La que le cantaban los hinchas de Independiente. :mrgreen:
Ese tema era multitask jajaja… y no te olvides que tengo tres hermanos del Rojo. :lol:
La que le cantaban los hinchas de Independiente. :mrgreen:
Ese tema era multitask jajaja… y no te olvides que tengo tres hermanos del Rojo. :lol:
Lo peor es que después vienen y están todos callados. Que hinchada de mierda que tenés boca…
Ni en pedo que vengan solo ellos. Si vienen los bosteros entonces que River y el resto puedan ir a todas las canchas.
Mejor así sin visitantes eh! Si hay solo porkis en esa mugre no problem!
Si igual a la Boca tenés 0% de chances por los medios legales y las únicas maneras de conseguir entradas son colándote, pagando en los controles, llorándole a Passarella por entradas, tener un primo de un amigo de un conocido que es hermano de un pibe que conoce a un tercera línea de la barra, estando dentro del NERP, pagar reventa, si sos Caselli… No hay muchas chances de conseguir si no
Igual, quien puede ir a La Boca últimamente?.
Van 2000 mil barras. 2000 por reventa. 480 turistas y 20 hinchas de River que consiguen legalmente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde que le dan a la gente de River una sola bandeja no volvimos a ganar nunca mas en el chiquero. Casualidad ?
Que lindo que era cuando habia dos hinchadas en todas las canchas, ayer parecia un Arsenal-Dep. Riestra de la vieja Primera C con la poca cantidad de hinchas de Independiente que habia
Desde que los hinchas y la dirigencia dejamos que la AFA nos meta el dedo en el orto y haga palanca que no ganamos en el chiquero. Los hinchas tienen CERO que ver, dirigía Castrilli este partido y River ganaba 7-3:
Que se vayan a la mierda. Ah, y apruebo lo de Ballotta. Que no entre NADIE más en la cancha de River, sea del cuadro que sea.
Mira si no voy a querer que vengan los inmundos, delirarlos como nunca, mas vale que quiero que vengan, Y ojala que haya otro chanchito asi se los colgamos en la cara a todos los sucios esos.
Por eso pregunté. No sabria decir si es casualidad o no. Pero es cierto que no volvimos a ganar ahi. Lo de River en los ultimos 10 o 15 años antes de que nos quitaran la 2da bandeja, desde fines de los 80, generalmente era una fiesta impresionante en esas dos tribunas, y ademas las folkloricas escupidas, meadas y piedrazos ayudaban a que el bosty de la 1er bandeja se mantuviera acurrucado bajo el techo, lejos del arco, sin poder molestar.
Aguante el folklore del fóbal bien entendido. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ponele la firma. Si tiraron la bronca por un inofensivo chanchito…
Ellos planean no dejar venir el micro para suspender el partido.
Y después de lo que paso en el anterior Superclasico en el Monumental seria una verguenza que dejen ir a los visitantes. Todos los superclasicos en el Monumental los bosteros estan haciendo quilombo, si los dejan entrar que cobren con la policia porque me tenian las pelotas llenas ya, hacen lo que quieren.
Igual en este caso, me la soba el folklore, que se respete la medida y que la chupen los soretes mal cagados estos.
Obvio. El mismo fiscal que habla de clausura de un mes para River, NI VIO lo que pasó en Boca, que a pesar de lo que creamos, está también en CABA. :twisted::mrgreen:
A mi gusta que esten, voy a la san martin alta cerca de la centenario. Gritarles el gol y verle las caripelas me hace gozar mucho más. Me acuerdo cuando puteaban a Borghi que lo echamos ese mismo día, lo mismo Brindisi. Tambien cuando con falcioni cantaban"riquelme riquelme" en el entretiempo porque se arrastraban en la cancha en el último 2 a 2 del penalcito del retardado de pirez a acosta.
En fin, los vi festejar muchos mas empates que victorias. Por mi que vengan estos pelotudos
Jaja, que nabos, si hacen eso pierden los puntos.
Si pero los que van a la Centenario Baja no creo que la pasen muy bien, los bosteros la tienen que ligar en Monumental, la policia no hace nada.
si, les liberan la zona y q pasen todos
Lo ideal sería que no cobre nadie y si tiran cosas los suspendan. Dejarlos afuera de River nos saca la chance de ir a la boca despues, para mi no es negocio que pierdan los dos. Negociaría las dos bandejas si los bostis amenazan que no se juega sin ellos, es ahora o nunca