Me alegro de que no vengan estos cochinos, así no van a poder suspender el partido después de que se coman el 3° gol. :twisted:
En un articulo leí que ese dia había 130.000 personas en la cancha…
como te gusta comprar consignas y paparruchadas sin sentido… ahora entiendo por que te cascas con boludeces del calibre “la patria es el otro” “la decada ganada” " la patria grande"…
Para mí lo de la pintada es por otra cosa, debe ser por alguna tranfugueada entre los directivos y la barra. “Si no hay acuerdo”… mmm… eso me RE suena a otra cosa. Aparte, por qué van a haber balas en La Boca, si la decisión no la toman en La Boca, sino entre los organismos de seguridad y la AFA…
Seguro que Angelici se tomó licencia por lo de las pintadas, pero para mí no tienen que ver con los visitantes.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
PD: igual espero que no metamos 80 o 90 mil personas porque la Ciudad nos va a volver a suspender el estadio por haber entrado más gente de la capacidad, como ya pasó. Obvio que Ramón lo dice para chicanear, pero…
Como te gusta ser un gorilón amargo serrano siempre, alérgico a las masas…
las masas se extasiaban tambien con los delirios demagogicos de otro riojano chantun y vendehumo…
Pero esas masas fueron perjudicadas, estas masas fueron y serán beneficiadas…
que se beneficien con goles y triunfos no con chamuyo yiojano
El tiempo lo dirá.
si el futuro por que si es por el pasado es un consuetudinario perdedor contra la bosta
Como Passarella, Babington, Pellegrini y tantos otros que pasaron… ¿Y?
Yo no te diré que disfruto más el chamuyo que los triunfos. Ni a ganchos. Ahora… Ramón todos los días me saca una sonrisa, desde que volvió a River. Y ojo, no es solo Ramón, Angelito era igual en eso. Tenía esas salidas que te hacían cagar de risa.
Obviamente, uno tiene que esperar el rendimiento deportivo, el DT no está para contar chistes. Pero si el equipo rinde, ¿qué tiene de malo eso? A mí me encanta. Más habiendo tenido que fumarme 10 años sin él y con un técnico con cara de ojete atrás del otro.
Y quedo gente afuera… por eso le decía a Alonsista que ese día fue donde más gente hubo, no en la despedida del beto
El día de.la bandera.tmb impresionante la gente q hubo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo estuve.
Como puse en el otro tema, confirmadooooo se juega sin bosteros en el Monumental !!!
100.000 hubo el dia de la bandera mas larga, y eso que fue hace poquito. La cancha de River completa y todos los que quedaron afuera, una locura de gente.
Firmo ya perder contra Boca todos los partidos y salir campeon seguido
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
A Boca no hay que darle nunca más visitantes, desde que nos sacaron las 2 bandejas…
¿Confirmado? ¡¿DONDE, DONDE?! Dale que quiero festejar, nene. :mrgreen:
Los cuerboludos dicen que ellos fueron los que mas gente llevaron al monumental cuando hicieron de local en river en la b… no recuerdo que partido. Y es otro titulo mas para ellos ese…
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver