Bueno muchachos, lamentablemente debemos repetir la encuesta que hace un año haciamos en TuRiver y que consagrara a Ramon Diaz primero, Simeone segundo y Borghi tercero y que descuartizara a Gallego. (no recuerdo ahora quienes fueron anteultimo y antepenultimo)
El formato sera el mismo de la anterior osea, pueden votar por los 3 preferidos de esta manera:
1: Él DT para River (+3 puntos)
2: La 2da mejor opcion (+2 puntos)
3: Me cae bien y no me molestaria que venga (+1 puntos)
Y a su vez votar por los 3 que mas detesten:
-1: No me gusta (-1 puntos)
-2: Me disgusta :evil: (-2 puntos)
-3: No puedo soportar la idea de que venga a River (-3 puntos)
Recuerden que pueden votar por el que deseen, no importa si esta disponible o no, o que tan posible sea (ej, Bielsa, Bianchi, Francescoli) siempre y cuando no sea una ridiculez total (onda Mourinho, Ferguson, Obama, Pampita) La idea es ver en un contexto ideal cuales serian los DT preferidos del foro y cuales generan mas desagrado
PD: Creo que las reglas estan claras, despues, si no les gusta el resultado (que sera actualizado cada dos o tres paginas) no me vengan con boludeces como paso con la ultima SUPER-ENCUESTA.
Bueno, aca van mis votos para que usen de template:
Top 3:
1- Pumpido
2- Bianchi
3- Cagna
Bottom 3:
1- Bielsa
2- Astrada :evil:
3- Gallego
En fin, se que hay una “encuesta oficial” dando vueltas, pero el formato de esta es distinto, espero que no les joda. Despues se pueden comparar los resultados entre ambas, tambien.
Saludos, y… A VOTARRRRRRRRRRR !!! :surprised: :surprised: :surprised: