Tiene que ser el mejor recibimiento de todos, carajo.
que lindo el super sin estos visitantes desagradables, esas imagenes de estos patoteros haciendose los poronga delante de las camaras cuando bajan de los micros y entran al estadio, esas cornetas del orto, el incendio clasico y la rotura de butacas… que lindo no verlos, al menos una vez.
ojala nunca mas haya que verlos, ni a ellos ni a nadie mas que la flia. Riverplatense, en el estadio.
#PoneteLaRositaYMiraloPorTV jajajajaaaa
hasta no encontrar una solución responsable, deberían jugar sin publico visitante siempre.
en Argentina parece imposible poder convivir pacíficamente dos hinchadas, y eso de los pulmones en la cancha de River es una mierda, toda para nosotros y a otra cosa.
Y q el Monumental se vista de fiesta nomás…
Q lindo va a ser, verlo lleno de almas riverplatenses. Q SEA PURO RIVER PLATE!
Dejense de joder, una poronga. Despues el año que viene no lloremos cuando lo miremos por tv. La re puta que los pario. Loco el SUPER CLASICO ES 80% Folcklore onda de los dos lados. O pagan una entrada por verle la jeta a Ribair y Mercado? . La posta es cantarles con todo. Ves a los bosteros y te motivas el triple de cantar. Increible como mataron al folcklore.
La verdad es que las canciones contra Boca no se van a poder cantar con la misma violencia que siempre, pero bueno, también tiene su lado positivo. Además de que por culpa de ellos es que no hay visitantes.
Yo pago una entrada para ver cómo River juega al fútbol, así de corta. :mrgreen:
La tribuna meim… alguna vez me sale el termo de adentro, pero no es lo habitual… para eso está Mar del Plata, desde que los bosteros nos dan una mierda de entradas para ir a ese mierdero que tienen por cancha que yo quiero que no pisen nunca más la de River. Andá al Colón sin smoking a ver si te dejan entrar. :mrgreen:
queres folclore?
anda a ver a Peteco Carabajal
perdoname, pero una poronga es estar en un partido donde no podes ir con un pibe por que tenes un gil con berretines de borrachito tablonero rompiendo las pelotas y comportándose como un primate por que le chupa 3 huevos los derechos de los demás.
un aspecto de cancha vacía que dejan los pulmones.
no poder tener un estadio cuidado y prolijo (Centenario) por que hay una horda de inútiles que lo destrozan cada domingo.
a mi me la soba ver a la hinchada contraria, yo pago la cuota para ver el partido, no para verlo de espalda o mirar la tribuna de enfrente.
y el “folckore” no lo mato el hincha, lo mato la guita y la gilada.
No si divertidisimo sin visitantes, le canto a la centanario alta que son de bolivia y paraguay. Yo tambien quiero dos bandejas, pero bueno es lo que hay. Le erras si confundis al COLON, con un partido de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Bueno yo opino totalmente lo contrario, despues no nos quejemos si de visitante no vamos a ningun lado. Se nota que aca son todos localistas en la mayoria y de visitante nunca van por “x” motivos , sino no entiendo como prefieren un clasico sin vistante.
Cantarles a los bosteros en la centenario alta no tiene precio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por cómo está la sociedad actualmente, prefiero sin hinchas visitantes. Cuando se desdramatice todo un poco y puedan caminar el día del partido los hinchas por la misma calle ahí sí, que vuelva el “folclore”.
esto tambien es parte de eso a lo que llaman Folclore… claramente no se sostiene de ninguna manera.
es que no es una queja, en realidad es lo mejor que le puede pasar al futbol argentino para mantener vivo el “folclore” precisamente, si es que lo quieren llamar de alguna forma…y el no ir de visitante es un precio que no esta mal pagar para que la situación mejore…ya que a muchos sectores que estan comprometidos les chupa 3 huevos la seguridad y la comodidad del 80% de la gente que va y vale la pena.
lo que una vez fue verdaderamente una “fiesta” hoy es la decadencia en su máxima expresión, con una tribuna visitante al 20% de capacidad, lejos esta de ser una postal de color, parece una cancha al 75%.
ya no hay folclore, es un espectáculo violento e ignorante, y los mismos que defienden el “folclore” son los que se están encargando de cagarlo, es un espectáculo insignificante al lado de todo lo negativo que arrastra: comerte 40 minutos de espera, que te rompan/caguen/meen el estadio por dejar entrar a 1000 visitantes es una bizarreada, prefiero esa tribuna completa, asi redondea TODO el estadio de River completo para que nadie pase miserias canjeando una entrada.
mete 65000 almas de River y contame si no hay fiesta.
esta sociedad no esta preparada para publico visitante, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
lo mismo digo, cuando ves la centenario alta llena de camisetas y banderas de esos colores horrible te motiva mucho, no me digan que no, es otra cosa
Chupame la pija boca, ahora no le vas a poder pegar a los de seguridad
a mi me chupan un huevo, yo prefiero 65000 almas puteando a los 11 bolivianos que están abajo.
si perdemos o empatamos tenemos q invadir la cancha y matar a nuestros jugadores
y despues a los de voka
y…si esa es la forma de canalizarlo. XD
na, en verdad esta muy claro que nosotros como sociedad tocamos fondo, y en la caída libre arrastramos lo que es algo que nos identifica en el mundo, el futbol como espectáculo…me parece que nos comio el personaje del folclore, ese que años atras tenia codigos, hoy lo arruinaron.