Superclásico - Elegí tus 11 + info + opinión

Yo creo que si hay una idea,que es jugar a no perder.Despues que se lleve a cabo pesimamente es otra cosa.Almeyda esta tan cagado que no quiere perder y cree que manteniendo ese sistema,aun cambiando un jugador por otro que no tienen ni remotamente las mismas caracteristicas lo va a conseguir.

Ah ok, no lo vi. Para mi Trezeguet juega, salvo que la lesión sea muy grave.

Esta formacion 4-4-2 (de local) me hace acordar aquellas que planteaba Passarella en su segunda etapa como técnico, en donde obtuvo un par de resultados positivos frente a Boca. Pero son coincidencias, supongo. No hago comparación, son planteles distintos, se mantiene Ponzio solamente (creo… que alguien me corrija si me equivoqué).
Sigue siendo raro ver a River con un planteo conservador de local, pero bueno, estos son los tiempos que nos toca vivir. Lo que más me preocupa es el bajo nivel de juego, no tanto lo conservador -a priori- del plantel.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION] dijo que con planteos cagones tuvimos éxito… y sí, puede ser. Estos jugadores son los que han mostrado mejor rendimiento (aunque hay un par de misteriosas ausencias).

La alternativa sería Lanzini por Cirigliano/Aguirre pero ya sabemos que no ha sido utilizado donde debería ni se ha destacado demasiado, por lo tanto… esto sería lo mejorcito que tenemos.

Aguirre es un alivio, lo amonestan al toque. Por el contrario, también es un peligro: nunca sabés cuando te lesiona un jugador.

No es elegir el 11 por elegir. Tiene que haber trabajo en la semana además.

Yo armaría algo así

Barovero
Mercado;Pezzella;Bottinelli;Martinez
Sanchez;Ponzio;Gula
Lanzini
Mora;Trezeguet

Y si me pongo en la mente de Almeyda sería algo asi:

Vega
FunesMori;Alguno sin sangre;Pirez;Mercado
Treze;Ledesma;Lanzini;Mora
Sanchez;Su mujer.

MAS VALE QUE GANEN HIJOS DE PUTAS

River esos dos partidos los gano de orto.

Barovero; Abecasis, Pezzella, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ponzio, Aguirre; Lanzini; Mora y Funes Mori.

Un saludo para tu papá. Ojalá que lo pise un tren.

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Rojas; Sanchez, Ponzio, Aguirre; Mora; Funes Mori, Trezeguet

Rojas de lateral
Mora de enganche

Siguen poniendo al tomuer de sanchez, es joda hermano? O yo solo lo veo jugar horrible?

Es verdad yo repatriaria a Ferrari

Nadie nombro a ferrari, por que no dejas de decir boludeces? Prefiero 1000 veces a Solari antes que ese muerto de sanchez.

Porque queres hacer debutar pibes si no sos el tecnico?
No hay otro en posicion de Sanchez.

Affranchino, no se si es mejor o no, pero esta ahi en el plantel por eleccion del DT y juega en la posicion de Sanchez.

no se cuanto hay de cierto con la fuesnte pero lo subo acá:

Acá River - El sitio del verdadero hincha.
Hace 6 horas
Es casi un hecho que en enero, Rogelio Funes Mori viajará al viejo continente para sumarse al plantel del Napoli. En dicha transferencia, River incorporaría a préstamo al atacante Eduardo Vargas de 22 años.

Sí, lo venían diciendo acá: El futuro de Eduardo Vargas podría estar en River Plate - Transferencias y Rumores - tuRiver

Fijate que hay un subforo llamado “Transferencias y rumores”. Ahí siempre van este tipo de cosas. :wink:

Barovero

Mercado - Pezzella - Ramiro FM - Martinez
Sanchez - Ponzio - Cirigliano - Aguirre

Mora - Rogelio FM

Yo no lo vi jugar a Solari todavía ¿realmente promete? Se podría probar, Sánchez de 45 partidos habrá jugado 6 nada más.

El equipo de la gente

BAROVERO

MERCADO
PEZZELLA
FUNES MORI
MARTINEZ

SANCHEZ
PONZIO
AGUIRRE
LANZINI

TREZEGUET
MORA

Lo que no sé es si a Lanzini lo quieren de 11 o de 10. La duda me surge porque lo ponen a Aguirre.

CHAU BOT PATETICO.DABAS VERGUENZA AJENA CON ESOS POSTEOS.ESPERO QUE TE HAYAN PAGADO MUCHO,PORQUE DEL RIDICULO NO SE VUELVE.