Sumatoria de puntos para cerrar el año

Coincido, no hay que resignar ningún punto, bastantes partidos terminamos empatando o perdiendo por pelotudeces.
El partido de ayer de hecho estaba más para un empate sufrido que para ganar 4 a 1 antes del primer gol nuestro.
Seguimos siendo un asco, pero hay que sacar los 9.

Me arriesgo con un 4, perdemos con Central, empatamos con Boca, ganamos con Patronato

es la decadencia absoluta… y encima teniendo a al ameyda de dr hay muchas chances de perder con boca unidos lo que nos sumaria aun mas humillaciones… aunque a esta altura… que le hace una lancha mas al Tigre?

9 puntos y cerraríamos muy bien

7/9 …

empatamos con central, ganamos a bosta cagentina y perdemos con pratonatto

DEBERÍAMOS sacar 9 puntos, ese es el punto, pero con las limitaciones que tenemos en cuanto a algunos jugadores y mas sobre todo con el técnico puede pasar lo que sea.
Yo calculo que sacamos 7 puntos, para mi a Central le ganamos, pero como siempre viene uno de estos equipos pedorros y se les llena de preguntas el culo a los jugadores y nos sacan 2 puntos.

yo no resigno ni un poroto en el truco por ese zorete

7 puntos sacamos le ganamos a Patronato y a Boca Unidos y empatamos con Central, aunque tendríamos que sacar los 9 puntos.

9, no rompamos las bolas.

Le ganamos a Central, Patronato y empatamos con B. Unidos.

En el horizonte, solo contemplo un traspie con B.Unidos por la inevitable nula capacidad de aguantar las futuras gastadas por parte del plantel.
Me juego las pelotas que vamos a estar envueltos en gastadas antes y durante el partido, solo por el nombre simil al de los bosteros. Perder seria la deshonra que todo el periodismo espera con el cuchillo entre los dientes.

Sin embargo, River le tiene que ganar caminando. 9/9 es mi palpito.

le ganamos a central y patronato y empatamos en corrientes

Para mi si el técnico no hace nada raro con el armado del equipo podríamos sacar 7 puntos de acá al final. Como siempre depende de nosotros,si jugamos bien tenemos muchas chances de ganar,en cambio si jugamos mal podemos perder con cualquiera.

Para mi 7.

A Central le ganamos seguro. Los jugadores se van a mentalizar distinto, y el partido lo van a ganar. Con Aldosivi y Atlético perdimos porque salieron a pelotudear y así les fue.

Boca Unidos es un equipo que propone de entrada, por algo sale con tres delanteros y el mediocampo es más ofensivo que otra cosa. Abajo es firme, pero se nota que todavía le falta. Cuando puede dar el salto (Central de local o Instituto de visitante) se manca y, mereciéndolo o no, pierde. Si River sabe aprovechar, dado que no creo que ellos se metan atrás, debería ganarlo tranqui. Si opta por ver que pasa y no quiebra el resultado, se puede dar algo parecido a lo que pasó con Instituto, que ambos terminaron conformes con el punto.

Patronato es fuerte de local, de visitante es flojo. Ídem para Aldosivi (que de local al menos no pierde tanto, no significa que sea fuerte) y Atlético; ahí vuelvo al primer párrafo, en que este River hace 4 goles o gana dos partidos seguidos y cree que el próximo partido lo tiene ganado. Si no aprendieron la lección de Aldosivi y Atlético, Patronato puede ser un rival muy peligroso, sobre todo porque arriba tiene a Jara que no te perdona una, y River de mandarse cagadas abajo y dejar a delanteros solos con Chichizola (ayer, con el partido 0-0 nos salvó el juez de línea cuando el 9 se iba solito) sabe y mucho. Jugando al 80 % y con los de arriba en una buena tarde, debería ganar sin ningún tipo de problemas.

Otra cosa, contemos, para la sumatoria de puntos, que Instituto viene haciendo un campañón, y hay que ver si en la segunda rueda les da el cuero para mantenerse. Ahí es donde le veo más resto a River. Eso sí, también está el riesgo de que se cole alguno, caso Central (si le ganamos el sábado le sacamos 6, considerable ventaja) o Atlético (levantó mucho y tiene un buen plantel) a sumar y sumar en la segunda rueda

7 puntos y mas vale q le rompamos el culo a bentral

9

Yo digo que sacamos 7. Central y patonatro victorias y empate en Corrientes. Pero…

river es muy irregular, los triunfos no son algo que se sostengan…

Con 9 me conformo…