Sumatoria de puntos para cerrar el año

3 con bentral y boca 1 con patronato

Empatamos con Central, ganamos contra Boca Unidos y Patronato.

Boca Unidos, Patronato… es para cortarse las bolas esto. Qué mierda, por favor. Ni aunque saquemos 25 puntos sobre 9 en juego (?) voy a estar siquiera conforme.

9 de 9.

Mi teoria es que deberíamos ganar todos los de local (19 x3 = 57pts) y empatar todos los de visitante (19pts), y sería un total de 76pts.

Creo que Rafaela ganó el torneo pasado con 77. Y le sacó como 8 o 10 puntos al segundo.

Así que desde que empezó el torneo, estoy con la idea de que MINIMO no hay que bajar de esos “números”. Y lo vengo siguiendo de esa forma.

Hoy tenemos 29pts con 7 local (21) y 8 visitante (8), osea, estamos “justos”. No nos sobra nada.

Restan 3, 2 de local y 1 visitante. Para terminar el año BIEN, deberíamos sacar 7 más.

Siendo lógico con el equipo que vi este semestre.
Creo que vamos a sacar 4, A LO SUMO, 5.

Pienso que empatamos con Central. Le ganamos a BU, y perdemos con Patronato ya confiados en casa, similar a lo que pasó con Atlético Tucumán. O quizás un empate.


Claro que esos son simples números frios. Viendo el equipo que tiene River, los rivales, la diferencia… River debería tener no menos de 9 o 10 puntos más. MINIMO.
Pero bueno… digamos que lo veo de 2 formas distintas.
Uno, la parte fria de ascender SI O SI. En ese sentido, los números “me dan” todavia. Del otro lado, donde exijo lo que creo que River tiene y DEBE dar, falta… y bastante.

Mandé 9 de bardo nada más.

Perdemos los 2 de local y empatamos el de visitante.

N U E V E, hubiera permitido un empate en Corrientes, pero perdimos 6 puntos contra equipos pateticos como Aldosivi y Atletico Tucuman, asi que 9 de 9, no hay excusas.

No quiero mas cargadas.Le quiero hacer 200 a Boca Unidos.

De visitante estamos invictos , yo creo que sacamos 7/9

7/9

para mi sacamos 8

Creo que resignaria 6 o 7 puntos con tal de que TODO el estadio lo putee a Ferrari el sabado

Que lindo volver a putear a Ferrari, que hoy se comio un penal :slight_smile:

No me extrañaría que perdiéramos con Boca Unidos. Como para que se nos caguen de risa un poco más. Por favor, si tienen que perder, elijan otro partido.

  1. Dos triunfos y un empate.

Puse 9, no porque crea que el equipo vaya a sacar esa cantidad de puntos, sino porque si saca menor cantidad de puntos es vergonzozo.

7/9

Supongo que 7 puntos debería sacar, pero a esta altura no me sorprendería sacar 3 o 4…

Si jugamos un partido como contra Gimnasia de Jujuy creo que a Central les ganamos, pero sería al pedo ilusionarse porque no se sabe como va a estar el equipo ese día.

Espero que responda como todos los partidos que ganamos y saquemos si es posible los 9 puntos que quedan y en Febrero ganar esos 3 contra Alte Brown.

N-u-e-v-e

Dos equipos de la C y otro que no tiene nada que hacer contra River.
Si no les ganan a los 3 es para matarlos. Que ni se les ocurra dejar puntos en juego.