Yo creo que si hay una idea,que es jugar a no perder.Despues que se lleve a cabo pesimamente es otra cosa.Almeyda esta tan cagado que no quiere perder y cree que manteniendo ese sistema,aun cambiando un jugador por otro que no tienen ni remotamente las mismas caracteristicas lo va a conseguir.
Ah ok, no lo vi. Para mi Trezeguet juega, salvo que la lesión sea muy grave.
Esta formacion 4-4-2 (de local) me hace acordar aquellas que planteaba Passarella en su segunda etapa como técnico, en donde obtuvo un par de resultados positivos frente a Boca. Pero son coincidencias, supongo. No hago comparación, son planteles distintos, se mantiene Ponzio solamente (creo… que alguien me corrija si me equivoqué).
Sigue siendo raro ver a River con un planteo conservador de local, pero bueno, estos son los tiempos que nos toca vivir. Lo que más me preocupa es el bajo nivel de juego, no tanto lo conservador -a priori- del plantel.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION] dijo que con planteos cagones tuvimos éxito… y sí, puede ser. Estos jugadores son los que han mostrado mejor rendimiento (aunque hay un par de misteriosas ausencias).
La alternativa sería Lanzini por Cirigliano/Aguirre pero ya sabemos que no ha sido utilizado donde debería ni se ha destacado demasiado, por lo tanto… esto sería lo mejorcito que tenemos.
no se cuanto hay de cierto con la fuesnte pero lo subo acá:
Acá River - El sitio del verdadero hincha.
Hace 6 horas
Es casi un hecho que en enero, Rogelio Funes Mori viajará al viejo continente para sumarse al plantel del Napoli. En dicha transferencia, River incorporaría a préstamo al atacante Eduardo Vargas de 22 años.