ES mas que positivo ganarle a los bolitas incluso jugando horrible

Y bue en cualquier serie que defina una copa ya sea oficial o de verano este boca sale garchado jajajajaaj. Gracias gracias Asco vamos por muchos fracasos mas.
“A gallardo ya le duele el pito de tanto cogerse al Vasco…”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ni a nosotros se nos hubiera ocurrido esa frase. Me hacen cagar de risa los de PBJ.
Es verdad lo que marca Buscalia, el villero de Tevez quejándose de Mora cuando el hizo lo de la gallinita, ja negro puto.
No sé por qué tanto lío con el festejo de Mora, si hubiera simulado que fumigaba ahí si hubiera quedado en evidencia que era para la gente de boca.
pero calito lo hizo con humildá

el comandante vio una pistola y enloquecio
Él lío lo hace él porque no sabe como justificar lo cagón que fue en estos dos clásicos.
“ah, escuchen lo que declara, esta lacra no se va pero ni en pedo, al menos que el gordo trolo de Angelici no lo raje, no se va a ir nunca el hijo de puta. El gordo va a esperar hasta que quedemos afuera de la Libertadores, está claro, te digo que ni perder con Casla lo saca, es para cortarse los huevo” By johnnyCash.
"salio a declarar como si no se fuera a ir nunca mas…"By Pablo88Xene
“como me cagaste la noche la concha de tu madre, te odio, no te puedo ni ver ni escuchar… encima tenes una cara de pelotudo terrible que cada vez que te veo me da ganas de cagar a trompadas a mi abuela” By nicocjs
“Hay que contratar un sicario y que lo maten es la unica forma que se vaya esta garapata.” By LeoStone18
"Somos el ■■■■■ del 2000 lamentablemente, con figuras pero 0 huevo, morite vasco porfavor " By FranCabj
“Morite por favor. Ya esta, cuanto más queres vivir?” By Scrank
¿Hay gif del nene bostero llorando contra Estudiantes?
Ma’ que comandante es el policia de Village People…
para nada, si te fijas bien mora hace una metralleta y osvaldodito la 25 una maquina de humo
gift de calito pegando la patada humilde
Esta el partido en algun lado, que no lo pude ver?
Este gif no tiene desperdicio

Lo estan repitiendo de nuevo en fox ahora
Jajajaja Están hechos una furia los macacos. Me encanta.