Superclasico Semifinalista

River Plate vs Internacional de Porto Alegre

¿Chivas - Inter es un Superclásico…?

Ojala . Si le ganamos a las Chivas ganamos la copa

Para mi es la revancha de bosta con chivas.

Estás loco capo, es casi imposible que River no pase verguenza si se cruzan…

Pero estas fumado vos?

Aguilar tambien tiene la culpa de ñlas boludeses q dicen los periodistas?

hacete ver por un siquiatra loco!

Me encantaria jugar la semi contra boca, pero eso no va a quitar la manera que perdimos en 2004, y encima era Libertadores, no una Sudamericana :expressionless:

Te imaginas?, ya lo veo, entra Palermo con una pierna ortopedica y nos clava 3, dejando la serie 3 a 2.

poorfavoor no me hagaan sufriiiir

no quiero ser maas gashiinaa bosteros la concha de su madreee
siempre nos ganaan en las copaas :S:S somos la verga de la argentina en este momento
ademas ni que le fueramos a ganar a chivas en su cancha remontando un 1 - 2 con estos jugadores sin huevoo putoos!

no es todo culpa de simeonee eh quien iba a esperar q los jugadores que jugaron de 10 el torneo anterior (buonanotte abelairas ferrari etc) iban a dar taanto ascoo como el que dan ahora!

peero la cago poniendolo a tuzzio a gerlo a la verga de augusto putos
este equipo de river es el mas gallina
(8) jugadoreeees la concha de su madreeee a veer si poneen huevooo que no juegaann con nadieee(8)

:lol:

(dios te oiga, basta de copas bosteras :|)

Pobrecito, no se si es asco, lastima, o envidia que le tengo.Debe ser envidia, envidia de ser tan pelotudo y no darme cuenta de que quedo un salame y ni me importa.

Agarrala, manoseala, lamela, saboreala y guardala, bostero desCAMUFLADO

Si llegara a darse la rareza del clásico en semis (cosa que realmente es utópica, sobre todo si primero pasa boca), los resultados van a ser:

Rivero 0- boca 0
boca 4-River 1 (con micllones de hincas de River pasando por Ezeiza para no volver en 20 años)

jajaj,claro,que tendra que ver aguilar con que nos bardee fox sports

No sé que va a pasar mañana con River en Guadalajara, pero que mañana en el inodoro mas grande de la Argentina la bosta infame se clasifica gracias a la ayuda de otro referí comprado NO TENGO NINGUNA DUDA !!! :twisted:

Que lindo seria.

A menos q suceda alguna sorpresa la semifinal sera Chivas-Inter, no creo q Boca haga le haga 3 goles por mas q juegen en la bombostera a menos q le haga 2 y pase por penales.

y de River mejor ni hablar…solo algo mas grande q un milagro podria hacer q pasemos de ronda.