Superclásico sin hinchas visitantes.

Que lindo que estos inmundos no vallan mas al monumental, al fin viejo! estoy podrido de que cada vez que vengan al barrio River rompan todo, se colen 6 mil mas aparte de las 3 mil entradas que les damos gracias a que la Centenario se los permite, chupenla primates, veanlo por tv al clasico!

Cueste lo que cueste los barras van a estar, los termos por ahí también y los más fanáticos van a hipotecar hasta a sus hijos, no sirve de nada esa solución

Pero la causa de que no haya visitantes fue la pelea entre dos sectores de su barra. Por qué se quejan contra nosotros?

En el foro de la bosta ya están planeando atacar el día del partido y hasta ponen los datos de Berni.

Guerra en las calles el dia del clásico

Ahora, por el tema de lo del escenario y la desprolijidad de River con la cancha y el partido de Loja, dicen que podrían suspender la cancha…

Buenisimo, vamos a terminar jugando el clásico en otra cancha… Bien la dirigencia

Pffffff… como si me muriese por ir al Mierdódromo.

:lol:

Y el delito cual seria?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Posta que ya son alevosamente cómicos. No sé si reír, llorar o putear. :evil:

Por lo que entendí, siempre antes de un evento, vienen 24 horas antes para verificar que esté todo en condiciones. Al tener otro evento en marcha, no pueden venir a verificar que esté todo bien.

Supuestamente:

En las últimas horas, la Agencia Gubernamental de Control perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intimó a River porque el club debe permitir que 24 horas antes de un recital se realice una inspección del escenario. Sin embargo, el partido con los ecuatorianos lo impide.

Loja, Iron Maiden y una traba de la Ciudad - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que carajo van a hacer ahora? :lol: , ya veo que por esta estupidez nos suspenden la cancha de un momento al otro porque se les da la gana

Digamos que ya desde que se juega un partido con una tribuna menos por un escenario es una desprolijidad de esta dirigencia, supuestamente se terminaba todo esto

Pasan el recital al sabado y se van todos a la concha de su madre.

River es fútbol principalmente y seguramente la plata del recital ni la vimos.

A esos cinco nenes me los como yo solo… me gustaría entrar solo para ver que tan vandalos son… que armas conocen o usaron en su vida… estoy seguro que estos chicos no pasan de una gomera…

“Estoy de acuerdo, si quieren que se muera el fútbol, que se muera bien.” Ojala lo pise un tren a este bostero de mierda. Y SI ME ESTAS MIRANDO PLANETA BOSTA JUNIORS, TE PODES CHUPAR BIEN ESTA PIJA.

Parece ser que no puede haber dos espectaculos en menos de 24 horas , si esto pasa podria ser clausurado el Monumental.

Es así, la Ciudad hace todas las fiscalizaciones previas a un evento como el de Iron Maiden 24 hs antes del show. Ocurre que 24 hs antes River va a estar jugándose su pase a cuartos de una copa internacional. Entonces, bronquita por aquí de parte de Macri, bronquita por allá, la Ciudad plantea: “ahhh, no podemos fiscalizar porque tenés tu partidito? y bueno, entonces vas a tener que o suspender el partido o suspender el concierto. No podés? Y bueno, entonces me vas a tener que pagar una multita”.
De todas formas, nuestra dirigencia tiene serias dificultades para DEFENDER a River como tanto profesan en slógans. Esto, con todas las de la ley y con buen asesoramiento legal, no nos las hacen.

Increiblemente hay uno que tiene cerebro en esa mierda de foro

"A quien te comiste payaso? A cuantos hinchas de river mataste? Tenes familia o a ellos tambien los mataste?

Cuantos problemitas hay que tener para pensar como vos, el pelotudo de @AQUILES y el tarado de @mga?

Segun ustedes no soy ni hincha de Boca porque nunca le tire piedras, tiros, palos a un grupito de hinchas de River, pero que hijos de primos que son ustedes

Vayan a tirarle tiros a la concha de su hermana, pedazos de pelotudos, ni caca deben tener para rellenar esa cabeza, a los que le falta plomo ahí adentro es a ustedes"

sabes que coincido en casi todo lo que decis en el parrafo de abajo, ahora te pregunto, que parte de todo eso no podes hacer porque no viene la hinchada visitante, salvo la parte que te marco en negrita?

que este la hinchada rival no te imposibilita que el dia del partido, vos tengas tu ritual, te juntes a tomar una cervecita, comer algo con algun amigo, ir al estadio, llegar temprano, ver la reserva, leer el diario, escuchar la previa por radio, cantar con el tipo que esta a tu lado… y paralelamente encontrar ese cable a tierra que para muchos es ir a la cancha, entre otras cosas.

vos me dijiste una vuelta en la misma discucion paginas atras, que los hinchas del interior estarian al margen de ver a River. Y te digo algo, son la minoria, y estamos hablando de que River juega por año solo 1 vez en cada plaza, sea GBA, CABA o interior del pais, 1 vez! aca hay que pensar en la mayoria para tomar una desicion.
Te digo mas, que pasa con los hinchas de River que viven en Corrientes? desean que volvamos a la B para ver al Millo contra Boca Unidos?
Que pasa con los chaqueños? con los gallinas del Sur? ninguno puede ver a River en su provincia y no pasa nada.

y sabes algo? alguien penso en esta gente en la que vos pensas, y por eso (y tantas otras cosas) se creo la Copa Argentina donde River tiene la chance de desfilar por todo el pais, no solo por Santa Fe y Cordoba, es el unico torneo federal de verdad del pais y donde los hinchas locales pueden darse el gusto de disfrutar al equipo.

Jajajaja tirarle tiros al Roca. No hay nada más gracioso que un tarado con aspiraciones de pseudobarra.