Superclásico sin hinchas visitantes.

ES verdad, Passarella no lo va a poder ver en la cancha :lol:

Totalmente. El publico visitante debe volver…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, man, yo no estoy privando a nadie de nada, sólo estoy opinando. No soy yo el que toma las decisiones. Y cuando digo que no me agrada el folclore, no estoy diciendo que les falto el respeto, al contrario, me la banco y me focalizo en ver el partido, que es a lo que fui. Creo que lo del público visitante debería dejarse a consideración del club local. Por ejemplo, en Córdoba, o en muchos lugares del interior, les conviene que haya público visitante, por la recaudación, incluso mover la localía a un estadio más grande y termina siendo un espectáculo casi neutral. Pero en River, que tiene menos localidades que socios, no tiene sentido. Si le negás entradas a Belgrano, ponele, no vas a tener represalia porque después se perjudican ellos no vendiéndote 10.000 entradas, y así.
Dos cosas más.
El folclore cada vez está menos distanciado de la violencia, en el fútbol. Sobre todo en cuanto a lo que tiene que ver con hinchas visitantes. Hasta ahora, no ha habido un sólo incidente groso en los estadios, desde que rige la prohibición. En el torneo pasado, a esta altura, ya era un caos el tema, y si mal no recuerdo, ya había víctimas fatales. Si en nombre del folclore tenemos que tolerar esto, estamos muy errados.
Sobre lo de Inglaterra: es cierto, hay visitantes, PORQUE si escupís no entrás nunca más. Es como que las condiciones están un poquito mejor dadas, y hablamos de uno de los países que más sufrió la violencia de los hinchas. Pero acá, con dirigentes socios de barras y de sus negocios, con ramificaciones que llegan a la política nacional (y por lo menos dos de sus poderes), incluidas la fuerzas de seguridad, es IMPOSIBLE, hoy por hoy, lamentablemente.

La cultura del aguante destruyo al futbol…

Todo un monumental para nostros para alentar contra 11bosteros. q lindo!! Lo q va ser eso. hay q delirarlos mal a los bosteros con cualquoer cosa mas alla del resultado.
Es mi opinion aunque se q algunos aca dicen q habra q esperar ver el resultado para cargarlos, como si river no gana va ver q callarse la boca.
Ademas se la pasan cantando los bosteros q river descendio pero ellos vendieron sus colores q identifican a su club. Eso es mas humillante ya no nos pueden cargar en nada despues de eso.

Yo diría que no pueden cargar a River por haber descendido, porque los dos ascensos de River (1908 y 2012) se los ganó deportivamente, en una cancha, jugando al fútbol. Mientras que ellos tuvieron que ser ascendidos por decreto. Desde ese punto de vista, "B"oca, nunca dejó de ser de la B deportivamente hablando, y toda su “historia” en primera división es esencialmente ilegítima.

seBOSTERO

Ah porque los hooligans no se dan afuera de la cancha. Seguro juegan al truco…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso ya es responsabilidad del Estado. Los clubes y las asociaciones de fútbol no pueden decidir sobre eso.

mas cuando es bien lejos del estadio y solo entre los infradotados que quieren romperse la cabeza mutuamente sin joder a los demas

el “folclore” lo mataron los violentos , quejate con ellos que son los culpables

Ojo por ojo: Boca avisó que no le dará entradas a River en el próximo torneo - Boca Juniors - canchallena.com

Parece que nos hacen lo mismo… y pensar que esto es culpa de ellos… de no creer

pero metetelas en el orto las entradas

El tema es que no es River el que no le quiere dar, es disposición de AFA y Gobierno. Ahí lo están decidiendo ellos.

Si tambien hay q tener en cuenta eso. Entonces con una bandera rosa escribimos vos ascendiste por decreto y listo. Jaja

Son una mentira, q se agrandan por cualquier cosa. Ncomo se hacen odiar

Hacer lo mismo??? River no le da entradas a los bolitas, porque no se le permite, no por un capricho. Ellos, si la medida de los visitantes se termina y no nos dan entradas, es por mala leche y generaría , que en el otro partido en el monumental no se le de entradas, y ahi un circulo de nunca acabar.
Siempre estos boliguayos destruyendo el clasico, gracias a ellos solo van 3000 visitantes en un superclasico, cuando antes iban 8000.

Qué 8000??? Si la Sur Alta entran 4500 y en la Media entran 7500 más, nos daban 12.000 y nosotros les dábamos casi 20.000 entradas.
Igual mejor que ni nos den entradas ahora, si casi no tenés chances de ir de un modo “legal”.
Y mejor que no vengan los bosta, así casi no hay chance de quedarse afuera de local

Yo te propongo otra bandera, la más apropiada: la indiferencia.

Impecable. Pienso totalmente asi

Ok loco.
El folclore no es indiferencia pero te respeto, cierto q a vos no te va esa onda.

Ya sé, que el folclore no es indiferencia, al contrario, por eso mismo lo digo.
No, no me va la onda de tomarme el tiempo y el gasto de energía y dinero de ir a comprar una tela rosada para hacer una bandera y para escribirle algo que tenga que ver con ellos. Y encima llevarla a la cancha cuando voy a ver a MÍ equipo.
Lo del ascenso trucho de Boca lo podemos comentar acá, debatirlo, estudiarlo, conversarlo, etc, que es lo que podría interesarme, dada la ocasión, y generalmente como respuesta a un agravio de la otra parte. Pero de ahí a hacer una bandera… paso.
Con lo del ascenso trucho de Boca, no me interesa chicanearlos o cargarlos con eso, en todo caso, me interesa explicarles con tranquilidad y certeza cómo fueron las cosas, para sacarlos del fango de la ignorancia en el que suelen revolcarse.