaba tirando tevz, para mí ni pensó que el cagón se iba a tirar así
Que alegría loco pero vamos que hay cosas por mejorar, me rompe mucho los huevos quedar siempre ajustados con estas mierda, nunca una goleada, que lo pario loco.