El pibe que llora es el hijo del Asco? ![]()
Que mono hijo de puta.
pero vas a tener que buscar otro por que ahí se ve como el orto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ayer me sacó una sonrisa el siguiente hecho:
Pity entrando en el ST, peleando una pelota frente a su marca, minuto 80, partido cerrado y aburrido…

Que manera de cojerme a una putita en el verano, por suerte no la veo más
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
encima cabaretera
¿Tevez y Orion a las trompadas? Fuerte cruce en el vestuario de Boca
http://www.minutouno.com/notas/1467676-tevez-y-orion-las-trompadas-fuerte-cruce-el-vestuario-boca
boCabaret

Resumen de la cogida
Bueno, dos “mala leche” agarrandose a trompadas…que bien el cabarute rosita, igual seguro que lo vana tapar enseguida para que no se note que los “mala leche” se odian…
La dejo acá también:
¿Para cuándo el video del simio desenmascarándolo, onda TVR ó 678?
- Quejándose del “festejo irrespetuoso” de Mora (que hace años hace y nunca nadie dijo nada), y pegado a eso, declarando en el Monumental “Hemos vuelto a la normalidad” sin que se le caiga la cara;
- Asegurando que siempre fue de buena fe, y mostrando todas las patadas de su carrera, coronando con el quiebre a Ham;
- Hablando del valor del compañerismo, y empalmado con notas sobre sus encontronazos con sus compañeros en el Corinthians.
Se podría llamar algo así como “EL VERDADERO TEVEZ” . . . y se viralizaría sin dudas . . . pero seguro que en Olé no lo promocionarían . . .
EDIT:
Y hablando del ítem del compañerismo, se puede agregar lo de la pelea con Orión (que no sé si cuenta, porque el arqueroide este se pelea con todo el mundo, pero bue).
[MENTION=57175]alex_1980[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=48689]Feer[/MENTION]; la imagen la hice livianita para que se pueda tuitear. Si la quieren con más calidad avisen

A pesar de que le hicieron el penal…
Basta de Pity Martinez
Basta de Pity Martinez
Basta de Pity Martinez
Basta de Pity Martinez
Basta de Pity Martinez
Basta de Pity Martinez
¿tanto te cuesta darte cuenta Gallardo?

Lo hizo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Y pensar que una vez le mostre a unos bosteros el gif del simio pegandole de atras a Ameli y saltaron todos diciendo que Ameli se tiro, que el simio ni lo toco. Me dio una bronca por dentro pero despues me dije deja son bosteros, no saben nada de futbol.

Boca sos un cola fácil. Ahora saben qué es lo que no me deja de sorprender? Que los bosteros realmente creen que el árbitro los vive cagando y que los jugadores de River son mala leche. Son ciegos estos hijos de puta, y hablar con con ellos es como dialogar con un mono. No puedo creer que nuestro clásico sean estos negros villeros.
Primer tiempo desorganizado en defensa, partido al medio , hasta diría que caótico en la presión . Segundo tiempo mas ordenado y con eso basto para ser superiores. Una victoria mas contra los pimenteros no viene nunca mal .
El muñe deberá aceitar el intento de presión alta y en el medio campo , ya que lo peor de river se ve en los momentos en que intenta comer al rival en el medio y uno o dos toques lo desarticulan . Paso contra San Lorenzo , paso contra boca y paso contra el Barca en el segundo tiempo del MDC .
Gallardo se recibió de Rocco Sifredi.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: