Superclásico sin hinchas visitantes.

Estas privando a la gente que vive en el interior de ver a River… Porque desde ya que es dificil verlo de local, encima tienen que viajar, que tambien los privas de que por ejemplo no se, los hinchas de River de cordoba, no puedan ir a ver a River cuando juegue en Cordoba, o los que viven en Rosario, en Rosario, o los de Santa Fe, en Santa Fe, o los que viven en Jujuy etc… etc…

Y te lo digo yo, que tengo el monumental a 7 cuadras, no me cuesta NADA ir de local, pero tengo varios amigos que viven en el interior, y se tienen que pegar un viaje de la puta madre cada vez que vienen a ver a River y les es mas comodo ir a verlo cuando juegan alla.

Osea, porque los voy a privar de que puedan verlo cuando tambien River juega cerca de donde viven ellos?

Somos 15 millones de hinchas de River que viven en toda la Argentina, y cuando River juegue a la vuelta de sus casas, no van a tener la oportunidad de ir a verlo?

Bueno, ese es un tema super interesante para analizar.
Pensemos.
A partir de ahora, 100% de la cancha de River para sus propios hinchas, resolución DEFINITIVA, NO PROVISORIA. Los 40 mil hinchas que se matan por un canje, entran sin problemas por dos fechas.
A sabiendas de esto, el Mundo River (MUCHISIMO MAS que 60 mil almas) empieza a recuperar las ganas de volver a la cancha.
En tres fechas, sold out.
En cinco fechas, 100 mil hinchas revientas las boleterías. Vuelve el canje. A la octava fecha, estamos con la cancha de un solo color rojiblanco, pero con las mismas dificultades que hoy para conseguir un ticket.
¿Conclusión? Estadística pura, mi amigo: a la larga NO HAY estadio que alcance para meter a TODOS los hinchas de River que así lo deseen. SIEMPRE se van a quedar miles afuera con las ganas.
Prefiero la generosidad mutua de achicarme y dejar entrar visitantes y que ellos a su vez se achiquen y nos dejen ir a sus canchas. Y verles las jetas a todos en el precioso instante en que los estamos sodomizando :twisted:. Acá y allá.

Un abrazo
Angel
PD: el argumento de que no se puede cambiar ahora de modalidad a mitad de torneo, sí es altamente defendible. Por ese único lado, yo también dejo las cosas como están, sin hinchas visitantes. Mi pensamiento es más conceptual.

Perfecto, ahora renuncio Angelici (va, se tomo “licencia”), tan obvio que tiene que ver con esto, la barra se le apodoro del club

Me parece que no se entendio lo que dice garcarulo, el quiere que River diga que no pueden entrar mas visitantes por falta de capacidad, si los demas equipos si estan en condiciones no pide la prohibicion, solamente prioriza que los hinchas de River vengan a la cancha.
A mi no me parece porque se que se vendria una represalia de los otros dirigentes de los equipos grandes por la medida y me gusta ir de visitante a la cancha, solo lo aclaro porque le discuten otra cosa.
En el interior esto no pasaria, estan esperando que vaya River o los innombrables para recaudar porque con esa recaudacion se salvan unos meses.

Slds

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

apoyo la violencia en caso de que se descubran infiltrados en el superclasico, ustedes hagan lo suyo que cuando este tirado yo le doy unas patadas

No vi ni encontré nada al respecto.¿Es cierto?

Muy mala noticia para nos. La gran posibilidad de que la Bosta llegue a la B más pronto que tarde, es con él como presi.

Chupame la pija Boca

No seamos boludos dejándonos convencer por el mal llamado “periodismo independiente” porque en realidad muchos de ellos simpatizan con el bosteraje y nos quieren imponer la idea de jugar el superclásico con público visitante. Concretamente quieren que dejemos entrar a la “12” para que los 4500 lugares que se les darían se conviertan en 9.000 ó 10.000 por el atropello de siempre de esos delincuentes a nuestros controles en la puerta de entrada al Monumental.
Toda la vida pasó así y muchísimo periodismo “independiente” muy caradura ha sido cómplice con su silencio posterior de ello. Además ¿no fue acaso por los incidentes de esa barrabrava de mierda que las autoridades tomaron la urgente determinación de prohibir el acceso de todo el público visitante a las canchas de todas las divisionales de A.F.A. haciendo pagar a la mayoría de las personas de bien que nada tienen que ver con esos delincuentes?
Siempre ganan los marginales en la Argentina de hoy porque son los que mas compromisos tienen con el poder.

creo que eze1589 entendio mi idea, tal vez mala mia en no hacerme entender.

pensemos lo siguiente, que Club sacando River, se me ocurren los sucios, Racing, Central, NOB y Casla (cuando campeonan obvio) pueden llenar su propio estadio? ninguno.
a mi me parece que todo el resto necesita de River para hacer diferencia economica en su recaudacion, seria una tonteria de cualquier equipo no dejar entrar a publico de River solo porque River no les permitio el acceso. Es un tema de coherencia y conciencia numerica y sobre todo, de plata. Recordemos el Nacional B, cuantos equipos resignaron localia a cambio de recaudacion?

lo que dice Angel de que en 3 fechas volvemos al tema del canje, bueno, puede ser como no, no lo sabemos. Podriamos probarlo al menos. Me parece mas grave seguir con este sistema de mierda sin siquiera intentar alguna variante que intente mitigar el problema.

creo que son cosas que se pueden implementar y ver como resultan, lo de River es totalmente justificable. Que Colon no deje entrar hinchas de River, no se justifica para nada con lo cual los hinchas de River que esten en la zona, podrian seguir viendo al equipo, algo que le preocupa a Nico…

que se yo, pienso en voz alta… Saludos.

Si River no deja entrar mas a nadie, a River no lo van a dejar entrar mas a ningun lado. O Realmente te pensas que si no le das entradas por tirarte un ejemplo… a Belgrano, ellos nos van a dar entradas para que los hinchas de River de Cordoba, vayan al Kempes?

Y Belgrano llena el Kempes eh! Y cualquier equipo del interior llena su cancha, ya que los equipos conocidos de cada provincia, tienen mucha gente.

17 SEP 2013 12:12h

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Pintada amenazante: “Si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca”
Fue el mensaje que se leyó esta mañana en las inmediaciones al estadio. La barra del Xeneize quiere estar presente en el clásico ante River, que se jugará el 6 de octubre en el Monumental.

LA AMENAZA QUE APARECIO ESTE MARTES EN LAS INMEDIACIONES DE LA CANCHA DE BOCA.

No fue una mañana más en la Bombonera. Queda poco tiempo para el superclásico ante River, y las internas de la barra del Xeneize sobrevuelan cerca del estadio, donde apareció una frase amenazante: “Si no hay acuerdo, habrá balas en La Boca”.

Al parecer, el mensaje vendría por el lado de las entradas visitantes para el partido ante el archirrival que se jugará dentro de tres fechas, el 6 de octubre en el Monumental.

La primera señal apareció el domingo en la victoria ante Racing, donde se mostró en el alambrado una bandera que decía: “Sin visitante, Boca-■■■■■ no se juega”. Y este martes apareció otro aviso de alerta con la pintada en la calle Espinoza, a apenas 30 metros de la cancha.

“Son partidos únicos que todo hincha de Boca quiere ir a verlo y quieren ganarlo. Sería bueno que los hinchas de Boca puedan ir a ver el partido”, dijo ayer el presidente del club, Daniel Angelici. ¿Qué pasará?

Pintada amenazante:

Violencia en el fútbol

Martes 17 de septiembre de 2013 | 19:12.

Daniel Angelici, sobre las pintadas: “Boca no se intimida ante ninguna leyenda”

“Radicamos la denuncia en la comisaría correspondiente; esto es algo ajeno al club”, dijo el presidente del club xeneize, en relación a las amenazas que aparecieron en cercanías de la Casa Amarilla

(Télam).- El presidente de Boca , Daniel Angelici , aclaró hoy que la dirigencia de su club no se “intimida con ninguna leyenda” de la barra brava, luego de la amenaza aparecida hoy en un paredón de Casa Amarilla para que el próximo superclásico con River se juegue con hinchas visitantes en el Monumental.

“Radicamos la denuncia en la comisaría correspondiente (seccional 24). Esto es algo ajeno al club, no nos intimida ninguna leyenda”, aseguró el dirigente en diálogo con el programa radial de Télam “Boca para Todos”.

El dirigente se desligó de las exigencias de los hinchas, al advertir que “Boca no decide si se juega o no con público visitante”.

El superclásico del fútbol argentino se jugará el próximo 5 de octubre en el Monumental, por la décima fecha del torneo Inicial de Primera División.

Ante la restricción de ingreso de hinchas visitantes por reiterados hechos de violencia en el fútbol argentino, la barra de Boca lanzó su primera advertencia el domingo pasado, durante el clásico con Racing, con una bandera que alertaba: “Sin visitantes, Boca-■■■■■ (sic) no se juega”.

Y hoy, en el predio de Casa Amarilla, se descubrió una pintada con la siguiente amenaza: “Si no hay acuerdo habrá balas en La Boca”.

La decisión de jugar exclusivamente con público local fue tomada por AFA y los organismos de seguridad durante el pasado torneo Final cuando murió un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata, el 10 de junio pasado.

Posteriormente, fue ratificada cuando una interna de la barra “xeneize” se cobró dos nuevas víctimas en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro, antes de un partido amistoso con San Lorenzo, el domingo 21 de julio.

“Uno apoya la medida para ser solidario con el resto de los club, pero para mí, eso de jugar sin visitantes no hace a la cultura del fútbol argentino”, diferenció.

“Además -agregó- desde muchos años que no hay peleas entre hinchas de distintos clubes, los incidentes ahora son por internas de las mismas barras”.

En relación a las medidas tomadas por la dirigencia de Boca sobre la violencia, Angelici comentó: “En los días de partido hemos puesto más personas en seguridad, más cámaras, estamos haciendo una inversión importante en el tema de la seguridad”.

“Hay sectores que están acostumbrados a entrar a la cancha en forma irregular y nosotros estamos tratando ordenar eso. Vamos ver qué se investiga. Queremos que a la cancha venga la familia y vamos a tratar de colaborar para que los violentos se vayan alejando”, prometió.

“Vamos a ver ahora que hicimos la denuncia cómo sigue esto. Nosotros tenemos una pequeña responsabilidad pero la mayor parte es de la policía y el Estado. Por eso hasta que todos los que tiene que ver con el fútbol, ministros, legisladores, seguridad, policía y dirigentes no nos sentemos en una misma mesa, esto no va a tener solución”, descreyó.

Finalmente, Angelici se desmarcó de la presencia de un barrabrava de Newells en el palco de la cancha de Boca, el día que ambos equipos jugaron por la primera fecha del torneo Inicial.

“Me extrañó la situación, en ese momento estaba en Roma y me enteré por los diarios. Hicimos un sumario administrativo para investigar el hecho”, concluyó…

Daniel Angelici, sobre las pintadas: “Boca no se intimida ante ninguna leyenda” - Boca Juniors - canchallena.com

Muchachos no nos confundamos porque el verdadero motivo de la actual campaña para habilitar nuevamente la entrada del público visitante es este.
Ellos (los bosteros) fueron el motivo de la prohibición y hoy ellos otra vez provocan con prácticas mafiosas el levantamiento de esa prohibición.

Ningún club de primera vive de las recaudaciones. Entre lo que cuesta alquilar un estadio, operativo y la tendencia a dar pocas entradas por reclamo de sus propios hinchas, más los “consejos” de organismos de seguridad, ningún club se pierde una guita importante.

All Boys te quiere jugar en su cancha, Arsenal, Gimnasia, Olimpo, AAAJ, el que sea. Si fuera negocio para ellos jugarían en otro lado, como era antes que la mitad de los equipos hacían de local en Vélez contra los grandes.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Lo que si asesinaba a los clubes era el tema de que fueran solo socios. Que no haya visitantes, que en general no pasan los 5 mil en ninguna cancha, te digo que es más beneficioso para los clubes que perjudicial.

Muchachos, aca el problema no son los negros de mierda de Boca. Aca el tema radica en las barras, donde no hay colores de por medio.

Que negros de mierda, ahora resulta que un grupo de barras bravas de boca puede torcer la opinión pública y presionar a las autoridades. El estado se esta dejando ganar por estas amenazas.

aaaa

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Hasta que no se arregle la Centenario para que entren visitantes y locales, no quiero a nadie en El Monumental. No sólo bosteros.

Son distintas maneras de verlo. En realidad, y como bien dice Ángel…

Y bueno, yo ya doy por asumido que ganaron los delincuentes. Es así de corta: “sí, ganaron”. Y punto. Prefiero eso antes que una muerte más.

Muchos lo ignoran, pero la Centenario alta esta en peligro de derrumbe.

¿¿¡¡¡Cómo!!!??
¿Hay información veraz, técnica, documentada al respecto?

Qué vengan… yo quiero que vengan.