debería haber sido expulsado varias veces mas. De las cercanas, hoy metió dos murras de expulsión, el otro dia se peleó con Maidana y siempre hechan a los dos, al humilde no…
djokovic - Murray
Le pifié de thread 
El humilde y bonachón no se bancó la metralleta de Mora pero él podía burlarse haciendo la gallinita. Me gusta porque de a poquito parece que le gilada se va dando cuenta de lo que es realmente este sorete parido por el ojete y sacado del inodoro…

yo no festejo, el año pasado festejaban éstos partidos de mierda, Obivamente estoy preocupado por que el equipo no da miras de logros y ganarle a voca me genera cierta tranquilidad y placidez emocional, por que se como sufren, nada mas.
se hace el lirico el forro ese… cuando el caco le entro a la ingle a Mayada dice muy suelto de cuerpo “que raro Tevez”
es un sorete se le cayo la careta hace rato
esto es por lo del año pasado en el verano…:mrgreen:
Pero para latorre la “belleza” fue el del comandante…:lol:
Alguien tiene la foto después del penal que parece un bosta con el trapo “te extraño r*man”?
lo dije en el otro tema, con ésto demuestra lo basura que es
hoy, 00:39 #18436
juano
juano está en línea 9na División
Registro
26 dic, 14
Interacciones
Este técnico logro instalar este nuevo paradigma en el clásico, esta aceptado y todos sienten que es una verdad inmutable. Enfrente lo aman.
hola vengo a decir que lindo caño metio el pity, que raro que los relatores se mojaban cuando chavez la perdio intentando meter un caño y en le de pity no dijeron nada ehh se noto mucho hoy muchachos ni con el arbitro tirandoles paredes y los relatores enmascarando todo nos ganan que leeeeeendoooo jajaja
en uno de los temas la postiaron, fijate… igual, no se para que querés esa porquería…:mrgreen:
COMO ESTUVO EL POLVO CALITO??

Gracias x la dosis de Valium !!!
lo importante es que se gano
El simio hijo de puta debio ser expulsado, hay algun gift con la patada? habria que hacer un compilado y esparcirlo por toda la web, sacarle bien la careta al humilde calito
Ole da a entender q hubo un penal a Tobio y q había q expulsar a Balanta…