Superclásico sin hinchas visitantes.

Ver resultados de la encuesta: ¿Querés público visitante en el clásico?

Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, a toda costa. : 10 (8%)
  • Sí, SOLO si nos aseguran público visitante en el que viene. : 30 (24%)
  • No, no quiero UN bostero. : 58 (47%)
  • No, no quiero UN visitante más en River.: 25 (20%)

Se viene hablando mucho de este tema, y que harían una excepción en el partido de mayor riesgo de la Argentina.

Muchachos, en esta no nos podemos dejar comer, eh. No quiero UN inmundo en el templo para el súper. Ni UNO.

naaaaa en esta no coincido Melezama, nada mejor que un super cn hinchas de los dos lados. Igual seguro que se va a jugar solo con publico de River y el torneo que viene solo con publico de Boca,

No, no quiero UN inmundo, y te explico por qué. AFA nos viene cagando hace RATO. Lo que menos quiero es que un lugar que podría estar ocupado por hinchas de River puteando y condicionando al pito, esté ocupado por un cochino. NI UNO. Que lo vean por tele.

Cuando el tema es la seguridad, no se puede poner ninguna clase de asterisco al asunto. Asi que, si se juega el torneo sin visitantes, se juega el clasico sin visitantes punto.

Para mi, sin hinchas visitantes pierde gran parte de su atractivo. Y es imposible que no haya hinchas de Boca, de alguna manera los que realmente quieran venir van a conseguir reventa.

Es fija que van a mandar a canje pocas entradas, van a dejar socios afuera, y el resto de las entradas a reventa. Se vinieron cagando en nosotros todos estos años, que les cuesta hacer lo mismo con el último gran negociado que les queda antes que se vayan en Diciembre…

Ni uno. Por mí, ahora y para siempre.

Se camuflan cuando habia visitantes, ahora va a ser peor. Igual hay que bajarle todo el comedor a los villeros estos si los identificas

“mayor riesgo de la argentina???”, nunca fueron a un RC-NOB, se MA-TAN, una semana antes, durante el cotejo y una semana después. Te puedo asegurar que un River-Boca al lado del clásico rosarino es un cumple de 15.

Con respecto al tema, hasta no tengamos un Presidente que ponga los puntos en AFA (no gritando como este tonto) sino con herramientas y fundamentos, RIVER va a ser experimento de AFA y nos haran lo que quieran siempre. YA NADIE RESPETA A RIVER; anda hace 20 años atrás a hecharlo 2 veces seguidas a RAmon de la cancha, solo para hacerte famoso. TENEMOS Direigencia y Presidencia que se cagan en el respeto a RIVER,

Adhiero, 60000 personas apretujando al arbitro. Y se acabo

Quiero sin visitantes, ya no es como antes que venian ellos y les dabamos la centenario alta baja y media se perdio todo eso…

El folclore del fútbol y al “atractivo” del superclásico se pueden ir a LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ A TODOS.

Solo hinchas de River y punto, si no hay hinchas visitantes es por su culpa, y ahora en el superclásico quieren poner hinchas visitantes? JAJA, a la AFA no le importa nada

Yo tmp quiero q vengan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exactamente. Recordemos esto. :wink:

Debería haber un torneo sin hinchas de boca. Bah, con lo que están llevando, es casi lo mismo :mrgreen:

La AFA es un chiste, pero si permiten hinchas visitantes en el partido que sea ya perderían la poca coherencia que tienen.

En el torneo pasado los dos quilombos vino de parte de boca.
Cagaron a palo a los guardias y en el rancho confabularon desde la dirigencia hasta los barras para tirar cohetes y parar el partido. Y solo contando con river, si contamos que se matan entre ellos y todo lo demás, tendrían que prohibirles hinchas por varios torneos, a racing le dieron 3 fechas por una gastada que ni interrumpio el partido.

Ahora que pienso en esto, que raro que de parte de river no haya habido ningun quilombo, cual fue el ultimo? cuando se descendio?

A veces parece una película estilo WoodyAllen como se maneja el fútbol en Argentina

Los mismos que lograron que suspendan los visitantes ahora lloran para que los permitan UN SOLO PARTIDO ??

En que país del mundo se vio esto?

Nah, excepción? DEJEN DE SER TAN DELINCUENTES!

Ahora si recuerdo un poco, ese año de mierda que jugamos en la b fuimos LA EXCUSA para que vuelvan los visitantes en esa categoría; no me sorprendería para nada que este súper clásico sea LA EXCUSA nuevamente para hacer volver a los visitantes en ESTA categoría.

Vergüenza es poco lo que da la AFA, el fútbol para todos y todos los hijos de puta que roban a mansalva a cuesta de la mafia y la corrupción.

Cuanto menos olor a MIERDA haya en el templo, mejor; por cierto, si no pueden entrar los bosteros esta descartada la presencia dirigencial, verdad? Y guarda con la terna arbitral porque en una de esas, al NO PODER ENTRAR BOSTEROS, tenemos que improvisar árbitro.