:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A full con HombreJingle, como te banco Julian, en todo lo que opinas.
Según el Wally de la gente el viernes es el canje con la Bosta
¿Puede un club decidir unilateralmente no darle entradas a otro? Si vuelve el público visitante, ¿puede la Bosta, ó quien sea, cortarse solo con eso? Increíble . . .
El día en que la AFA se maneje con firmeza y los inmundos dejen de ser las vedetongas que manejan todo, duran 15 minutos en la A, duran.
El mismo día del recital de Iron Maiden? Son unos hijos de puta.
¿Por qué no podría hacerse el canje online si está tocando Iron Maiden en el Monumental?
Porque el irá al recital, supongo…
Qué se piensan los bosteros boludos estos, que pueden hacer lo que quieren?. Ya anunciaron que el próximo clásico no nos van a dar entradas, aún si se levanta la prohibición.
Ahhhhhh, jaja. Va a tener que elegir entre IM o superclásico… o reventa. O que alguien le haga la gauchada y le reserve. O por celular.
Si, yo voy al recital, calculo que unos cuantos socios de River también. Pero bueno, lógico que cualquier día y en cualquier horario siempre hay mucha gente que tiene algo que hacer, lo mío era como una puteada por la mala suerte, en voz alta. Ya estoy re caliente porque el clásico es el mismo día y casi en el mismo horario que el recital de Black Sabbath en el Estadio Único, y tengo que decidir a dónde voy a ir.
¿Ozzy Osbourne es el Ramón Díaz del metal?
hdp si no hay visita para q mierda el canje ???
Te entiendo, pero está librado a una casualidad más que a cualquier otra cosa. Eso no era así antes, y no va a a volver a ser de la manera en que nosotros ibamos de visitante hace unos años.
Porque esto es River, y un superclásico de este tipo lo quieren ver todos.
Lamentablemente, vamos a tener que lidiar con TOPSHOW nuevamente
Pero solamente les sacarías un poquito de barro. Ya se revuelcan en el chiquero, qué le hace un fango de la ignorancia más al chancho. :mrgreen::twisted:
Ojalá que sea el viernes y que pongan toda la semana para retirar. Me acuerdo cuando eran horas y horas de cola porque ponían un solo día para que las 50mil personas retiren. (Sorry a los que van al reci)
Yo he ido de visitante y la pase barbaro, pero ya fue, ya creci. Actividades tales como putear, mear y escupir a los hinchas del equipo contrario mientras se juega el partido ya no me parecen mas divertidas, me parecen bastante tristes. Y no desmerezco a los pendejos que disfrutan de eso, yo cuando era mas pibe supe hacerlo… la diferencia es que la mayoria de los que hacen esas cosas ya son bastante grandes y boludos.
Yo no eliminaria a los visitantes, pero a menos que haya una politica de concientizacion, ya sea a traves de la educacion (contate otro) o de la fuerza, es muy dificil que algo cambie dado el estado en el que se encuentra el inconsciente colectivo de los especimenes que suelen abundar en las populares de los estadios. Las medidas que se tomaron obviamente son solo paliativas, pero para arreglarlo del todo hay que atacar el problema de raiz, y eso no lo veo muy factible.
La otra opcion cortoplacista es hacer lo que hizo Europa y convertir el ir a un partido de futbol en un lujo que salga MUY caro, pero me parece que cagan a absolutamente todos los hinchas, no solo a los “indeseables”. Y para eso ademas necesitas erradicar a los barrabravas por completo, porque a esos les chupa un huevo el valor de la entrada.
Lo de Boca es un chiste, primero que la medida que se toma no es por decisión de River sino por el Gobierno y la AFA, segundo los visitantes no van a la cancha en gran parte por el episodio que protagonizaron los “hinchas” de su club, y por otra parte estan obligados a dar entradas sino se los va a multar y no creo que la AFA se lo permita.
Ojala pongan el envio a domicilio viejo. Que paja ir a buscarla a river.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver