no quiero ser maas gashiinaa bosteros la concha de su madreee
siempre nos ganaan en las copaas :S:S somos la verga de la argentina en este momento
ademas ni que le fueramos a ganar a chivas en su cancha remontando un 1 - 2 con estos jugadores sin huevoo putoos!
no es todo culpa de simeonee eh quien iba a esperar q los jugadores que jugaron de 10 el torneo anterior (buonanotte abelairas ferrari etc) iban a dar taanto ascoo como el que dan ahora!
peero la cago poniendolo a tuzzio a gerlo a la verga de augusto putos
este equipo de river es el mas gallina
(8) jugadoreeees la concha de su madreeee a veer si poneen huevooo que no juegaann con nadieee(8)
Pobrecito, no se si es asco, lastima, o envidia que le tengo.Debe ser envidia, envidia de ser tan pelotudo y no darme cuenta de que quedo un salame y ni me importa.
Agarrala, manoseala, lamela, saboreala y guardala, bostero desCAMUFLADO
No sé que va a pasar mañana con River en Guadalajara, pero que mañana en el inodoro mas grande de la Argentina la bosta infame se clasifica gracias a la ayuda de otro referí comprado NO TENGO NINGUNA DUDA !!! :twisted:
A menos q suceda alguna sorpresa la semifinal sera Chivas-Inter, no creo q Boca haga le haga 3 goles por mas q juegen en la bombostera a menos q le haga 2 y pase por penales.
y de River mejor ni hablar…solo algo mas grande q un milagro podria hacer q pasemos de ronda.