Bien Nacho
Bien Pisculichi
Una cagada no haber hecho mas goles, traigan un 9 que no sea de la tercera edad.
Boca, la concha de tu madre.
Bien Nacho
Bien Pisculichi
Una cagada no haber hecho mas goles, traigan un 9 que no sea de la tercera edad.
Boca, la concha de tu madre.
Y peor sería no ganar, claro. Pero hay mucho que trabajar. y Ojalá pudieramos traer 5 refuerzos más, pero sabemos que no va a pasar. Mandemole cartas a Teo.
Flojo Superclásico para ambos lados. Por suerte ganó River, que fue un poco mejor.
era para hacerle 20 a los monos de mierda esto la concha de la lora, y de losteau que se puede decir ya? increible, lo echa a pisculichi pero no lo echa al chetito rubio de colazo que entra a empujar y a tirar piñas, tampoco le saca amarilla o algo por provocar al mono con cara quemada
El verdadero sida es Casco, los otros por lo menos se proponen algo
Mucho para trabajar.
Me encantó Fernández
Bien Domingo!!!
Piscu, siga levantando
Bien Balanta
Vangionni sos fundamental
El Pity es para los segundos tiempos y cuando ya está cocinado el asunto
Viudez tenés que laburar, macho.
Mora, idem
Alario está más solo que el Chavo
Maidanna, en el vestuario, sin cámaras. Hacelo por todos
Casco…corré a Neverland
Muñeco…MAYADA POR FAVOR
A laburar
PD: ¿este era el DREAM TEAM que tanto se temía?
Ya sacaron la copita de la camiseta ?
Muy bien. Se acabo la mufa.
Entraron Viudez y Martínez y se murió el partido.
Muy contento por Piscu y Nacho.
Lo del pity preocupa… ya ni se anima a encarar, termina dando medio vuelta y descargando para atrás jajaja

Eso habla bien del foro, no somos resultadistas…
vos viste lo que fue el equipo con 2 jugadores mas? mamita
Nunca pense que iba a estar caliente aun despues de ganarle a estos hijos de puta, que bronca se ponen a toquetear como si hubieramos ganado 5-0 y no pudimos crearle situaciones claras, me preocupa la poca imaginacion que hay y que se acrecenta mas cuando esta el imbecil del Pity, Viudez no hizo una mierda y Mora esta en ese estado de paja en el que suele entrar.
Aun a pesar de esto y de todo el bombo que le dan al dream team del frente que nerviosas que se ponen cuando ven la de River, eso me da tranquilidad porque siguen siendo tipos sin personalidad y en que la primera jodida se les sale la cadena.
Fuimos un asco igual, que no nos tape el agua.
Y que podes esperar de un simio que se le cayo una hornalla encima
una cosa es pedir más y querer mejorar, otra llorar que va a ser un semestre malísimo y que el equipo blah blah blah
le ganamos a boca otra vez, no la tocaron, las figuras internacionales universalesmessi no la volvieron a tocar
primero eso
y después mejorar definición y cerrar el puto partido
eso es paladar negro, lo otro es pelotudez mental
Y, somos hinchas de River, hay que ser exigente.
Poco futbol, igual este river a media maquina puso histericos a los pimenteros, encima que se gastaron toda la plata prestada del estado, uno de los refuerzos duro 10 minutos en cancha porque estaba muy cagado…y orlandhumo fue como si nunca se fuera… pense que era el partido de vuelta de la copa. Patearon al arco ?
No abandonen mas por favor!
A mi me parece un asco.
Si llega a venir Teo, diría que armamos un muy buen equipo.
La trolita de tevez tirandose como una putita jajaj y despues se esconde atrás de todos puta que es la villera