Superclásico - Elegí tus 11 + info + opinión

No viene bien David este torneo, por motivos conocidos, lesiones, problemas personales, porque no lo asisten, no es que se comio 30 goles, lo dejaron solo 2 veces frente al arquero y facturo una, 50% de efectividad.

Pero mas alla de esto por la experiencia, porque siempre apareció cuando River mas lo necesito, porque creo que se puede dar el efecto Palermo a la inversa, cuantas veces el caballo venia mal y contra River revivía???’ SIEMPRE.
Y sobre todo porque Luna es un ASCO, esta gordo y es LUNA, un medio pelo.
Por que FM si bien esta mejor hoy por actualidad, ES FUNES MORI, el que contra Boca SIEMPRE se le cae la tanga.

YO ME LA JUEGO CON TREZEGUET, cuando River tuvo los partidos chivos y con necesidad imperiosa de ganar David siempre cumplió.

BAROVERO

PIREZ(MAMITA) PEZELLA BOTINELLI FUNES MORI

SANCHEZ PONZIO CIRIGLIANO AGUIRRE

FUNES MORI TREZEGUET

barovero
pirez pezzella botinelli funes mori (puedo negociar pirez x mercado)

sanchez ponzio cirigliano agirre

mora funes mori (por mas que llegue trezeguet a jugar) El mejor delantero que tenemos es funes mori actualmente.

Barovero

Abecasis
Pezzella
Bottinelli
Martinez

Sánchez
Ponzio
Aguirre

Lanzini

Funes Mori
Trezeguet

Barovero
Mercado
Pezzella
Bottinelli
Martinez
Sanchez
Ponzio
Aguirre
Rojas
Mora
Funes Mori

barovero, mercado, pezzella, botinelli, martinez, sanchez, ponzio, rojas, lanzini, mora y david.

bien lo dijiste, Abecasis fue en algun momento un 4 con “proyeccion” de Seleccion… eso mismo, proyeccion. Y no paso mas de eso, se quedo en la proyeccion y el potencial porque cuando le toco jugar, sinceramente no demostro buen nivel.
Esa es la realidad.

Barovero, Mercado, Pezzella, Bottinelli, Ramiro FM,
Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre,
Mora, Trezeguet

¿Y el otro yorugua?

No coincido con lo de Abecasis, ya que mucha de la culpa de que el haya jugado así contra velez es que el muerto de carlos sanchez no lo ayudaba en la marca y se metía siempre al medio pensando que era cr7 y le hacían el 2-1 siempre al pibe.
Diego Martinez no se que carajo le criticas, sos tan tarado que criticas a los que odias pero los que amas y juegan COMO EL ORTO no les decís nada, imbécil.
Lanzini 1 partido bueno de cada 10? Si ni siquiera jugo 10 máster, que me flashas? juego 4 como titular y un par entrando desde el banco y después el DT tiene la cara dures de salir a decir “le estamos dando confianza, se va a afianzar” AFIANZAR EN QUE? EN EL BANCO ME IMAGINO PORQUE NO LO PONE NUNCA Y SI LO PONE ES PARA QUE LE SALVE LAS PAPAS.
A quien pones si no pones a David? A funes Mori? que tienen 20 goles en 70 partidos, que le pesa la camiseta, que es futuro crack hace 5 años, que no le mete un gol ni al arco iris y no me vengas con que es el goleador del campeonato, porque hizo 2 dobletes, uno a un arsenal muerto y el otro a una de las peores defensas del campeonato… Claramente sos un imbécil y no paras de decir boludeces.

A Martínez y Lanzini los puedo criticar xq hace 10 años q los vengo viendo jugar en inferiores, reserva y primera. ¿Y vos campeón?
Abecasis quedó libre de Central. Todo dicho.
No sabía que los dobletes no se contaban. Si son tan fáciles, xq no los hace 13G?
Con todos tus insultos te auto calificás. Sos tan obtuso que no te das cuenta de que lo peor que tiene voka es el triángulo defensivo que conforman Schiavi-Burdisso-Somoza por su extrema lentitud y de que si ponés a Trezeguet equilibrás esa ventaja que te da el rival colocando a un delantero igual de lento. River le tiene que jugar con Mora y FM9 y lo debería destrozar por la diferencia de velocidad. Incluso, si necesita forzar el resultado tendría que agregar al Keko y a Falsoni se le armaría un zafarrancho tremendo y se iría renunciado del Monumental, imitando a Miguelito Brindisi. Si no sabés ver fútbol, no hay problema. No es obligación, pero tené la decencia de no escribir burradas.

Abecasis quedó libre de Central al igual que casi toda esa camada, entre ellos Lescano (el que recaló en Central Córdoba y ahora trajo DAP para hacer vaya uno a saber qué negociado, no sé si te acordarás). Y otro que quedó libre de esa camada es Figueroa, pasó por Central Córdoba también y ahora está jugando bastante bien en Argentinos.
Además de eso, cuando jugó en el NB, el primer semestre, demostró un muy buen nivel, formando un tándem por el costado derecho con Carlos Sánchez que TODOS destacábamos. ¿Qué pasó después? Misteriosamente Almeyda dejó de ponerlo (Tal vez por el tema del 50% del pase? que no figuraba en ningún lado en el balance APROBADO, y que después Abecasis salió a decir como era la cosa??? A DAP no le habrá gustado eso?) y cuando dejó de ponerlo el rendimiento de Sánchez empezó a bajar exponencialmente…
Vuelve a ponerlo recién en Primera en UN partido, contra Vélez, que le dio una paliza táctica a Almeyda IMPRESIONANTE… Si Abecasis no merece jugar por lo que hizo ese partido, nadie merece jugar, porque TODOS jugaron mal…

En cuanto a Martínez, jugó UN SOLO PARTIDO de titular este torneo, y fue directamente EN UN CLÁSICO… Y sin embargo anuló bien a Centurión, y si su tarea fue discreta fue porque Racing tampoco le dio mucho por hacer, el partido de Racing esa tarde fue HORRIBLE, no sé si recordarás…

Pasando a Lanzini… Metió el gol contra Belgrano, metió un gol contra Tigre… Jugó dentro de todo bien cuando se lo liberó (ej, contra Racing cuando entró, contra Tigre), y el resto de los partidos jugó ATADO A LA BANDA IZQUIERDA. Si ponés a un 10, un enganche, a jugar pegado a la banda izquierda, es OBVIO que su rendimiento no va a ser el mismo. Que estemos pidiendo a Lanzini no significa que pidamos que juegue, significa que queremos QUE JUEGUE DE ENGANCHE!!! Es algo TOTALMENTE DISTINTO a lo que viene jugando, así que su rendimiento, se podría imaginar, que sería al menos algo distinto a lo que viene rindiendo…

En cuanto a lo de Trezeguet/Luna/Funes Mori, es un tema un poco más complicado, y los planteos que pusiste son una forma de verlo entre varias muy distintas, pero los argumentos que planteaste tienen cierto asidero, y dentro de todo yo también estoy en la duda de quién debe jugar, así que no me voy a explayar en análisis hasta tener una postura definida…

jugo 45 minutos!!! jaajaj antes que eso debe haber jugado cuanto 8, 10 partidos? en gran nivel. Pero 45 minutos malos alcanzan para decir que ya toco techo

Gran nivel? MAMADERA!!!
Yo he visto jugar de lateral derecho en Argentina al Sapo Villar, a Jorge José González, a Clausen, al Pupy Zanetti, al Negro Ibarra, a Quique Wolf, a Eduardo Luján Manera y tengo que leer que Abecasis! ha demostrado gran nivel.
A algunos que hablan de fútbol habría que castigarlos mandándolos a ver videos durante una semana encerrados con el doctor Carlos Salvador Bidón…

ABECASIS: En el partido contra Velez jugaron todos mal.Sanchez se cerraba cada vez que podia y Abecasis le hacian el 2-1 todo el tiempo.
MARTINEZ:Almeyda le dijo a Orban que no lo iba a tener en cuenta,a una semana le dijo lo mismo a Arasno y terminamos con Funes Mori que no es 3.Un pibe que juega en su posicion es mejor que un invento que ha hecho este intento de tecnico y que se ha visto que no funciona.
LANZINI:Juega contra la banda,con 0 conexion con los demas,no se muestra nadie, no hay movilidad, no hay triangulacion,no hay juego.El unico que puede pasarse 5 tipos es Messi, no se lo pidamos a Lanzini.Ponelo de enganche un par de partidos y vas a ver.Pero como Almeyda juega a no perder,es imposible.
TREZEGUET:Funes Mori contra Boca se caga y lo ha demostrado siempre.A pesar de que no este en buen nivel,por como va a ser el partido lo dejo para defender los corners de los bosteros y para ver si puede meter alguna.
LUNA: Mucho mas inteligente que F.M.Falto de fisico.

PD:Vos no tenes derecho a opinar un carajo.El unico derecho que tenes es a que te den un corchazo en el medio de la jeta.

Barovero
Mercado Pezzella Botinelli Martinez
%

vos sos un pelotudo que te crees que las sabes todas, yo no te desmereci ni a vos ni al otro que cite por pensar diferente idiota. Aprende a discutir.
Y Abecasis para lo que fue river la temporada pasada demostro un muy buen nivel.
Y no lo digo solo yo, hasta donde se al ppio de temporada estaban el 98% de los hinchas de River desesperados porque lo estaban por vender, ahora resulta que porque tuvo 45 minutos malos (en un partido donde a todo River lo pasaron por arriba) no puede jugar mal.

¿Cómo pretendés que tome una apreciación en la que decís que Abecasis jugó en gran nivel? No se cual será tu edad, pero si viste jugar a los que cité en el mensaje anterior, entonces tendrías que admitir que “gran nivel” es un despropósito para lo que ha jugado Abecasis. De lo contrario, con esa escala, los otros tendrían un nivel intergaláctico.

pone las cosas en contexto
tano vella, gonzalez pirez, mercado recien volviendo de una lesion (y ademas, es mercado). A todos esos, Abecasis los pasa por encima si juega como lo hizo en el torneo pasado.
Es como decir que Barovero es un arquero choto, porque si lo comparamos a Casillas y Buffon no existe.

Mi opinión para este clásico es que quiero que una bandada de 200 urracas le cague todo el auto a KAISERDANIEL, y que cuando lo quiera lavar se le salte toda la pintura.

Saludos!

y a aguirre entonces que le queda papu? jugo nada mas un partido bien y fue el de huracán, dejate de joder, el unico que tiene minimamnete ALGO DE FUTBOL, y tecnica en el plantel es lanzini,