Top 3 (Basado en candidatos posibles, no en “sueños”:
1- Ramón Díaz
2- Gallego
3- Cagna
Bottom 3:
1- Passarella
2- Merlo
3- Gorosito
Top 3 (Basado en candidatos posibles, no en “sueños”:
1- Ramón Díaz
2- Gallego
3- Cagna
Bottom 3:
1- Passarella
2- Merlo
3- Gorosito
TOP 3:
Mostaza Merlo
Russo
Ramon Diaz
BOTTOM 3:
Gallego
Pumpido
Gorosito
¿Sabés lo que pasa?, Ruggeri hace tiempo me cae para el culo… Desde que se hacía el chistoso con Tinelli. Y analizando su paso como DT, en Independiente le fue demasiado mal y en CASLA, bueno… Perder con el River de Passarella 5 a 0, perder con boca 7 a 1, y ser puteado por todo un estadio que lo respetaba por su buen paso como jugador, deja en claro que como técnico, es un gran defensor :mrgreen:.
melezama:
River_mivida:
Yo no puedo creer que Basile y RUGGERI tengan votos… Es algo increible :lol
Lo de Basile es increíble. Lo de Ruggeri no tanto.
OJO, yo no lo querría. Es un Passarella en potencia, y como DT no me gusta pero para nada. Pero tampoco olvidemos que Ruggeri es uno de los que logró todo con el Bambino. Coincido con Riversito en eso, no entiendo cómo puede ser que tipos como Pumpido o Gorosito tengan una valoración tan baja en el hincha. Después de años de ver circulando los mismos refritos (con la sola excepción de Ramón, que las dos veces que se fue lo hizo siendo campeón y que siempre se merece el crédito por eso), no me molestaría un Pumpido, o un Gorosito que se inició en el club y que sabe de qué se trata River. Es más, los prefiero antes que a Cagna, que está haciendo un laburo excelente en Tigre, pero que salvo cuando jugaba al fútbol de salón en River a los 13 años, después no tiene esa piel con el hincha, y tiene muy fresco su paso por Boca. Entendamos, a mí no me interesa su paso por Boca, pero que en las malas muchos se lo van a recordar, no me caben dudas.
Abrazos, Martín
¿Sabés lo que pasa?, Ruggeri hace tiempo me cae para el culo… Desde que se hacía el chistoso con Tinelli. Y analizando su paso como DT, en Independiente le fue demasiado mal y en CASLA, bueno… Perder con el River de Passarella 5 a 0, perder con boca 7 a 1, y ser puteado por todo un estadio que lo respetaba por su buen paso como jugador, deja en claro que como técnico, es un gran defensor :mrgreen:
Ruggieri era ovacionado en la cancha de River hasta mediados de los 90. Recuerdo un partido de River contra Velez cuando el jugaba para el fortin que ganamos con un gol en contra del cabezon y la gente deliraba “Ruggieri es de River, oooooh” y el chabon se cagaba de risa y saludaba.
El problema fue cuando declaro “Yo era hincha de Boca como cualquier chico y mi idolo era Mouzo” Ahi, se pudrio todo, mas alla de que era sabido que el cabezon habia venido precisamente de Bosta. Ahi empezaron a putearlo y a hostigarlo como a Gareca (la otra incorporacion de Boca a River en el 84)
Como DT, peleo algun campeonato con San Lorenzo en el 2000 contra el River de Gallego creo. En su ultimo paso por Casla destrozo toda la idolatria que habia edificado en ese club en los ultimos años de su carrera como futbolista.
Top 3:
1- Ramón
2- Bielsa
3- Astrada
Bottom 3:
1- Merlo
2- Pekerman :evil:
3- Pellegrini
River_mivida:
melezama:
Lo de Basile es increíble. Lo de Ruggeri no tanto.
OJO, yo no lo querría. Es un Passarella en potencia, y como DT no me gusta pero para nada. Pero tampoco olvidemos que Ruggeri es uno de los que logró todo con el Bambino. Coincido con Riversito en eso, no entiendo cómo puede ser que tipos como Pumpido o Gorosito tengan una valoración tan baja en el hincha. Después de años de ver circulando los mismos refritos (con la sola excepción de Ramón, que las dos veces que se fue lo hizo siendo campeón y que siempre se merece el crédito por eso), no me molestaría un Pumpido, o un Gorosito que se inició en el club y que sabe de qué se trata River. Es más, los prefiero antes que a Cagna, que está haciendo un laburo excelente en Tigre, pero que salvo cuando jugaba al fútbol de salón en River a los 13 años, después no tiene esa piel con el hincha, y tiene muy fresco su paso por Boca. Entendamos, a mí no me interesa su paso por Boca, pero que en las malas muchos se lo van a recordar, no me caben dudas.
Abrazos, Martín
¿Sabés lo que pasa?, Ruggeri hace tiempo me cae para el culo… Desde que se hacía el chistoso con Tinelli. Y analizando su paso como DT, en Independiente le fue demasiado mal y en CASLA, bueno… Perder con el River de Passarella 5 a 0, perder con boca 7 a 1, y ser puteado por todo un estadio que lo respetaba por su buen paso como jugador, deja en claro que como técnico, es un gran defensor :mrgreen:
Ruggieri era ovacionado en la cancha de River hasta mediados de los 90. Recuerdo un partido de River contra Velez cuando el jugaba para el fortin que ganamos con un gol en contra del cabezon y la gente deliraba “Ruggieri es de River, oooooh” y el chabon se cagaba de risa y saludaba.
El problema fue cuando declaro “Yo era hincha de Boca como cualquier chico y mi idolo era Mouzo” Ahi, se pudrio todo, mas alla de que era sabido que el cabezon habia venido precisamente de Bosta. Ahi empezaron a putearlo y a hostigarlo como a Gareca (la otra incorporacion de Boca a River en el 84)
Como DT, peleo algun campeonato con San Lorenzo en el 2000 contra el River de Gallego creo. En su ultimo paso por Casla destrozo toda la idolatria que habia edificado en ese club en los ultimos años de su carrera como futbolista
Me expresé mal, me parece… Quise decir que fue insultado por todo el estadio de San Lorenzo :mrgreen:
Top 3
1- Ramón Díaz
2- Cagna
3- Pumpido
Bottom 3
1- Gorosito
2- Pekerman
3- Gallego :puke_l:
Bielsa
Bianchi
Cagna
Pumpido
Batista
Gallego
Ramón
Cagna
Bielsa
Gorosito
Pumpido
Gallego
Top 3
BIANCHI
BIELSA
LABRUNA
Bot.3
PASARELLA
GOROSITO
CHILAVERT…(en ole o clarin lo daban como candidato)
El formato sera el mismo de la anterior osea, pueden votar por los 3 preferidos de esta manera:
1: Él DT para River (+3 puntos) Omar Labruna
2: La 2da mejor opcion (+2 puntos) Pipo Gorosito
3: Me cae bien y no me molestaria que venga (+1 puntos) Nery Pumpido
Y a su vez votar por los 3 que mas detesten:
-1: No me gusta (-1 puntos) Ramon Diaz
-2: Me disgusta :evil: (-2 puntos) Carlos Bianchi
-3: No puedo soportar la idea de que venga a River (-3 puntos) Ricardo Caruso Lombardi
1-Cagna
2-Carrasco
3-Ramon
-1 Gorosito
-2 Gallego
-3 Passarella
Pongo opciones realistas para este momento de River
Top 3:
1- Cagna
2- Punpido
3- Labruna;)
Bottom 3:
1- Gorosito
2- Batista :evil:
3- Gallego
TOP 3
Caruso Lombardi
Cagna
Gorosito
Botton 3
Pelegrini
No tengo muchos dts q no tengan gans q vengan, gallego no es su momento para mi es el momento del q puse ahi primerito de todo
top 3
1.Ramon
2.Bianchi
3.Cagna
Bottom 3
1.Pumpido
2.Carrasco
3.no se me ocurre…
los tres de ultima
2)punpido
1- Pumpido
2- Carrasco
3- Cagna
1- Batista
2- Gorosito :evil:
3- Gallego
ALGUNO DE LA COMISION DELICTIVA MIRARA ESTO ???
ASTRADA
BIELSA
GALLEGO
BOTTOM
PASARELLA
RUSSO
GOROSITO
ALGUNO DE LA COMISION DELICTIVA MIRARA ESTO ???
Esperemos, je.,…
Por lo pronto, a Cagna me parece que lo llamaron.
Creo que si finalmente traen a Gallego voy a poner en mi firma los resultados de esta encuesta
Dicho sea de paso, la actualizacion la pongo mañana, estoy medio cansado, ja