Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

eso es lo mas inteligente que escuché de un bostero

Qué tipo asqueroso ese pitana, es una máquina de emparejar los partidos, al tipo no le importa si el penal estuvo acertado, buscó meternos en un arco con varios tiros libres inventados. Decí que ellos lo hicieron de nuevo pero les dió unas cuantas chances el loquito éste, y además ya te saca amarilla y te condiciona de entrada, después vas fuerte y te echa a la mierda con ese gestito de: “yo no te echo, es el reglamento…”. Andate a la CDTH forrazo…

5 Me gusta

No jugamos bien pero Ganamos y ahora hay que redondear el nivel

1 me gusta

Gracias

hay que hacer un GIF con la patada grosera que pega CALITO por partido, no debe tener menos de 7. y haber si la viralizamos para que se sepa quien es éste pibe…

Encima que el proximo superclasico es en el Monu. Ahi si hay que cogerlos y pasarlos por arriba.

El paquero jugó bien hoy, debo reconocerlo, y lo mismo driussi que se movió mas que globulito…

Los clásicos se ganan.

Mal primer tiempo, buen segundo.

Hay por mejorar.

Siempre SUMA ganarle a Voca.

A pensar en lo importante.

Los pierden ellos estos partidos. Los partidos con los bosteros son parejos, pero tienen jugadores cortos de mente que te hacen una falta en el área y perdiste

1 me gusta

Te ganamos con Domingo y Driussi, bostero puto !!!

2 Me gusta

Jajajaja ese Tévez no puede ni hablar. Incluso hizo la gallinita antes de los cruces por Copa.

Chupala simio cremayera!

Acá para muchos serian ídolos…

2 Me gusta

Yo lo hago… Diganme el minuto de juego en el que el chimpancé hace la Animalada y del resto me encargo yo

5 Me gusta

Minuto 56:54

Y va bien arriba, a lastimarlo el hdp

Recien estoy viendo el partido, termino el primer tiempo. Bastante malo, y asi y todo tuvimos algunas oportunidades. Lo mejor Balanta. El resto no existio. Esperemos algo mejor para el segundo, a pesar de que se el resultado.

A la mierda, Gallardo lo saco a Alario en el entretiempo, no recuerdo que paso antes.

Veremos como le resultraron los cambios con respecto al juego.

El segundo tiempo fue mejor porque Boca abandono, y Fernandez la toco un poco mas, pero bastante flojo. El que viene en levantada es Driussi, quizas porque juega en una posicion en la que se siente mas comodo.

Tevez como bostero tipico, abandono.

Existirá acaso en el UNIVERSO algo más lindo que romperle el culo a boca? Yo lo dudo, eh. Si me aseguran que les ganamos todos los partidos de acá hasta que me muera prefiero eso antes que coger, comer o tomar alcohol.

4 Me gusta

Que lindo cogerse a boca

Yo vi el partido con amigos. 3 bosteros y 2 de River

Pff que delirio el gol de Mora