Un River Inter no estaria nada mal.
Partidazo , a qué hora? :lol:
toida la razon prefiero en otro momento con otros jugadores con mas huevosss
boca me chupa las bolas… y river no creo q pase. es mas q dificil.
para mi es river-inter
jejeje ,sinceramente no creo que river paseee
Hoy me dió bronca el hijo de mil puta de Costa es 90 min de Futbol…
“Si Boca y River pasan, los jugadores de River se van a querer matar, pq no van a querer enfrentarse con Boca para perder de nuevo…”
Que hijo de mil puta!!!
Y saltó Grandio (hincha de River, anti-cholo, y pseudoperiodista q no sabe un carajo de la vida)
“Como? como va a decir eso Costa! es una falta de Respeto!”
Y el Boludo del pollo o López le dice:
“Ojo Costa, no hable así que River es un grande, y si River pasa, va a ser más candidato a ganar la copa por el envión anímico.”
Arcuchi:
“No creo que sea así, y ninguno lo piense tampoco, porque si alguno de los jugadores piensan así, no merecen estar jugando en River…”
Periodistas de mierda los odio, no es que nos cargan, sino que ya nos están faltando el respeto…
Gracias Aguilar…sos el 1º culpable…
No creo.
boca-chvas,olvidate del super
no creo que pasemos nosotros ni que pase boca
Boca pasa trotando, como siempre los brazucas se cagan en el inodora, gana 4-0 con uno del freezer, dos de Figueroa y uno de Mouche.
River empata 2-2
Boca le apunta al torneo de cabotaje
Sino a la copa de leche…
JAJAJ como cambian segun les convenga estos bosteros…
quedan arafue (el 2º gol que se comieron me reconfortó), y a River le tengo mucha fe.
Lo bueno si voka pasa, ya sabemos que perdimos apropósito … así para no dar verguenza.
Si pasamos nosotros…:roll:
Yo sinceramente no recuerdo ninguna situacion parecida a la que haces referencia.
Ojala que pasemos, esta dificil.
Boca no pasa.
Aguante River Plate…
paraa mi tiene mas posibilidad de pasaar riveeer, peroo quieroo q paseen los 2 asii nos enfrentamoos y ojalaa ganemooos y le cerremoos el culoo a todoos los bosterooos.
QUIERO YAA REVANCHAAAAAAAA!
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE
DESCARGA EL NUEVO TEMA EN ALTA CALIDAD
MP3
Hace clic aca: LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 - la banda que aguanta sin fierros - Club Atletico River Plate
y Segui alimentando tu pasion por river.
ojala que river y Boca se ponganlas pilas
ojala que river y Boca se ponganlas pila
Más falso que hincha de voka alentando