No tiene sentido eso de negociar, el que decide si van visitantes o no va a ser el gobierno, y si vuelven el equipo local decide la cantidad a entregar, River no creo que le de muchas entradas, si River le pide que le den las dos bandejas en la Bombonera los dirigentes de Boca van a pedir que le den la Alta y Baja de la Centenario. Yo dudo mucho que volvamos a tener dos bandejas, la única manera de que vaya mas gente a la cancha de Boca va a ser cuando los bosteros remodelen y agranden la capacidad de esa cancha pedorra que tiene.
Solo me sale una frase que no vengan estos hdp que mataron al publico visitante desde hace años y si vienen, perdon pero va a sonar mal, quiero 10 mil tipos de River esperandolos, cagarlos a trompadas, correrlos y copar la tribuna. Lastima la que se nos arma despues…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da exáctamente lo mismo, mientras no me quede sin lugar yo…
Me es indiferente a mi.
A ver, River se tiene que presentar a jugar el partido. Si los de Boca no aparecen por x motivo, y bueno, se le dan los puntos a River y a otra cosa, problema de ellos.
El tema pasa porque después ellos no nos van a dar ni una entrada a nosotros y después nosotros tampoco le vamos a dar y así se corre el riesgo que nunca más se juegue con visitantes y a mi me gusta mucho y te deja más tranquilo que haya hinchas de River allá
Esa es la parte fea. Pero a ver si entendemos algo, River está pagando como el resto de los clubes no poder ir de visitante justamente por un quilombo que armaron ellos… entonces se la tienen que comer ellos y listo, no tomar revancha porque esto es culpa de ellos…
Pero está claro que yo quiero que se juegue con locales y visitantes, no en esta ocasión pero en el resto de los clásicos si… a nosotros no nos afecta en casi nada 4.500 alla arriba y a ellos supongo tampoco… pero que se juegue sin visitantes le quita mucho rigor y pierde desde el espectaculo… además si les ganamos a quién relajas después del partido? a quien le gritas los goles? a quien se lo dedicas? con quien te desahogas?
Entonces, en este partido NO tiene que haber visitantes, pero en el resto de los clasicos si tienen que volver, por el bien del futbol…
Si quieren venir al monumental por lo menos que llenen su cancha, el último partido era vergonzoso. bosteros de mierda
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
fallezcan
Que se jodan, ellos armaron el quilombo previo al torneo que generó esto de los visitantes. Ahora a recibirlos con globos rosas jaja.
Que se jodan los inmundos, y si es posible que se mueran
Ya me la veo venir, hacen quilombo ellos y nos sacan los puntos a nosotros… :lol:
¿Sale encuesta?
Les adelanto mi voto: ambos Super, CON público visitante. Y ganarles primero acá y el año que viene allá, delante de su inmunda hinchada.
Y a ver porque tendrian que cambiar una decisiòn ya tomada que incluye todo el torneo por ellos? quienes mierda son? esto que se juegue sin visitantes es por ellos, por lo negro cabeza y villeros que son, las ultimas 24 horas lei cada cosa, de interceptar el micro y no dejarlo ir hasta ir a los alrededores del monu a hacerse sentir jaja encima son pelotudos, màs quilombos… que asco de gente, inmundos de mierda que se caguen.
Dani, ¿Quiénes son? El equipo mas beneficiado a nivel AFA + árbitros + Conmebol de los últimos 10-15 años en forma alevosa y descarada; además, sucios y putrefactos pseudo equipo de fútbol. Es LA excusa que tiene AFA para hacer volver los visitantes, como lo fue River el año que no jugó en la A, sea como sea, la metida de dedo no tendría fronteras si dejan entrar a los chanchos al templo.
Con respecto a interceptar micro e ir a los alrededores del Monumental y toda la sarta de cochinadas que se leyeron y/o escuchado tranquilamente pone a prueba la idiotez atómica que pretende la AFA de hacernos creer que el problema de la violencia son el público visitante y no un puñado (grande) de violentos, mantenidos por la misma AFA y por sus respectivos clubes comúnmente llamados barras bravas que además son utilizados como patotas oficiales de algunos gobiernos.
Es insostenible cualquiera de las decisiones que toma la AFA, una verdadera vergüenza.
Esto es una muestra mas de lo pervertido y decadente que esta el futbol argentino… hace 20 años antes de un clasico se hablaba de futbol, quien juega, quien no, estadisticas etc… mira la mierda por la que se esta armando debate… es absurdo e irritante por que todo tiene que ver con el negocio de las mafias barras y de las mafias policiales con la complicidad obviamente de la dirigencia politica y futbolistica… es realmente un asco que te sacan las ganas de seguirle dando bola al futbol
Si nos dejamos meter hinchas de Boca en el superclásico, listo, gente, nos recibimos de club más pelotudo que existe sobre la faz de la tierra. Ya estamos terminando la licenciatura, pero con esto, nos dan el doctorado directamente.
Pregunta: ¿ya se confirmó o salió algún comunicado de AFA proponiendo o permitiendo esta medida? O solo es quejarse de rompebolas que son?
Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El pelotudo que cubre boca en la red: “Con lo de las pintadas, solo se puede esperar y rezar para que no pase nada”.
Chupala boludo, tiene razon Ballasone, lo provocaron ellos y encima los dirigentes bosteros son unos demagogos de mierda. El monumental solo con hinchas de river, y a la mierda.
Hable con un par de bosteros que van siempre a la cancha va los pocos q van y estan seguros q van ir al monumental, quieren venir si o si, la verdad vi algunas amenazas de que lo quieren jugar con publico visitante espero que todos los que hablen de seguridad y bla bla presten atencion a esto.
Sacando del lado la mafia. Siempre fue…es y sera mas lindo una cancha con dos hinchadas.
Absolutamente, en todo sentido. Es tristísimo ver los partidos que jugamos de visitante sin hinchas de River, bajonazo.