Superclasico Semifinalista

Falso las pelotas…

Si sabe que nos van a ganar, si nos cruzamos :roll:

no te entendi

Falso:1.adjEngañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.
2. adj. Incierto y contrario a la verdad
3. adj. Dicho de una persona: Que falsea o miente.

Comparto totalmente

boca-chivas

Descarto totalmente la posibilidad de que avance bosta…

Pero por otro lado, river pasa… es a lo unico q pueda apostar…

CAMPEONATO DESASTRISIMO!!!

NOSOTROS PASAMOS DE UNA (3 A1 Y NO ME CANSO DE DECIRLO)
LASTIMA LOS PUTOS BOSTEROS QUE NO PASAN NI EN PEDO!!!

Dios Santo muchachos, esto es un foro de River??? Esta dificil, los jugadores son una mierda, pero esto es River… La semi será River - Inter… AGUANTE RIVER!!!

La única vez q Boca necesitaba una goleada para pasar y la consiguió fue en el clasico con el Bolívar :twisted:.
Otras ocasiones similares como contra las Chivas justamente, dio vergüenza. Y no creo que te refieras al Cucuta porque con 2-0 ante ese equipo desconocido ya pasaba.
Me sumo a los que dicen que ni en pedo le hace 3 al Inter.
Están peor que nosotros

Así va a ser

Para mi boca - chivas

tristelme esta confiado de que pasan,por eso va a entrar en el segundo tiempo contra inter

para mi va ser chivas inter como sijiron arriva

jugar con boca con estos hijos de puta amargos y con simeone de técnico… dejame de joder. Otra vez nooooooooo.

Dejen de mandar contra!!!

Me sumo.Yo, de una semi con boca, en estas condiciones actuales, paso.

ojala pasemos y que tambien pase river:twisted:

coincido…boca le tiene ke aser tres a los brazokaas eso y nuestros jugadores saben ke si no ganan estan muy complicados…:evil:

Boca-River, es 40% probable
Inter-River, es 60% probable
Chivas-Boca, es 50% probable
Inter-Chivas, es 80% probable

Somos realistas. Lo mismo dije en el partido contra Lanús en el cual River no tenía chances. Somos River, es cierto: los hinchas somos River, estos jugadores no nos representan en absoluto.