Esta mal el titulo, le erraron con lo de ¨violado¨, a mi me dio la impresion que entre los penales y las expulsiones entregaron gustosamente el rosquete en los dos partidos.
El valor de todos los equipos
Boca Juniors – 90.5 millones de euros
Palmeiras – 76.3 millones de euros
Corinthians – 73.1 millones de euros
Atlético Mineiro – 69.6 millones de euros
San Pablo – 63.9 millones de euros (repechaje)
Gremio – 58.9 millones de euros
River Plate – 49.1 millones de euros
Casi el doble, y aun así, 2 veces en 1 semana
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
JAJAJA iba a poner “boca cola fácil” pero eso que puse entra justo, no hay mas espacio en el título sino tengo que sacar los resultados
Joyaaa graciass!! ![]()
violado?:lol:
Che eso de 2 veces en 1 semana me parece cualquiera, me hacen acordar a ellos que decian 2 veces en 4 meses y por dentro se querian cortar las bolas con una sierra oxidada. Estos partidos ya fueron.
A pensar ahora en el comienzo del torneo.
no nos obnubilemos. igual el panorama mejora con estos dos resultados, pero todavía hay que encontrar el equipo. mejor que el semestre pasado seguro. vaticino un buen arranque de copa (hasta semis). Después nos cruzamos con boca y nos obligan a jugar en una cámara de gas pimienta sin protector y con una gigantografía de Tevez desnudo de fondo
La diferencia es que ellos no tenían de que agarrarse y por impotencia tiraron esa, a nosotros nos avala el 2 en 6 ![]()
Hasta podríamos decirles 3 en 3 mas o menos, porque les ganamos en el Kempes también, en octubre :lol:
boCAGON este verano (descripción gráfica)
No abrir si hay menores cerca, no apto

ya los pusieron?
Iker Muniain
@IkerMuniain19
Se viene el #superclasico!! Se viene River!!! Cuidate bostero!!! Vamos vamoos!
������:white_circle:
6:35 PM - 30 Jan 2016
2,823 2,823 Retweets 2,782 2,782 likes
Matías Kranevitter @Kraneviitter
2 veces en 1 semana
10:05 PM - 30 Jan 2016
1,033 1,033 Retweets 1,010 1,010 likes