Superclásico sin hinchas visitantes.

A veces siento que esa manera de pensar está matando el fobal, desde el punto de vista del hincha. Sé que no es culpa tuya ni mía, pero pareciera que ceder es como que los violentos ganaron. Son los dueños de todo, apañados por los hdrmp de dirigentes y políticos del Gobierno de turno.

Es como no salir a caminar de noche por miedo a que te asalten. ¡No, viejo, yo quiero tener la libertad de salir por la calle que se me canta el culo a las tres de la mañana, no quiero tener que andar cuidándome!¡La gente tiene que ser la dueña de la calle, no los delincuentes!

Un abrazo
Angel

Ademas, a muchos nos gusta ir de visitantes cuando podemos, porque nos van a privar de eso los que no? El que no quiere ver visitantes, que mire el partido por TV, en el sillón de su casa.

Bostero trolazo!! Vienen a Nuñez con 300 patrulleros y quieren venir cuando no hay hinchas visitantes??? Jajaja, les tiembla la pera, y eso que es un barrio re tranqui nuñez eh y si vienen lo mas probable es que no pase naranja, pero son tan cagones que no vienen ni 50, y más si no tenes tu custodia, tu aguante de siempre. Bostero cartelero y hincha del facebook, veni una puta vez a nuñez, pero sin patrulleros. Amaaaaaaaaaaargoooooooos!!!

PD: Faltan días, la manija a full. A termearla toda.

Bueno si los palos no funcionan Armas qimicas como en siria :twisted:

15.30 va el super

Me encanta ir de visitante a determinadas canchas, pero al no haber visitantes en River me aseguro un lugar en la cancha, entro sin esquivar controles y sin esperar a que se vayan.

Mas alla de la seguridad, el folclore, la comodidad etc, prefiero toda la vida ver el Monumental repleto TODO de rojo y blanco que contaminado por esos colores de mierda por mas que sea un codito. Habria que dejar los visitantes solo cuando juguemos con Estudiantes (?).

El regreso del público visitante a los estadios, eje de la discusión de cara al superclásico | Barrabravas, Sergio Berni - Playfutbol

Los hijos de remilputa ya le estan buscando la vuelta para que los bostis vayan a al monumental total si despues pasa algo suspenden de nuevo los visitantes y de paso ya nos metieron el dedo en el culo, como odio a los bosteros, a la prensa y a todos los dirigentes que estan detras de este negocio.

a mi me encanta que haya visitantes… pero en todo el torneo estuvieron PROHIBIDOS… por lo tanto en el superclasico debe haber SOLO hinchas locales

coincido en algunas cosas, pero vos crees que el Futbol se muere por falta de hinchas visitantes? no crees que el Futbol lo mataron antes que esto, otras cosas? vamos…

a mi me parece que que tengamos o no hinchas visitantes es el mal menor y que logicamente suma en el redondeo.

me parece que nosotros los hinchas estamos acostumbrados a creer que somos mas protagonistas que los jugadores, y en este aspecto hay miles de ejemplos. Y muchos de esos ejemplos, a lo largo de tantos años si contribuyen directamente a la muerte del futbol.

yo digo que River no debe permitir mas visitantes, por el simple hecho de que River cada vez que juega de local, no puede satisfacer la necesidad de sus socios e hinchas por un tema de capacidad, entonces me parece que River Plate antes de pensar en como satisfacer a los presidentes de otros clubes dandoles una tribuna, tendria que mirar mas hacia adentro y satisfacer las propias.
Que los Arsenal, AAAJ, Colon, Bosta o Racing hagan lo que se les cante las tariles y si quieren dejar entrar visitantes alla ellos. Y sino, me parece que tampoco el hincha de River se priva de nada, espera 7 dias y vuelve al Monu a alentar en su casa.

Estas semanas previas es donde te pones re termo y queres apuñalar a todos los bosteros que se te crucen

Perdon pero en que cosas coincidís entonces?

Decir, “el hincha de River no se priva de nada total dentro de 7 dias vuelve al monu” Es desconocer completamente al hincha que realmente le apasiona ir de visitante a alentar a River… El que no entiende esto es porque nunca fue de visitante, ni le interesa, y ni aunque haya visitantes iria.

Osea, porque no puedo ir a ver a River no se, contra Velez a la cancha de Velez? Porque vos no queres que vengan despues al Monumental? No tiene sentido.

Si me preguntas si estoy de acuerdo con que vuelvan los visitantes digo que si.
Igualmente antes de tomar una decision de ese estilo hay que replantearse millones de cosas. Como por ejemplo el tema de las custodias policiales y las capacidades a asignar.

Ahora, como nada de esto va a pasar. Voto que NO.
Excepcion para los bosteros??? NI EN PEDO.
NO QUIERO NI UN INMUNDO EN EL MONU.
60 LUCAS DE RIVER QUIERO.

BASTA viejo, todo a favor para estos forros de mierda ? Le regalan puntos y ahora, encima que suspenden a los visitantes POR SU CULPA, los van a dejar venir ? Que se vayan a la concha de su madre y lo miren por Televisión.

Exacto, yo lo que no quiero es que se haga una excepción con los putos estos. O vienen todos o no viene nadie.

A mi me encanta ir de visitante pero me parece que este torneo deberia terminar asi y menos deberian cambiar por un reclamo de los hinchas del club que hicieron que se tome esta medida.

Si es obligatorio les daria 1000 entradas a 2 lucas cada una, el que quiera venir a un codito de la centenario alta que lo pague. Con eso ya te entra una buena de guita que mal no nos vendria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

coincido en que es verdad que hay cierto folclore, que esto no resuelve ninguno de los males de nuestro futbol y que es lindo ir a la cancha de local y de visitante y que tiene su gustito. Y se lo que es, porque cuando solia ir seguido solo iba de visitante porque me salia mas economico que ir de local, pero bueno no importan los detalles, mas alla de eso, este un tema complejo, si lo vemos por el lado de la inseguridad que rodea el futbol argentino.

yo me aparto un poco de ese punto de vista y solo hablo de las necesidades que tienen los socios e hinchas de River y lo he vivido como casi todos los que son socios que estan aca, en estos tiempos de reviente de taquilla, ir a ver a River es muy dificil, con solo decirte que yo claudique, no pago mas la cuota desde que me metieron ese bendito canje de mierda. Entonces pienso en que le pasa al socio cuando quiere ir a ver al equipo, no de visitante a otra cancha, de local en el mismisimo Monumental. Pienso que vedando la entrada de los visitantes ganamos los socios/hinchas, nada mas.

si Velez o cualquier otro equipo no tiene problemas de capacidad en el estadio y quieren dejar entrar visitantes, lo dejo a su criterio.

de nuevo, si por algun motivo se toma la desicion de prohibir publico visitante, como dije antes, eso no va a matar al futbol, al futbol ya lo hicieron mierda mucho antes con cuestiones mas graves que publico visitante o no en el estadio. Esta medida es solo la resultante de todo eso, maquilla una realidad que los propios dueños del negocio nunca quisieron/supieron como resolver.

si esta medida se aplica como corresponde y ademas se toman otras medida mas de base, puede resultar satisfactoria. No lo veo con malos ojos despues de todo.

Ese es EL MISMO argumento de los bostis desde la época de Macri para que haya sólo hinchas locales en el Inodoro. Lamento la coincidencia.
Y no, es al revés: no se va muriendo el fútbol porque no van los hinchas visitantes. No van los hinchas visitantes porque se va muriendo el fútbol.
Y sí, de la línea de cal para arafue, los hinchas SON lo más importante: son los que sostienen el negocio. Sin hinchas, no hay venta de entradas, no hay consumo de merchandising, no hay rating de TV, no hay publicidad, no se interesan los empresarios, etc., etc.¿Qué te inspira un partido sin hinchas en las tribunas? Es el espectáculo más triste del mundo, hermano.

En el fútbol argentino los hinchas no son lo más importante. Son lo único importante… Los jugadores en un 95% de los casos son un desastre, se van a Europa, les chupa todo un huevo.

Angel, que me inspira? me inspira lo mismo que tantas noches de Copa donde era todo blanco y rojo! que mas quiero???

que hayan 300 tipos de Rafaela en un codo del Monumental no inspira a nadie, vamos viejo. Lo sabes.

lo que decis de Macri, la verdad no tengo ni la mas minima idea, problema de Macri y esa gente. De nuevo, quiero ir a ver a River sin pasar un un fucking canje. Y si para eso hay que vedar la entrada de 1000 hinchas de AAAJ, genial. Tan dificil es?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

ser importante no es lo mismo que ser protagonista, eso esta claro