Superclásico - Elegí tus 11 + info + opinión

Barovero
Mercado/Abecasis Pezzella Bottinelli Martinez
Cirigliano/Aguirre Ponzio
Lanzini/Aguirre
Villalva Mora
Trezeguet/Funes Mori

Tenemos visiones diferentes. Para mensurar en que consideración tenía a un jugador, siempre he recurrido a un interesante ejercicio: imaginarme si me preocuparía o me aliviaría tenerlo de rival. Así, me angustiaba mucho ver del otro lado a Alzamendi, Bochini, Oscar Ortiz, Kempes, Houseman, Ruben Paz. Otros no me hacían ni cosquillas y hasta quería que estuvieran porque siempre te obsequiaban algo. Un caso reciente para ejemplificar es Gabriel Milito. Un tipo con buena prensa al que a mí me encantaba tener de adversario, porque lo veía inseguro y vulnerable.
Para resumir, a Lanzini lo querría siempre en contra. Creo que se ha de haber entendido la idea. Saludos

Diario Crónica ‏@cronicaweb

Viatri: “No queremos voltear al DT” #PrefiereVoltearUnaPeluqueria #TijerasViatri #SuperClasico

todo lo que quieras, pero el nivel de Abecasis no alcanzo ni por asomo para erigirlo como imprescindible o figura.
A mi entender tiene grandes falencias a la hora de marcar. Pasa bien al ataque, tiene muy buen juego, es rapido, pero marca y retrocede mal.
Es algo que puede mejorar, claro que si, y mas aun con un DT como la gente… Pero ese es otro tema.

Y no comparto con lo de los 45 minutos. Vos te olvidaste de partidos anteriores? te olvidaste los clasicos de verano? hubo uno que me acuerdo patente, Abecasis marcando a nadie y Mouche haciendose un picnic.
No jodamos que no es ninguna garantia Abecasis. No en este River.

Barovero
Abecasis Pezzella Bobonelli Martinez
Sanchez (NO PUEDO CREERLO) Ponzio Rojas
Lanzini
13 Mora

prefiero a mercado jugando como lateral, pero como viene de un parate lo elijo a pirez

me chupa un huevo lo lírico en este partido

barovero

pirez
pezzela
botinelli
rfunes

sánchez (raspá negro por dió)
ponzio
aguirre
lanzini

mora
treze

lo elejí a aguirre antes que a cirigliano porque este tiene algo de gol, igual lo banco al pendejo.

Elkanserdaniel, cambiate el nick que genera violencia.

espero que mora se vaya para la zona de Schiavi, porque me parece que este caballo lo va a marcar bien al treze. Igual, una nos va a regalar…

Esto es bastante simple, sigamos amarretando, asi ganamos, cuando pone mas delanteros termina perdiendo.

Con Quilmes jugamos con el mismo esquema amarrete y perdimos.

Aunque quisiera no se puede

negativo lanzini por aguirre, lo que te modifico todo el mediocampo.

Barovero
Mercado Pezzella Bottinelli Martínez
Sánchez Ponzio Cirigliano Aguirre
Mora Treze

Intentando mantener la base del técnico, ese debería ser el equipo.

A mi me gustaría jugar con enganche. Y no con tres 5. Pero de que sirve proponer, pedir, o fantasear con algo así cuando todos sabemos que no va a pasar.

Dentro de “la idea” del inútil del técnico, me parece que el cambio, tiene que estar en las bandas.
HAY QUE JUGAR CON LATERALES.

Si este tipo no se aviva, la vamos a pasar horrible.

Boca, a pesar del asco que viene siendo, si hay algo que sabe hacer, es aprovechar las bandas. Albín, Clemente Rodríguez, Sánchez Miño, Colazo, Fernández, Lautaro Acosta…

Si jugamos este partido sin laterales, con lentos como Ramiro FM o Pirez por los costados, va a ser un sufrimiento, desde el principio hasta el final.
Ya ni te pido laterales reales para que pasen al ataque. Ya no espero ni eso.
Pero si que tengan (más, al menos) velocidad y puedan seguir a alguien.

Te tengo tanto asco kaiserdaniel, tanto asco la concha de tu madre.

A mi no me contesta un mensaje el bot este.

Acaban de tirar por LaRed que el equipo es: Barovero-Mercado,Pezzella,Bottinelli,FunesMori-Sanchez,Ponzio,Cirigliano,Aguirre-Mora,Trezeguet.

SI. Ya lo puse ayer. Igual hay que esperar a 13G, no por el viaje, sino x la lesión.

A ver el relevo parcial:

• Barovero
  • Pezella
  • Ponzio
  • Mora
  • Trezeguet
  • Martínez
  • Sánchez
  • Aguirre
  • Ramiro FM
  • Mercado
  • Lanzini

Por ende:

Barovero
Mercado Pezella Ramiro FM D. Martínez
Sánchez Ponzio Aguirre
Lanzini
Mora Trezeguet

Yo cambio mi voto de Rojas por Aguirre, me quedo con Krillin.

Es muchisimo mas estructural el problema. No se reduce al cambio de un jugador. La idea de River fue la misma siempre, con o sin Aguirre. Bah, en realidad nunca hubo una idea.

y temés de tener a aguirre en el equipo contrario? jajaja por favor lanzini>>>>>>>>el pelado