bajo 4 llaves… Esta muy deteriorado el hormigón por dentro, MUY. Y el peligro existe, por eso, aunque tengamos la centenario para nosotros, es muy peligroso que se siga usando esa tribuna.
¿¿¿Y nadie hace nada al respecto???
Si tenés una punta mínimamente seria, pasala (aunque sea por MP) que se hace saber. Mejor ahora que cuando haya que lamentar cosas peores.
De la centenario que esta en pesimas condiciones ya se sabe desde hace rato, pero nose que candidato dijo que van arreglar esa tribuna creo que es caselli no recuerdo bien.
qe bronca estos putos de clarin, por ahi los qe hicieron la pintada fueron 3 boludos y estos ya sacan conclusiones sin tener informacion exacta y tiran humo a mas no poder, bosteros putos van a hacer lo imposible para qe le den entradas,ojala qe no piensen hacer qe se juegue sin publico X(
Claro, la pintada la hicieron tres quinceañeros aburridos, a la misma hora que los barras estaban en la Basílica rezando el Angelus . . .
La verdadera responsabilidad de todo esto es del poder político y dirigencial, que patrocina a los barra bravas (léase delincuentes, forajidos ó asesinos), que los llevan a actos, manifestaciones ó a los Mundiales.
Por mí, los hinchas genuinos que vengan todos, así presencian la culeada :twisted:.
Ramón Diaz: “A los hinchas de Boca les digo que no hagan más pintadas porque River va a meter solito 80 mil hinchas en el Superclasico y no van a tener lugar”.
No dijo eso… te quedaste corto :mrgreen:
Yo quiero que vengan hasta libertador, 1 hora antes del partido, con la centenario ya llena de hinchas de River, que los caguen a palo y se vuelvan a sus casillas llorisqueando, y que mientras vuelven se vayan enterando como les rompemos el ojete por radio
Es asi, somos demasiado grandes para el resto.
Sigo pensando que hay que aplicar derecho de admision para los visitantes en River, le guste a quien le guste.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hijo de puta que es. Yo apoyaba que los dejen a los bostas para negociar nosotros el año que viene, pero ya me compró cebándome con esa declaración.
LA FIESTA ES DE RIVER.
¡JE!
Ta luego’ SergioAngel…
¿Que es el hormigon?
90 mil? el unico que metio mas hinchas de River que River, fue Norberto Alonso, pregunten cuanta gente habia en su despedida… casi 100 mil personas.
Saludos!
Me estas cargando? La primera vez que vi campeón a River en el 75… ese día habia mas de 100.000 te lo puedo asegurar
Che pasá data, yo no sabía nada y no lo puedo creer. Trabajo con materiales, podrías dar más detalles o pasar algún link?
El record de público o entradas lo tiene la final de Libertadores del 86…
Ramón, me dibujas siempre una sonrisa, estimulas mi orgullo riverplatense always.
Seguro van haber bosteros camuflados.
Asique atenti si ven a alguien con remera rosa
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Seria cemento. Con que se hace una pared o piso en este caso una tribuna