Ah, pero qué pelotudos que soooooooooooonnnnn… :evil::evil::evil::evil::evil:
¿Alguien sabe, como no hay visitantes, si se van a vender entradas el dia del clásico?
El recital es imposible de pasar, Iron Maiden toca el domingo en Paraguay y se les haría imposible tocar el sábado acá. Lo que tendrían que haber previsto MUCHO, es que River necesitaba jugar MARTES O MIERCOLES este partido. Pero como siempre los dirigentes se cagan en la gente.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
El día del clásico no. Posiblemente haya venta de remanentes de Centenario Alta. Lo que va a haber seguro son venta de laterales bajas a una fortuna.
Parece que las leyes en la ciudad las tiene que cumplir RIVER nada mas… ahora joden con esto??? No hay una mao negra atras de todo esto eh… para nada…
Jair Durand @JairDurand 12min
#RiverPlate consiguió excepción administrativa del Gobierno de la Ciudad de Bs.As., el estadio será habilitado. Vía @hugorbalassone
FALSO:
para eso esta la Copa Argentina, que SI es Federal. El Torneo no es Federal. River no juega ni en el Norte argentino, ni en el Sur del pais.
Se tendría que haber solicitado a la CONMEBOL reprogramar el partido quizás un día antes, en una de esas hasta se podía tener la Centenario, y un día más de recuperación pensando en Lanús. El argumento: cuestiones administrativas IMPUESTAS por el Gobierno de la Ciudad.
MEJOR !
es la excusa perfecta para vedarlos de por vida
Ojala la proxima dirigencia recoja el guante y haga lo que tiene que hacer
No se si tener miedo o cagarme de la risa de lo infradotados y enfermos que son algunos
El torneo no es federal ni anti federal.
En primera hay 20 equipos, si asciende Gimnasia de Jujuy por ejemplo, River va ir a jugar allá 1 vez al año por lo menos.
Y si asciende Gimnasia de Jujuy, o San Martin de tucuman, etc? Les negas la posibilidad a los jujeños y tucumanos de ir a ver Gimnasia-River? San Martin-River??? A los rosarinos ir a ver Rosario-River, Newells-River?, o q se yo, un poco mas cerca a los bahienses Olimpo-River?
Y lo estoy diciendo yo eh? que no me cuesta un carajo ir a ver a River, lo veo cuando quiero, cuando se me canta, estoy a 7 cuadras del monumental, voy casi todos los dias, tranquilamente te podria decir, “basta de visitantes” total no me cuesta un carajo ir a ver a River al monumental.
La copa Argentina si no hay visitantes, al ser cancha neutral,no va a haber parcialidad de ninguno. Porque deberia de haber solo de River? seria una cargada.
Es que siempre va a haber gente que no lo pueda ver, lamentablemente. River tiene 15 millones de hinchas, en el mejor de los casos, en el Monumental, que es el estadio más grande de la Argentina, entra el 0,4% de los hinchas de River. Y en un estadio más pequeño? y en un sector de visitantes de un estadio más pequeño? y cuánto es lo que queda de ese sector, que no sea acaparado por los hinchas caracterizados por un lado, y entradas revendidas a precio vil por el otro? pongamos que un estadio del interior te deja 5.000 entradas, de los cuales 3.000 son aprovechadas por el público “normal” de esa localidad que aprovecha para ver a River, estamos hablando del 0,02% de hinchas de River!! es decir, el 99,98% lo tendrá que ver por TV, de todas formas. Vale la pena seguir soportando víctimas fatales torneo tras torneo por esos números, usando el criterio que estás usando?
Aún así están las filiales repartidas por todo el país, con las que podés viajar a ver a River al Monumental, y si no podés económicamente, al menos quizás podrías hacerlo 1 vez por año (que es de lo que estamos hablando según tu ejemplo).
el tema de los visitantes no es joda, hay que resolver el tema de la seguridad y la violencia que a esta altura, ha escalado e ido demasiado lejos. EL dia de mañana, con el AFA Plus, el Choto Bus o la chorga que se les ocurra a estos craneos y el tema mas controlado, fijate si queres hacer que los visitantes vuelvan, de alguna forma segura.
el tema de la Copa argentina, te da lo mismo que te daria un GYJ-River, haces jugar a River en Jujuy alguna instancia de esa Copa y listo. Es 1 vez por año. Es todo cuestion de planificar y organizar.
vos vivis a 7 cuadras de River, esta barbaro y es genial que puedas ir cuando quieras. Yo vivo en Villa Urquiza, ahi del Monumental y amen de ello, no puedo ir a la cancha porque no tengo tiempo ni ganas de romperle las bolas a alguien, para que me facilite una entrada por el tema del canje. Mira que paradoja.
Obviamente que hay que resolver el tema de la seguridad, como te digo, en Inglaterra hay visitantes, porque todos citan a Inglaterra, y siempre hay minimo 1000 butacas para los visitantes.
Lo de la Copa Argentina no entiendo lo que decis, si visitantes no hay, entonces no habria parcialidad de ninguno, ya que no hay localia en la Copa Argentina, siemrpe se juega en cancha neutral.
Por mas que sea una vez al año, los jujeños esperan esa vez al año para ver a River cuando jugamos contra Gimnasia.
Sobre el canje, si sos socio, canjea por internet, y avisame algun partido, que cuando vaya a canjear la mia, te canjeo la tuya.
Cuando los cyber barras bosteros juntan las 4 neuronas que tienen entre todos suelen aparecer estas perlitas jajaja
lo que digo de la Copa Argentina es que seria la oportunidad ideal para que los hinchas de la provincia vean a River.
te agradezco la gauchada del canje, pero me canse de la situacion y deje de pagar, ahora estoy esperando Diciembre a ver que pasa con las elecciones, y espero que quien venga destierre este sistema o instale algun mecanismo mas sencillo… sino, veo, cualquier cosa te aviso
Y cuando juega en el Oeste, caso Godoy Cruz, los mendocinos tienen cero drama de darle entradas a River, por ejemplo. Porque ellos SÍ necesitan del hincha de River para llenar la cancha.
Tan seguro estas de que si River no le da NINGUNA entrada a Godoy Cruz, ellos nos van a dar?
River puede dar la centenario alta sin problemas solo a los equipos que pueden llenarla, a los otros podes darles el corralito, sin ir mas lejos, este campeonato, todavía, la cancha no estuvo a reventar ningun partido. NINGUNO.
Estoy segurísimo. Tanto como que viví en Mendoza, hay muchísimos más hinchas de River que de Godoy Cruz. NI EN PEDO se privan de llenar el Mundialista de Mendoza (que no es moco de pavo, eh, es parecido al Minella marplatense, inclusive por el detalle de que se sube hasta el tope y después se “baja” hacia las tribunas) y recaudar por una cuestión de ese tipo.
Si Belgrano, por ejemplo, lo hace (lo hizo con los cochinos) por no perderse unos mangos, dado que para los clubes más chicos las visitas de los grandes son vitales, imaginate un equipo mucho más chico como Godoy Cruz.
En resumen, te digo que sin entregar River entradas para el visitante, los visitantes que no nos entregarían entradas a nosotros serían los otros cuatro grandes más Vélez y quizás alguno de los rosarinos. En todos los demás partidos, me la juego a que el local le entrega entradas a River. ¿O me vas a decir, por ejemplo, que la sociedad de fomento de Grondona va a perderse de meter 15000 personas cuando si tienen 400 hinchas tiran la casa por la ventana?
Y no, no quiero más visitantes. Pongo por encima el espectáculo de ver un partido, antes que una sola muerte más.
La violencia no pasa por los visitantes, es como que me digas que las banderas o los bombos tambien te matan, es cualquiera.
La violencia se genera porque no se ponen los puntos contra los que la generan, y pagamos el plato todos. Yo quiero visitantes, lo que no quiero son barras pagas de poder que hagan quilombo.
En inglaterra erradicaron a las barras, y nunca dejaron de haber visitantes.