p/d: me parece una boludez incluir al cholo en la encuesta ya que estamos viendo su sucesor. Pero como no lo puedo ver del lado positivo van dos negativos para el artifice de la peor campaña y la peor eliminacion de la historia.
p/d2: riversito en los casos que ponen el mismo nombre en los tres lugares contas 3 puntos nomas no??
perdon pipo!!! no era para el esos -3 . eran para el impresentable de pellegrini.
No, cuando pusieron las 3 veces al mismo conte 6. Por ejemplo, hubo alguien que puso las 3 veces a Ramon y le sume 6 puntos (3+2+1), hubo algunos que pusieron las 3 veces a Gallego y le reste 6 puntos.
En tu caso, a Gorosito le sume dos y le reste 3 por lo cual quedo con -1.
Bueno, je… pero Ramon Diaz tampoco era DT cuando asumio en el 95… :twisted: Hay gente que lo pide a inmENZO y supongo que hay que ponerlo
De todas formas, no creo que Francescoli sea la solucion ni tampoco creo que quiera dejar de broncear su panza en South Beach para venir a lidiar con las estrellas de nuestro plantel, pero bueno, Aguilar seguramente le va a ir a hablar
Jajaja… tranqui. Ni siquiera llegue a contar tu voto todavia. Igual era una jodita (porque no le pusiste un votito a Nery :twisted:) Pellegrini se liga el -3 con todo gusto. Es mas, no se por que Gorosito esta tan bajo. Es como que la gente se ensaña con algunos personajes casi que por seguir la corriente.
Con lo de los 6 puntos, no se… si alguien pudiendo votar a 3 distintos prefiere votar 3 veces al mismo es porque no ve otra opcion. No se, puede ser. Son solo 3 puntos que se agregan igual, en el caso de Ramon y Gallego no hubiese hecho ninguna diferencia en el resultado final.
la verdad es que estube bien puto por como lo cague a nery. pasa que era el negro o él, y a mi astrada me puede. Igualmente como ni astrada ni ramon van a agarrar el entraría en mi lista.
Lo de Basile es increíble. Lo de Ruggeri no tanto.
OJO, yo no lo querría. Es un Passarella en potencia, y como DT no me gusta pero para nada. Pero tampoco olvidemos que Ruggeri es uno de los que logró todo con el Bambino. Coincido con Riversito en eso, no entiendo cómo puede ser que tipos como Pumpido o Gorosito tengan una valoración tan baja en el hincha. Después de años de ver circulando los mismos refritos (con la sola excepción de Ramón, que las dos veces que se fue lo hizo siendo campeón y que siempre se merece el crédito por eso), no me molestaría un Pumpido, o un Gorosito que se inició en el club y que sabe de qué se trata River. Es más, los prefiero antes que a Cagna, que está haciendo un laburo excelente en Tigre, pero que salvo cuando jugaba al fútbol de salón en River a los 13 años, después no tiene esa piel con el hincha, y tiene muy fresco su paso por Boca. Entendamos, a mí no me interesa su paso por Boca, pero que en las malas muchos se lo van a recordar, no me caben dudas.
Yo creo que tiene que ver con una cuestion generacional… para la mayoria de los pibes que tienen menos de 30 años, Gorosito o Pumpido no respresentan nada. El equipo del 86 lo vieron en videos de formato VHS gastados. Encima, despues no estuvieron cerca del club en los 90 y quedaron despegados del sentimiento popular.
Pero para nosotros, que vivimos aquellos años, que nos acordamos de cuando Gorosito era un juvenil y daba la cara mientras los titulares se borraban en el campeonato del 83 que terminamos anteultimos, o lo recordamos ya en San Lorenzo dibujandose la banda en el pecho mientras le gritaba un gol en la cara a la 12 en la bombonera es distinto. Sabemos que Pumpido se canso de ganarle a boca, que tuvo tremendos partidos en la bombonera (partido de la pelota naranja del Beto incluido) que fue titular en todos los partidos de la Copa, que se atajo todo contra el Steaua. Sabemos que ambos son de River y aunque tengan estilos distintos merecen una chance, la que ya desperdiciaron Gallego, Passarella y Astrada que ademas no son hinchas de River.
Lei que muchos pusieron a Bielsa y Martino… es imposible que vengan.
Emmm… la campaña anti-pumpido la hizo pumpido dirigiendo equipos, es un asco como juegan sus equipos!!! no te acordas cuando estuvo en newell’s ? salio campeon con un equipo de Paraguay lleno de picapiedras.
Fenomeno, entonces… Eso es exactamente lo que necesitamos, un tipo que nos saque campeon con los muertos que tenemos… En Newells le fue mal el ultimo campeonato. En el primero termino 6to y bailo al River de PAssarella con gestito de ORtega incluido.
Campeon de America… dando la vuelta en Brasil y eliminando a Bosta… Te imagianas ??
ademas, no sabia que era un “defecto” para un DT salir campeon con jugadores “medio pelo”… hasta donde yo sabìa, era totalmente lo contrario: una virtud…