Superclásico sin hinchas visitantes.

Mal, de ultima que cierren un corralito solo, pero al resto de la centenario que la llenen de alambre de pua cosa que no puedan entrar mas o mueran como el juego del miedo.

Es un clasico y a los clasicos hay que recordarlos.

Que se habilite todo el estadio para hinchas de River. Que no se pateen penales. Ganar. Y así redimir mi adolescencia.

Con los dirigentes que tenemos tengo miedo de jugar de visitantes en nuestra propia cancha.

Las caras que pone el Beto son mundiales.

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Extraño ese hit de difusión. :twisted:

“…y pasan las vacaciones en las playas del Riachuelo…” ♪♫

es … “y se van…”

Hay varias versiones de ese mismo tema.

En otra se reemplaza las playas del Riachuelo por la cárcel de Caseros. :wink:

que no haya ni un hincha de Boca, viejo, quiero todo el Monumental con gente de River, sin pulmones ni ninguna estupidez. 360 grados de rojo y blanco. Les tenemos que romper el orto a estos putitos

Yo quiero tener a los inmundos enfrente para reirme de su inferioridad y ver su cara de tristeza si le rompemos el orto.
Tienen que estar.
Ojala mueran de a uno.

a mi me chupa un huevo ,mientras que ganemos que lo jueguen a puertas cerradas y en tanganika…

Esto ni se discutiría si el partido fuera en la bombomierda, no habría chances de que dejen entrar al publico de River.

Por culpa de ellos estamos sin visitantes que no rompan las pelotas.

Noticias que insinúan levantar la prohibición a los visitantes en el último superclásico antes de que un bostero deje su cargo como presidente de River (espero…) … en esas circunstancias veo más probable que Passarella le ceda a los bosteros la Centenario, la Belgrano y la San Martín a que se juegue con un estadio solo con hinchas de River

Encima eso de “Sin visitantes el superclásico no se juega” Pero quien se creen que son? los dueños del fútbol?

¿No lo son acaso? :evil:

Quieren visitantes y después vienen y son una postal, bostero amargo y la concha de tu madre. Por mi que no vengan, todo el monumental para River, 70.000 almas y todo hasta las bolas, sabes que lindo sería.

estoy de acuerdo, es mas, esto me hace acordar a una propuesta de Ballota que dice no mas hinchas visitantes en River, de ninguna indole.

eso si eh, a bancarse ver el Super en la bosta por TV porque la factura despues va a llegar. Igual, mejor, sabes que bien se ve en HD?

Cual es la versión que dice “Y pasan las vacaciones” en lugar de “y se van de vacaciones” ?

Porque desde que voy a la cancha se canta “y se van de vacaciones a la playa del riachuelo”