Sumatoria de puntos para cerrar el año

esta vez no me pienso hacer la cabeza con los numeros como el torneo pasado,espero que ascendamos y listo

No soy muy optimista, creo que no superamos los 4 puntos.

chacho_coudet, vas a nogustear todo el thread? PELOTUDO porque no das tu pronostico a ver que pelotudes decis?

mi post fue un exito pero lo cerraron sino tenia muchisimos me gusta

Volve a LPM si no te gusta entonces

Tu ban va a tener muchisimos me gusta.

a mi me gusta el foro, pero no me gustan ciertos comentarios qe son errados


porque se calientan tanto? si solo lo ven ustedes eso, no es que en su perfil tienen 50 no me gusta y 20 me gusta, ni nada de eso, no se escracha ni nada

es algo individual, porque tanto drama? :confused:

Algo así como el 100%, no?

VOLVE A LPM Y HACENOS EL FAVOR ENTONCES.

si vas a nogustear todo un thread por resentido andá haciendo las valijas hermano, si te cerraron el tuyo por algo es, seguro no tenia ni un argumento valido y era una pelotudes, como estan acostumbrados allá en la jungla de LPM. chau no me quiero comer una sancion por desvirtuar, aflojale a los no me gusta.

P/D: el destino está en contra nuestro, es obvio que perdemos con boca unidos

no entiendo por que se armo bardo?

por nada ya fue, que no sigan desvirtuando esos.

porque el chacho le esta clavando no em gusta a todos los comentarios y no decia nada.

Pd Si tu tema fue re exitoso
Pd2:

Sacamos 6 para mi, le ganamos a central, perdemos con boca unidos y le ganamos a patronato.

Espero que 9…

seria bueno que habiliten aparte de un "Me gusta " y un “No me gusta” un “la concha de madre”:lol:

Con qué cara algunos le dicen Bentral a Central, :lol:

6 puntos, gana 2 y pierde uno.

Que loco, me puse a pensar recién que vamos 15 fechas y no pasamos los 30 puntos, vine a abrir un thread y me encuentro con este, je. Para mí sacamos 9 puntos, pese a Ferrero. River debería como minimo ser campeón con 80 puntos, los rivales son un chiste. Está claro que los objetivos de grandeza de Pasarella pasan por otro lugar, ojalá fletemos a algunos jugadores en diciembre que no aportan nada.

Para mi hay que sacar 7 pts con eso estamos bien, y por favor GANARLE SI O SI a Boca Unidos.

6 puntos


PD: hubiera sido genial que pongan la opción “8 puntos” a ver si algún desprevenido caía :mrgreen: