SUPER-ENCUESTA DT 2009 (tus Top 3, Bottom 3)

AHHHH???8|8|8|:question::question::question::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Sí, amigo, pero hay diferencias, la otra vez lo discutía con johny. O sea, Ramón no se había retirado, venía para quemar los últimos cartuchos con los cortos, y gracias a la camita de Gallego y al raje de Babington, lo sentaron en la silla eléctrica de un plumazo. En cambio, Francescoli se retiró hace 10 años y aún así no inició una carrera de DT, síntoma de que al tipo no le interesa.

Abrazos, Martín.

Tu presencia en el foro hace que no sea una de las personas mas odiadas…

Nah, pero acá no estoy dando rienda suelta a mis bajos instintos contra Francescoli (:twisted:), sino simplemente aclarando la circunstancia de que hay un tipo que tuvo 10 años para hacer la carrera de DT y no la hizo. Con lo cual demuestra que no quiere ser DT. Entonces, ese es el mensaje, dejen de pedir para el cargo a alguien que no está interesado en el cargo, nada más. Digamos, me expedí sobre la cuestión de forma, no sobre la cuestión de fondo de Francescoli pecho frío arrugador contra Boca arrugador en finales socio de Casal abastecedor de muertos charrúas para River para sacar sus mangos mientras River se arruina. :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Ok, Amiguitos… aca estan los ultimos resultados:

A esta altura ya es justo decir que ÉL DT PARA RIVER SEGUN LA PUEBLADA DE FOROMONUMENTAL ESSSSSSSSSSSS…:

RAMOOOOOOOOOOOOOON DIIIIIIIIAAAAAAAAAAAZZZZZZ !!!

:surprised::surprised::surprised:

Otras observaciones:

1- De los CANDIDATOS el mejor posicionado POR LEJOS es Diego Cagna
2- Gallego ULTIMO. :expressionless: Passarella anteultimo :twisted: Pumpido antepenultimo :frowning: Gorosito 4to contando desde atras :confused:
3- Bianchi (;)) y Bielsa (:puke_l:), los otros sueños imposibles de la gente. Bianchi es el DT “disponible” con mejor aceptacion.
4- Muy buena votacion de Carrasco y Omar Labruna
5- Mohamed llego al top ten 8|
6- El “no DT” (salvo en el 97, Martin :twisted:) Francescoli hizo una votacion mas bien intrascendente
7- Batista, otro de los candidatos, paso casi desapercibido
8- Passarella tuvo el porcentaje mas bajo de votos positivos (0% :lol:)
9- Tomando en cuenta solo votos positivos y DTs candidatos, 1ro Cagna, 2do Gallego :evil:, 3ro Pumpido :cool:, 4to Carrasco, 5to Omar Labruna, 6to Gorosito, 7mo Batista

Gracias por participar… ojala sirva para algo.

Saludines… :stuck_out_tongue:

Yo te odio bastante mas a vos que a melezama … un dia podrias publicar ese ranking, no riversito ?

PD: felicitaciones riversito, tremendo laburo … y me sorprende que no lo hayas manipulado para poner a Pumpido un poco mas arriba. Te ganaste un plus de credibilidad del que no disponias.

No disponia de credibilidad de TU parte y un par de Orteguistas que jamas se gastaron en contar los votos de la famosa encuesta que tanto les molesto… Los demas por lo general aceptan los resultados porque estan posteados, no hay mucho margen para mentir. Yo simplemente los cuento como los puede contar cualquier boludo que tenga media hora al pedo para poner los votos en un Excel.

Esta encuesta tuvo el mismo formato (votos positivos y negativos) y yo sabia que a Pumpido le iba a ir mal porque no es un tipo querido mas alla de todo lo que gano en River, y por supuesto descontaba que Ramon, como en la super encuesta DT 2008 iba a ganar tranquilo. Lo que me interesaba era como iban a salir los candidatos. En la SUPER-ENCUESTA 2008, Simeone termino 2do detras de Ramon, por encima de Bianchi, Bielsa y los de siempre. Gallego salio ultimo aquella vez tambien, jaja

Esta vez, lo que realmente fue una revelacion fue Cagna para bien y Gorosito para mal.

Era un chiste, no te me calentes che … :wink:

A mi lo que me sorprendio gratamente fue ver a Gallego y Passarella tan abajo. Sinceramente, crei que algo de respaldo iban a tener. Mohamed … todavia no entiendo como llegó ahí. Y a Pekerman le tenia un poco mas de fe. Pero repito, lo decia en serio, muy buen laburo.

Gracias, chabon… ja

A mi tambien me encanta ver a Gallego y PAssarella undidos en el fondo.

Lo de muchos otros DTs medio inexistentes un poco mas arriba es por culpa del formato de la encuesta… Basta que un tipo lo ponga en el tope a Ventura para que ya tenga 3 puntos y pase de un plumazo a otro que tiene 20 votos con 9 a favor y 11 en contra… Por eso, toda la parte “media” de la tabla no es para tener muy en cuenta, osea, del 10mo puesto al 30mo son todos nombres con tan solo un par de votos.

Por eso puse una columna que calcule la cantidad total de votos, y la total de votos a favor y en contra. Y en esa Gallego aparece peligrosamente en el 2do puesto :confused:

Jeje… yo vuelvo a decir, no descarten a Ramón. Acuérdense que los directivos están pegados fuego, que todavía faltan 5 partidos y que el año que viene hay elecciones. Eso puede hacer que se tengan que morfar la galletita e irlo a buscar otra vez.

Abrazos, Martín.

si martin, la unica lucha que se pierde es la que se abandona. siga luchando…:smiley:

Lo que no entiendo es: Si gallego salió último en la super encuesta 2008 y la super encuesta 2009… ¿Por qué se insiste con este tipejo? Digo, teniendo en cuenta que el horno no está para bollos y el trolo no tiene mucho consenso entre la gente… Sería como poner la cabeza en la guillotina… ¿Por qué querrán tanto a gallego?

Cambiando de tema: Johnny: ¿A quiénes les dijo esa frase Garisto? (la que llevás en tu firma).

Espectacular laburo. :surprised:

Qué triste saber que el últimos de últimos, top of the bottom, sea aquél que los dirigentes buscarán. X( Igual, me parece que la cantidad de votos negativos al Tolo se potencia por el hecho de saber que lo van a ir a buscar. De todas formas, lo suyo es paupérrimo.

Sobre Ramón: supongamos que lo fueran a buscar, yo no creo que él agarraría. No sólo porque tiene aspiraciones (un poco utópicas) de campeonar con el América, sino porque tiene el 7º contrato más caro del mundo, y River está buscando austeridad a la hora de pagarle a un DT (lo cual me parece bueno, ya que River no está en condiciones de gastar un dólar).

Sobre Bielsa: absolutamente imposible porque está muy firme en Chile, y cuando hubo oportunidad de buscarlo (cuando se fue Astrada y cuando se fue Merlo) no lo hicieron. Me pareció leer una vez de M25 que la relación entre él y la dirigencia de River no es tan mala como debería ser, sobre todo porque River jamás le negó un jugador mientras él dirigió a la Selección.

Sobre Bianchi: no estoy del todo seguro que se negaría rotundamente a dirigir a River por sus dos ciclos en Boca. Creo que su “no”, se debería a que River ofrece un año de contrato, y por esa manía que les agarró ahora de traer a un tipo del club (excusa para poner a Gallego).

Sobre Cagna: el más posible de los 4 primeros. Lástima que tiene una cláusula de recisión importante.

Sobre Astrada: me sorprende la buena votación que hizo.

Los tres primeros son exactamente los que puse yo. :cool:

No sabía que Ramón tien el 7mo contrato más alto del mundo. Cómo los garcó a los mexicanos, jaja

Gana 9.305 dólares por día de trabajo.

- Ramón Díaz ganará 9.305 dólares por día

NO SE LOS DIJO A UN PLANTEL…EN UNA NOTA LO DIJO.

Top 3

1 - Veira
2 - Ramon
3 - Bielsa

Bottom 3

1 - Carrasco
2 - Hector Enrique
3 - Caruso Lombardi

TOP 3

1- BAMBINO VEIRA
2- BIELSA
3- RAMON DIAZ