Che estoy de vacaciones y en este tiempo, sumando, habre visto como muucho un tiempo de River en total. Nunca pude llegar a poner los partidos la puta madre.
Alguno me podrá sintetizar el rendimiento general de River?? Por lo poco que vi, muy bien Nacho, bien domingo y bien Gallardo metiendo mano cuando la cosa iba mal.
Ah y ojalá que estos partiduchos de verano ganados a Voka no signifique nada… Odio los coincidencias futbolísticas y ellos el año pasado ganaron los dos clásicos de enero y ya sabemos como les fue en el año.
sacando el partido de los suplentes con san lorenzo, una lagrima el equipo, no genera, no juega a nada.
si, gashardo renuncie, la libertadores le queda grande
Renunciaaaaaaaaá, Gallardo renunciaaaaaaaá !!! :mrgreen:
El peor jugador de River haciendo tremendo tunel al “5 con mas proyeccion de Argentina por encima de Kranevitter, Cubitas el magico crack relleno de amor y humildad”. Que lindo es todo esto.
boca Que asco te tengo lavate el culo con aguarrás!!!
Donde está Dani Mollo cuando se lo necesita?
Cogerse una supermodelo, no viene mal ![]()
---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------
Aca lo tenes gritando con alma y vida el gol de Morita.
Lo mejor es lo que piensa del veranito de Boca.
que lindo es violarlos a los bolitas
Como suele decir [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
BOCA POR EL AMOR DE JEBUS VANGIONI, ¿QUE TENGO QUE HACER? TENGO LA PIJA DESGARRADA YA
Boca es como una mina regalada: te la cogés de una y ya no sabés que orificio más romperle, porque ya le rompiste todos.
Fue un partido demasiado parejo. Mal primer tiempo, pero buen segundo tiempo. Balanta la viene rompiendo, Nacho Fernandez es de los buenos, se le nota mucho, Alario jugando en el area es crack y bueno Lucho tiene la magia intacta pero esta tan viejo y lento pobresito, Piscu viene en levantada, pero lo mejor de todo es el pauperrimo nivel de la megaestrella europea Charles Tevez.
PD: Que drásticos son en este foro!!! te pones a leerlos y pareciera que acaba de ocurrir una tragedia, no me quiero imaginar si fueran hinchas Racing, se suicidan en masa. Bajen un cambio, son partidos de verano, no se juegan tan horriblemente como ustedes creen, lo que pasa que desde hace 10 años se acostumbraron a ver a Barcelona y le exigen eso a River, pero acá es otra realidad, es esto lo que hay en el fútbol argentino.
Puntajes
Trapo 10, gaby 10, leonzio 10, muchachota 10, piri 10, diosmingo 10, lucro 10, morario 10, piscu 10, nacho 10, aladios 10
Decime boca que tengo que hacer…
agregamos otro 1-0 mas a la lista!!!
grande muñeeee
SE VIENE EL GOL DE TEVEEEEEEEEEEEEZZZ

Buen segundo tiempo… grande river
E CALITO CON HUMILDA
Boca fue la puta del Verano, se la cogieron todos.
Siempre relativizo estos partidos, pero q lindo ganarles y dejarles el orto lleno de interrogantes.
El verano termina siendo positivo, con dos Super atroden, Nacho futbol erótico, Driussi de delantero bien, no se fue Mammna, Ponzio de 2 bien y la recuperación de Eder (igual anoche flojo primer tiempo).
Seguimos sin darle juego a Alario, q ya lleva varios partidos luchando, sin meterla y sin siquiera tener posibilidades de gol.