Superclásico - Elegí tus 11 + info + opinión

Barovero; Abecasis, Pezzella, Ramiro, Martínez; Sánchez, Ponzio, Aguirre; Lanzini; Mora, Trezeguet.

Con los tres del medio centralizados, apostando a la proyección de los laterales.

Barovero

Abecasis-Pezzella-Maidana

Affranchino-Ponzio-Aguirre-Lanzini

Rogelio FM-Trezeguet-Luna

a botinelli lo pongo de enganche, a ver si pone las mismas asistencias a sus compañeros, despues el equipo el mismo q con godoy cruz

PORQUE PONEN A SANCHEZ SI NO MARCA NI JUEGA, SIEMPRE A DESTIEMPO LLEGA, TE TIRE UNA RIMA, SAQUENLO, BORRENLO Y SI PUEDEN MATENLO!

Barovero

Mercado
Pezzella
Botinelli-FM6 ó GP son 3 brutos de mierda q no sirven para un carajo asiq me da lo mismo cualquiera de los 3
Martinez

Sanchez
Ponzio
Cirigliano
Aguirre

Mora
Trezeguet

No es pòr nada pero no puede creer como un tipo que se pone de nick elkaiserdaniel otro donofrista_afull pueden estar participando en este foro. No me entra en la cabeza

Volvé a mirar el partido. En el primer tiempo fue el único jugador de River que le dio todos los pases a un compañero.


Espíritu democrático se llama eso.

Digo que Aguirre no puede faltar y lo FUNDAMENTO, y uds me putean.
Ok… ahora viendo los equipos que forman observo que ponen a los pibes, a Cazares… mamita. Y me putean a mi… (que realmente sé ver fútbol).

Espiritu democratico:lol::lol::lol:

Ya lo vi, VOS ME ESTAS JODIENDO FLACO? Me chupa un huevo que haga buenos pases, para eso voy yo a jugar si solamente la tengo que pasar, no seas idiota querés? No llega nunca al fondo de la cancha, tira los centros de 3/4 y encima los tira mal, es el colmo, es un PERRO. Me había olvidado, tampoco marca!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sos un crack charly para cuando un stand up sobre el buen futbol?

Aparte tira que Sanchez da buenos pases hjajajja. Ese uruguayo forro nisiquiera deberia ser futbolista. Es un muerto con todas las letras

lo fundamentas diciendo que es ídolo por haber jugado 1 temporada en el club?

Barovero

Abecasis Pezzella Ramiro Martínez
Sánchez Ponzio Aguirre
Lanzini
Mora Trezeguet

Primer cambio: Funes Mori por Sánchez.

Barovero
Pires/Pezella/Botinelli
Aguirre/Ponzio/Cirigliano/Rojas
Mora/Funes/Keko

:lol:

Aguirre es un jugador amateur, un autito chocador… se sacrifica a veces pero no deja de ser un muerto.

El equipo que vengo pidiendo hace años.

Barovero; Pirez, Pezella, Funes Mori; Sanchez, Ponzio, Aguirre, Rojas; Lanzini; Mora, Trezeguet

Que contento que vas a estar el domingo,bostero hijo de puta,cuando nos rompan el orto.Cuando va a ser el dia que no postees nunca mas?Sorete.

Pienso lo mismo sobre Aguirre, pero al lado de “Manuelita” Lanzini es Iniesta…

Cualquier formacion que se ponga tiene 99% de chances de pasar verguenza…

NO PUEDO CREER QUE PIDAN A MERCADO DE TITULAR

MERCADO

M
E
R
C
A
D
O

:ahorcado: