Superclásico sin hinchas visitantes.

Aparte ellos allá nos dan 4mil entradas, acá entran 8 mil bosteros, mucho pulmón les damos y les liberan la zona.
Hermoso no cruzarse ningún bostero roñoso por libertador.

Yo diría que esperemos a último momento, así es como define todo la AFA, a último momento.

coincido. Supo haber un programa que hacia apologia de la violencia en el futbol enmascarada por la palabra Folclore.

se acuerdan?

//youtu.be/TVaek2qUSyY

Los viven favoreciendo con todo, ahora que se vayan al carajo

Que lindo toda la cancha con la flia riverplatense, a explotar el monumental y que sea fiesta en las tribubas y resultado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol:

Yo no le canto a nadie. Primero quiero que jueguen, después vemos si cantamos. :mrgreen:

Aguante la platea, la amargura y las canchas con hinchas locales solamente. :twisted::mrgreen:

si nosotros, los verdaderos hinchas de futbol, necesitamos de una barra amiga o visitante, o los trapos y los bombos, o el duelo de hinchadas, para disfrutar de un partido de futbol, algo nos esta pasando que no terminamos de entender que la motivacion principal para ir a una cancha, es lo que sucede en el verde cesped.

lo que nos tiene que importar es eso, y poder ir al estadio, permanecer e irnos del mismo, en absoluta paz y tranquilidad, sin demoras eternas bajo lluvia, frio o calor, debido a la desconcentracion de hinchas que nada tienen que ver con nosotros.
Si esto se diera alguna vez, yo ya consideraria que seria una fiesta ir a la cancha.

ME ENCANTA.

pd: Si no disfrutas con 75.000 personas al lado que tuyo que sienten lo mismo que vos, esté quien esté en frente, fracasaste como hincha.

Tranquilamente pueden haber 70.000 tuyos, 5000 de ellos, y hacerlos mierda en las tribunas, cantarles, gastarlos, putearlos, etc.

No entiendo que les molesta de eso, si asi fue toda la vida. Y mas si ganas, les refregas el triunfo en la jeta, no hay nada mejor.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Eso no es asi, porque el futbol Argentino es un todo, porque en todo este tiempo, si uno tendria que ir simplemente por lo que pasa en el verde cesped, el monumental, tendria que haber estado vacio. Y en estos 10 años no fue asi, reventamos todo de gente.

Pero asi pasa en en el futbol Argentino en general, la psicologia de las masas, es mas profundo de lo que te pensas, uno tambien va por los colores, la camiseta, las banderas y los bombos. Uno va por todo el conjunto, porque si no, justamente lo miras por TV, no vas a ir a la cancha. Por TV ahi, si va a tener solo el verde cesped desde la comodidad de un sillon.

Uno va a al cancha esperando encontrarse con un marco espectacular, colorido, que conmueve, espera tambien ver a la hinchada rival, y tambien espera ver un buen partido y obviamente ganar.

En una cancha pasa de todo, no es solo ir, entrar, sentarte y mirar el partido, termina, levantarse y te vas.

De hecho hay mucha gente que pasa el día entero en el club los días de partido, hace rituales, hay de todo.

Decir que ir a al cancha es solo mirar un partido de futbol, es desconocer totalmente lo que es ir a la cancha.

Que se jodan los inmundos, a mirarlo por TV

Tranquilamente no. Se cagan a tiros, rompen canchas, se apedrean los colectivos, cobra la policía, etc. Igual obviamente a todos nos gusta que el rival esté en frente. Pero en este caso, NO. Que lo miren por TV, por su culpa suspendieron a los visitantes viejo, que se la aguanten de una vez por todas. Todo el tiempo arreglando todo a favor de ellos…

No digo este, pero no me gustaria no haya mas visitantes nunca mas.

De hecho, me gustaría poder volver a ir a ver a River de visitante.

Yo insisto en que, salvo excepciones, la idea de ver a River de visitante murió hace rato. Hoy en día casi ningún club (sumado a los organismos de seguridad), te da más de 5 mil entradas, lo que hace que la gran mayoría se quede entre barra/reventa/filiales/los que consiguen por adentro/ y los x suertudos que consiguen un ticket de manera legal.

A veces he conseguido, otras veces no, pero te juro que cuando me toco ser uno de esos suertudos, fui muy feliz. Y esa posibilidad no me gustaría que no exista mas.

Totalmente, a mí dame ir a ver el partido como si fuera a un teatro: me siento en mi butaca, miro el partido, sin cantar, gritar, chiflar, sin que nadie me cante/grite/chifle en el oído, sin visitantes, sin la imbecilidad del folclore. Detesto el “folclore” del fútbol argentino y toda la termeada. No confundir todo eso con la pasión, no tiene nada que ver. Yo en la cancha parezco el tipo más amargo del mundo, pero por dentro lo vivo más intensamente que la mayoría de las cosas.
No me interesa, no veo el “aguante” y toda esa idiotez como un valor.
Hasta el “ehhh daaleee cheee” típico en el momento de los controles al ingresar me molesta. Quiero ir a ver un puto partido de fútbol sin que la hostilidad me rodee por todos lados.
Ojalá algún día seamos como en Inglaterra, que los jugadores se abrazan con los hinchas cuando hacen el gol, y si escupís a alguien, no pisás nunca más un estadio de fútbol en tu vida. Ahí, en una de esas, quizás empiece a disfrutar a pleno la experiencia.
Si voy a la cancha (sólo al Monumental) es porque disfruto más el partido in-situ que por tele, pero por el partido en sí, lo deportivo, y no por toda la sandez que lo rodea.
Dicho esto, imaginen lo que puedo llegar a pensar del público visitante…

Nada mas lindo que cantarles a las mierdas de la centenario alta. Mas si ganamos… el gaste que se comen. Me parece bien que no haya visitantes, aun las condiciones no estan dadas. Igual me hubiera encantado que esten los bostis en la centenario alta. Ganar en la cancha y tambien en la tribuna.

Es un partido aparte. No todos son asi… que asco me das bosta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me da pena por DAP, que por decisiones ajenas se queda sin la posibilidad de recibir a la hinchada del club de sus amores.

Si no se televisara el partido, no tener visitantes seria una bosta, pero como si lo dan, que mejor que 80mil hinchas de River, haciendo una fiesta, Yo soy muy “amargo” si estamos dando lastima o no canto, o puteo, y me la banco!!, pero hay 1 partido que me saca el termo que tengo bien adentro, que es contra la bosta, es algo que puedo estar en la platea, en la popular, en la calle, en un bar y voy a gritar como loco los 94 min. Me encanta ver a todo el estadio gritando, saltando, etc… LLegamos a ganar, y aunque no estén presente los bosteros en la cancha, lo van a estar viendo en la TV, así que hay que gritar y cantar el doble de lo normal…

Es respetable tu opinion, pero tambien debe ser respetable el que disfruta del folclore sin violencia. Ademas, como vengo diciendo, que digas que no queres visitantes, estas privando a mucha gente del interior seguir a River cuando River juega en sus provincias. Como por ejemplo los cordobeses, cuando jugamos en el kempes, nos dan 10 lucas de entradas, la mayoria de los que van, son de cordoba. Si vos no queres visitantes, esa gente no ve nunca mas River, NUNCA MAS.

Otra cosa, en Inglaterra hay visitantes eh.