Superclásico - Elegí tus 11 + info + opinión

Barovero + Dios y Maria Santisima

otra cosa, es una invitacion al papelon

Ya estas haciendo el lobby para que le caigan todas las puteadas al que se peleo con tu titere?Cada dia mas patetico.

Barovero

Abecasis - Pezzella - Bottinelli - Cono

       Cono - Ponzio - Cono
               
               Cono
          
           Mora - Trezeguet

Entre el pelotudo que le tiene ganas a aguirre, y el pelotudo que creo el thread que dice espiritu democratico, me hicieron el dia.

pd: vos, elkaiserdaniel, ahora por quien vas a hinchar? deja deja, me la respondo yo, por boca, no?

Basta de los 4 centrales… eso con la bosta no.

Barovero

Mercado Pezzella Bottinelli Martinez

Sanchez Ponzio Aguirre

Lanzini

Mora Trezeguet

Al lado de lanzini es iniesta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

villalba y mora de wines , el 13 y lanzini de 10 , aguirre y ponzio al medio y atras merk pez botella y maravilla martinez,

Barovero. Abecasis, Pezzella, Ramiro/Gonzalez Pirez y Martinez. Sanchez, Ponzio, elcarrilero dela5ta,6tao7ma. y Lanzini. Rogelio y Trezeguet.

Barovero
Mercado - Pezzella - Bottinelli - UN LATERAL. LA-TE-RAL
Sánchez - Ponzio - Aguirre -
Mora - Trezeguet–Gabriel Funes Mori

TITULARES:

BAROVERO

ABECASIS
PEZZELA
FUNES MORI
MARTINEZ

SANCHEZ
PONZIO
ROJAS

LANZINI

TREZEGUET
MORA

SUPLENTES:

VEGA (Barovero)

PIREZ (Todos los defensores)

CIRIGLIANO (Ponzio)

AGUIRRE (Sanchez o Rojas)
CAZARES (Lanzini)

VILLALVA (Mora)
FUNES MORI(Trezeguet)

Lo lindo del fútbol es que todo es opinable. Sólo voy a citar hechos frente a algunas cosas que observo en la votación parcial.

Abecasis: Lo pidieron hasta el cansancio. Jugó contra Vélez y fue horripilante.
Diego Martínez: Un sólo partido en 1ra. (sin contar Copa Argentina) y jugó para 5 o 6 puntos. No es que la descosió.
Lanzini: Juega aceptablemente 1 partido de cada 10 y en el resto da asco.
Trezeguet: 1 gol en todo lo que va del torneo y rendimientos discretísimos.
Luna: Lento y con un abdomen que provoca verguenza ajena.

Ya sé que el resto tampoco ha descollado, pero estos que nombré antes me parece que no han hecho méritos como para que se les pida de titular.
Como dije al principio, todo es cuestión de opiniones y esta es la mía.

Trezeguet y Martinez tienen que jugar sin dudas. Por presencia el primero y porque es la unica opcion logica y viable el segundo.

Abecasis no esta para titular, al menos hoy dia. Mercado con sus limitaciones a cuestas, hoy lo supera en solidez y marca. Por afano aunque a nadie le guste y se sienta embelezado por Abecasis, que marcando es flojisimo.
Luna es un desastre, siempre lo fue. Parece un vago, no un deportista de elite. Nunca lo quise en River.
Y Lanzini es otro jugador que tampoco esta para titular, muy tibio, le faltan agallas para ser parte del River de esta epoca, donde con jugar medianamente bien no alcanza y hace falta un plus animico para sobrellevar la presion y al DT. Obviamente Lanzini no lo tiene y esta demostrado.

Esto es River. Barovero, Ponzio, Mora y Trezeguet son jugadores a la altura. El resto todos mediocres. Y ya sea juegue el mediocre A o el mediocre B es lo mismo. La ecuacion no cambia. Y menos cuando en el banco hay un tipo sin ideas ni conocimientos.

Que nervios que tengo la san puta

creo que treseguet no esta con la mente en river ,igual que los que se quderon aca…estamos pèrdidos…!!!

Encima va a venir quemado…ya viene quemado los ultimos partidos…

lo peor es que los que supuestamente se entrenan se lo pasan chupando cerveza ,fumandose un faso en la practica…los otros estan en el departa,mento siquiatrico para recuperarse de algun inconveniente animico…

Barovero

Mercado - Pezzela - Botinelli - Martinez

Sanches - Ponzio - Cirigliano - Aguirre

Mora - Trezeguet

Con ese equipo le ganamos.

Barovero,

Abecassis Pirez FM6 D Martinez

Sanchez Ponzio Ciri Aguirre

Mora y 13get o FM9.

My valiente el que lo puso al indio Vega en el arco :slight_smile:

Si el idiota va a mantener la línea de 4, que ponga laterales a los costados. Pirez está carbonizado ya, y Funes ni hablar. Abecasis/Mercado y Martínez piden pista.

El doble 5 es el peor invento en la era Almeyda. JUGÁ CON ENGANCHE CAGÓN.

Mora, por mas que no haya rendido ayer, es una fija.

Con línea de 4:
Barovero
Abecasis-Pezzella-Bottinelli-Martínez
Sánchez-Ponzio-Aguirre
Lanzini
Mora-Trezeguet

Con 3 atrás y todo el año es carnaval:

Barovero
Pírez-Pezzella-Bottinelli
Sánchez-Ponzio-Aguirre-Rojas
Lanzini
Mora-Trezeguet

Para matizar dejo los 18 que Almeyda estaría pensando poner el domingo. Según los twetts de topo López, Srur y Bousante.

Barovero
Mercado, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori;
Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre;
Mora y Trezeguet.

Vega, González Pirez, Ledesma, Afranchino, Luna y Gabriel Funes Mori.

La duda estaría por el último lugar en el banco y las opciones serían Lanzini, Villalva o Rojas

Barovero
Mercado-Pezzella-Tontinelli-Martinez
Ponzio-Ciri
Mora-Lanzini-Villalva
13

No habría que preguntarse que pasó con Abecasis, de ser hace un año un “4” con proyección de Selección a este presente oscuro?.