Superclasico Semifinalista

Creen que existe la posibilidad de una semifinal River-Boca?piensan que quedara eliminado el millo,los bosteros o ambos? para mi quedan eliminados los 2,ya que boca no le hace 3 a inter ni en pedo( no quiero salir despues en TVR por favor!!),y River como juega le maximo que puede sacar es un 1-0

Creen que existe la posibilidad de una semifinal River-Boca?piensan que quedara eliminado el millo,los bosteros o ambos? para mi quedan eliminados los 2,ya que boca no le hace 3 a inter ni en pedo( no quiero salir despues en TVR por favor!!),y River como juega le maximo que puede sacar es un 1-0

Sí, Chivas-Inter va a ser un lindo súper.

:):):slight_smile:

Parece que el amigo no fue del todo claro.

De acuerdo.

yo tambien

boca-chivas

va ser

¿Nosotros jugamos con el resultado de Boca puesto?

Inter - River no lo veo como un clasico

así es…

que lindo cruzarlos, muero de ganas

Lo único que quiero es no cruzarnos con Boca de nuevo porque con estos jugadores pecho frio y sin sangre perdemos los dos partidos por goleada con 3 tipos más en cancha.

nunca estube tan de acuerdo cn el berazatense(?)

Boca tiene una parada dificil, muy dificil. Primero que cuida un par de jugadores (ejemplo: Riquelme). Segundo, por cada gol del Inter Boca debe hacer 4, es decir sacar diferencia de 3.

Si pasamos (JJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJA) y jugamos contra Boca, me pego un tiro

:slight_smile:

River vs inter…otra vez contra el cabezon.

uh, si nos enfrentamos con boca me muero de un ataque cardiaco con el equipo q tenemos…:lol:

estas seguro ?? jeje
Recordemos las situaciones en las que Boca definio en la cancha de mierda, y tenia que hacer 3 o mas goles, incluso 4, para pasar de ronda… no veo porque no pueda esta vez…

Lo digo porque vi como jugo inter contra la bosta,y no es el equipo este colombiano de la libertadores de 2007(no me acuerdo como se llamaba,que le hizo 4).un 3-0 contra el inter es imposible diria, aunque puede pasar lo tipico del buen boca, con un 2-0 van a los penales y…

hoy estuve maquinando muchisimo la idea de ir a comprar entradas tempranito
de ir armando algo con bengalas y esas cosas ya que va a ser de noche…

un palpito que le dicen…

Bueno, pero eran a equipos de baja jerarquía futbolística. El Blooming de Bolivia creo que era uno.

BerazateGUEnze (?)