La sumatoria de puntos obtenida hasta aca esta dentro de los parámetros de un equipo que, siguiendo este ritmo, debería ascender tranquilo en un torneo largo normal de 38 fechas, cuanto menos en segundo lugar. Pero a nosotros siempre nos pasan cosas insólitas y quizás ni con más de 70 y monedas nos alcance para que sea ascenso directo.
Quedan 3 partidos en el año: Central y Patronato adentro, y en el medio los correntinos afuera. Me parece que sacando un piso de 5 más (34 en el total) vamos a quedar bastante bien posicionados de cara a los 20 partidos del próximo semestre.
En los papeles, apuntar a ganarle a Patronato y tratar de conseguir un mínimo de dos puntos en los dos partidos restantes sería el camino más lógico, pero en este torneo esta demostrado que por la paridad que hay puede pasar cualquier cosa en cualquier partido.
El conformismo o no de lo que se obtenga dependerá obviamente también de los resultados de Instituto y de Central. De todas maneras, en lo particular realmente prefiero terminar el 2011 segundo alejado a más de 4 puntos del tercero que primero con dos rivales a un punto.
Esta muy claro que este River es tan cambiante que puede sacar 0 o los 9. Por eso mi postura es que sacará la mitad: 4, o con mucho viento a favor 5. Dejo encuesta.
Para mi hay que sacar 7, a Boca unidos y a Patronato les tenes que ganar, con Central podes empatar.
En cuanto a los puntos obtenidos hasta aca creo que son pocos, se perdieron puntos en demasía, muchos empates, dos derrotas impensadas, y de local.
River por el plantel que tiene y por el nivel de los rivales (algunos casi amateur) debería tener 7 u 8 puntos mas
patronato…,desamparados, la cancha donde jugamos hoy…dan ganas de llorar.
Central es coo el equipo nuestro: si va ganando se luce y si le dan un golpe de entrada lo pones KO. El equipo correntino lo vi me acuerdo con quilmes y con huracan…me parecio como que es un equipo mañero y va a ser mas jodido…aunque si no le ganamos listo…pegate un tiro en las bolas,porque los jugadores que tiene los sacaron de la plantacion de te tarawi donde laburan cuando no juegan…