Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Diría tití deformandez: “dejame decirte algo, yo lo ví a calito’ mirar por 5 segundos a un chico en la platea que estaba en silla de ruedas y de repente salió caminando…”:mrgreen:

7 Me gusta

hoy, 00:44 #18443
C A B J
C A B J está en línea Suplente

Registro
21 mar, 12
Interacciones

Lo triste es que el cambio de esquema le habia salido bien, tacticamente fuimos superiores a ■■■■■, pero su aura perdedora lo hizo de nuevo. 

“aura perdedora” :lol:

6 Me gusta

2 Me gusta

Es para gastarlos a los muertos, solo les queda el historial, ni la fabrica de ahumados les sirve.

Hoy se escabia fuerte

1 me gusta

Gracias loco!

1 me gusta

Además el “volvimo’ a la normalidad” ya la traía en el avión desde italia y cuando pudo la mandó, la tenía atragantada y se la quiso sacar pero en realidad salió un poquito para tomar impulso y metérsela hasta los pulmones…:lol:

2 Me gusta

Bien Driussi una vez mas.

7 Me gusta

de salon :lol:

Nos anularon mal un gol, no era off side, al villero debieron echarlo, y hubo otro penal que tampoco nos cobraron, el empujon del otro villero, asi y todo los cojimos.

3 Me gusta

Si, pero en definiciones desde el punto del penal, que culpa tenemos nosotros que ellos sean tan pelotudos y nos hagan penales, es diferente

2 Me gusta

7 Me gusta

jajaajajajajaj te extraño rotoman

Sumale los partidos con Corinthians que perdió los dos si no me equivoco.

4 Me gusta

Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
A gallardo ya le duele el pito de tanto cogerse al Vasco, menos mal que termino el verano, sino el muñeco tiene que comprarse una pija ortopedica

10 Me gusta

hoy, 00:53 #18306
Bocapo
Bocapo está en línea Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones

A gallardo ya le duele el pito de tanto cogerse al Vasco, menos mal que termino el verano, sino el muñeco tiene que comprarse una pija ortopedica 

AAJAJAAJAJAJAJA

2 Me gusta