Superclásico sin hinchas visitantes.

Martin queridoo

https://twitter.com/intent/user?screen_name=NoticiasRiver

ahi esta… lo confirmaron hace un ratito

Desde AFA salio, se reunieron pero no vuelven hasta el fin del torneo. Al menos eso dicen en los programas deportivos.

Asi es!

si ahi en tyc estan diciendo eso tmb, va a estar lindo el superclasico, boca te vamo a matar

Y no se, eh? mira que la cancha la llenaron hasta las bolas…

Claro. Eso me dice un amigo cuerbo y me dicen que ellos tienen el record de gente en el monumental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te digo que es imposible, más gente que en el 75 no hubo nunca en el Monumental si hablamos de fútbol… los cuervos llevaron 74.000 personas… yo me acuerdo… pero como te digo, en el 75 no solo hubo mas gente sino que quedo gente afuera

Y tu amigo seguro dice que nuestra cancha la hicieron los milicos.

Si y que tienen mistica en el monumental :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Preguntale a que hora juegan el jueves contra la Liga de Loja.

Que linda que va estar la cancha ese día, con ese partido y sin esos colores feos amontonados ahí arriba.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que sea fiesta contra los sucios por favor , vamos a termiarla toda.

VAMO A PEGARLE A B*CA HASTA QUE MUERA.

Bien, sin bosteros en el Monumental. ahora a alentar los 90 minutos y meterles la mayor ‘presion’ posible

eso no es verdad…

:mrgreen:

Me había olvidado de Pikachu. Para qué me hacés acordar…

Más entradas para los socios, mejor

A mi me habían justificado eso diciendo que nosotros la llenamos, pero que cuando ellos estaban en la B no había butacas en las altas y eran todo una y por eso llevaron mas gente que nosotros.

es para que siempre recordemos que se puede estar peor… bastante peor :evil: