El Sabado perdemos con Unidos y el domingo sale campeon bostita. Esa es la realidad.
El Lunes nos desayunamos hermosos afiches con las peores gastadas jamas inventadas.
Preparense…
Pd: Unidos va a recibir un maletin cargadito si nos gana… como obsequio de un club ribereño.
Lo doy por seguro…
Que mal que erramos. Solo uno acertó, y solo 13 pueden llegar a acertar.
Porque voté 9? tanta confianza me tenía?
Acá encontré mi mensaje, me parecía raro.
Que manera de cerrar el año eh? Almeyda la puta madre, chichizola la concha de tu madre. Solo espero que estos errores que cometimos ahora, no se cometan en la segunda rueda… es vital terminar AUNQUE SEA segundo.
River creo que puede arañar los 65 puntos, recemos para que con eso alcance para ascender directo, jugar la promo no tiene sentido, ya sabemos lo que pasa.
Increíble como River esta en medio de la mediocridad del Nacional B, con el plantel que tiene, no poder hacer una diferencia en la primera rueda ojala me equivoque pero le va a pesar, lo gracioso es escuchar al DT decir que quiere jugar con equipos de primera para saber donde esta parado, y en la B no le puedo ganar a ningún equipo de mitad de tabla para arriba, hay que ser cara dura pare decir eso.
Si, y no.
El 60% de los equipos de primera dan tanto asco como los de la B.
Y se lo discuto a cualquiera. (?
Sólo unos pocos marcan el nivel de la categoría.
La tablita de INSIDER, convengamos que faltan 2 partidos para terminar la primer rueda.
Supongamos ganar 1 y perder el otro, para ser realista con lo que estamos viendo, 33 puntos.
Trasladando la misma performance a la segunda parte, hablamos de 66.