Superclásico - Elegí tus 11 + info + opinión

Ver resultados de la encuesta: Superclásico - Elegí tus 11 + info + opinión

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • BAROVERO : 77 (9%)
  • VEGA : 2 (0%)
  • CHICHIZOLA : 1 (0%)
  • MERCADO : 47 (6%)
  • VELLA : 2 (0%)
  • ABECASIS : 28 (3%)
  • PEZZELLA : 73 (9%)
  • BOTINELLI : 38 (4%)
  • RAMIRO FUNES MORI : 49 (6%)
  • G. PIREZ : 21 (2%)
  • ARANO : 2 (0%)
  • D. MARTÍNEZ : 50 (6%)
  • SÁNCHEZ : 52 (6%)
  • PONZIO : 74 (9%)
  • CIRIGLIANO : 30 (4%)
  • AGUIRRE : 47 (6%)
  • LEDESMA : 1 (0%)
  • ACEVEDO : 1 (0%)
  • LANZINI : 44 (5%)
  • CAZARES : 6 (1%)
  • MORA : 72 (8%)
  • VILLALVA : 6 (1%)
  • TREZEGUET : 67 (8%)
  • GABRIEL FUNES MORI : 17 (2%)
  • LUNA : 3 (0%)
  • ROJAS : 27 (3%)
  • AFRANCHINO: 12 (1%)

[b]Como cada semana, para elegir los 11 para el domingo.

El mío sería:
Barovero
Mercado - Pezzella - Bottinelli - Funes Mori
Sánchez - Ponzio - Aguirre - Rojas
Mora - Gabriel Funes Mori

Chichizola, Pirez, Martínez, Cirigliano, Afranchino, Villalva, Trezeguet.[/b]

Me tiene los huevos irritados tu adiccion a abrir Threads.

Barovero
Mercado - Pezzella - Bottinelli - Funes Mori
Aguirre - Ponzio - Rojas
Lanzini
Mora - Trezeguet

Vega, Pirez, Cirigliano, Sanchez, Villalva, Funes Mori y Luna.

Me gustarian tres centrales, Lanzini de enganche y Mora-13

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Martínez; Affranchino, Ponzio, Aguirre; Mora, Treze, Funes.

Barover
Abecasis - Pezzella - FM6 - Martinez
Affranchino - Ponzio - Aguirre - Rojas
Mora - Trezeguet

Barovero; Abecasis, Pezzella, Funes Mori, Martínez; Affranchino, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora, Funes Mori.

Y que sea lo que Angelito quiera.

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Martínez; Sanchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora, Roger.

Y mucho laburo en la semana, dale almeyda deja de cebar mates pelotudo.

No lo ponés al Gula, no sabés nada flaco.

Contanos DAP, que hablaste hoy con Angelici?? Ya organizaron la fiesta que van a hacer después del partido del domingo?
Ah cierto que ya hablaste con Botinelli para que se mande una disimulada, por si el partido estuviera en cero. Que se arruine la fiesta sería un crimen…

Barovero
Mercado - Boti - Pezzella - Funes
Sanchez - Ponzio - Aguirre
Funes Mori - Trezeguet - Mora

Vega , Pirez , Cirigliano , Rojas , Afranchino , Lanzini , Luna

Bar
Abecasis Pezzella Pirez Martinez vamos los pibes
Ponzio Cirigliano
Lanzini
Mora Treze Rogelio

------------------------Barovero-----------------------

Abecasis/Mercado--------Pezzella------Botinelli-----Martinez

Sanchez---------------Ponzio--------------Aguirre

Mora-----------Trezeguet----------Villalva/Lanzini/Cazares

-Primero, a Botinelli lo dejo porque, si bien hoy se mandó una cagada enorme y me transmite poca seguridad, no me la jugaría a poner a Ramiro de 6 y meter a 4 pibes en el fondo. Lo que mas me preocupa es como marcar a Silva, por eso también lo pondría a Botinelli. Es el único que tiene el temperamento. Si nos emboca el uruguayo me la corto
-Sanchez, por el simple hecho de falta de jugadores en el puesto y de realismo. Solari, me gustaría, pero no solo no va a jugar, sino que sería su debut en primera.

  • Aguirre, por una cuestión de actitud, es uno de los jugadores con mas temperamento del plantel. Y además, demostró ser uno de los mejores jugadores que mete pases profundos por arriba de los defensores. La idea sería esa, que junto con Ponzio tiren pases para que los extremos arranquen en velocidad y de cara al arco.
  • Viendo a Boca, y lo mejor de River en el torneo, me la juego con 3 puntas. Boca tiene 2 zagueros altos, pero lentos, y laterales que se mandan al ataque(ya sea Clemente, Albin o Sanchez Miño). Que los extremos le jueguen a las espaldas y no los dejen subir mucho, y en caso que lo hagan queden mal parados en el fondo para encarar contra los centrales. Mora es intocable por la derecha. Por la izquierda, Lanzini demostró no sentir el puesto, pero es el que mas continuidad tiene. Los otros dos se sentirían mas cómodos, pero no vienen jugando mucho.
    Con una recuperación rápida en la mitad de la cancha y atacando por los costados para asistir a Trezeguet creo que les podemos ganar tranquilos. Además de los dos laterales que tienen subida. Si River intenta atacar como hoy, con pelotazos al 9 va a salir perdiendo, en lo único que son firmes los centrales de Boca es por arriba.

Barovero; Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Martínez; Sánchez, Ponzio, Aguirre; Lanzini; Mora, Trezeguet

Barovero
Abecasis Pezzella Funes Mori Martínez
Ponzio Cirigliano o Aguirre Cazares
Lanzini
Mora - Trezeguet

LA CONCHA DE TU HERMANA CHARLY, LO PUTEAS AL BETO, BANCAS A A-G-U-I-R-R-E, POR QUE NO VAS A SU CASA, X LIBERTADOR, Y NO LE CHUPAS UN POCO LA PIJA?

pelotudo!

Barovero

Abecasis Pezzella Botinelli Martinez

Affranchino Ponzio Aguirre

Lanzini

Mora Trezeguet


no solo eso, dice que Aguirre es idolo

Barovero, Abecasis - Pezella - Ramiro Funes Mori - Martinez, Sanchez - Ponzio - Rojas, Lanzini, Mora y Rogelio Funes Mori.

Barovero
Mercado - Pezzella - FM6 - Martinez
Sánchez - Ponzio - Aguirre
Lanzini
Mora - Trezeguet

DT: Bora Milutinovic - Fren