Sumatoria de puntos para cerrar el año

Con almierda no lo veo ni en pedo sumando 60 puntos, pero ni en pedo.

Agrego otras para que tengamos mas parametros :wink:

2009/2010

Olimpo 71
Quilmes 64
Rafaela 63
All Boys 63

Instituto 60

2008/2009

Atlético Tucumán 74
Chacarita 72
Atlético de Rafaela 62
Belgrano 62

Instituto 59

2007/2008

San Martín (T) 66
Godoy Cruz 65
Unión 56
Belgrano 56

Chacarita 56

Bueno…para mi, lo del 2008/2009 no se va a repetir. Es muy complicado que dos se corten con taaantos puntos, por lo que considero que con un par mas de 65 ascendemos directos si o si. Dudo que hayan dos que tengan mas de 70 puntos ponele…y mas sumando la irregularidad de todos.

Con el tema de instituto, esta clarisimo que en las ultimas 10 fechas pechea y se viene para atras…todos los años hizo lo mismo y muchos en cordoba llegamos a pensar que lo hacen a proposito porque saben que si ascienden vuelven en el primer año y economicamente los destruye por los altos sueldos de jugadores de primera…:mrgreen:

me referia a como subirla a internet

Si alguien me ayuda a subirla con un tamaño mas grande les explico que es eso jaja

1/6 y quedan 3 en juego… :evil:

Hay uno que había dicho que perdíamos con Boca Unidos y Sessa era figura, aparte de voka campeón. Si querés adivinar que va a pasar con River, no hay que ser un visionario ni nada, solo hay que ser pesimista. Si decís que River va a hacer un papelón y va a ser humillado por todos, seguro vas a acertar. Que año de mierda, la concha de mi vieja…

Yo tambien le habia puesto 6 puntos. Pero si seguimos asi, vamos a hacer 1/6. Jugando de local damos mas pena que de visitante.

Con el plantel que tiene River deberíamos sacar una diferencia similar a la de Rafaela con el resto la temporada pasada. Pero bueno, está Almeyda para emparejar las cosas.

Por lo menos no fui el único iluso que pensó que River sacaba 7 puntos.

La cacé. La evolución de puntos fecha a fecha de la B del año pasado.

Muestra que Rafaela estaba más o menos con los mismos puntos que nosotros.

El tema de esas comparaciones, es que no siempre son realistas. Es un campeonato largo y eso es cierto. Nada está dicho. Ahora, el tener más o menos los mismos puntos que Rafaela en este momento es algo que no debería mover demasiado el termostato. Primero, porque hablar de puntos en sí sin ver los partidos que tocaron o los rivales, y la fortaleza/debilidad que tenían cada uno de ellos es muy abstracto. Y segundo, que si tengo que ponerme a hacer el esfuerzo para compararme con ATLÉTICO RAFAELA, antes de eso me corto la chota en fetas.

Abrazos, Martín.

Si, igual a lo que queria apuntar es a que todos vean como fue evolucionando cada equipo, como se hundio uno, como repunto el otro, las seguidillas de partidos ganados que clavaron y cuando. Y masomenos tambien queria mostrar cuanto tenia cada equipo en cada altura del campeonato.
Miren a belgrano, 18 puntos tenia y metio un campañon terrible. Asi que tengan cuidado que alguna sorpresa nos podemos encontrar.

Y eso es lo que más me temo, porque desde el 2002 a esta parte, cada sorpresa que nos encontramos, con (creo) la única excepción del Pipita Higuaín, fueron todas para hacernos un enema con una 22 larga. :evil:

Escucharlo al cabeza de rodilla de Cort… decir que el hincha de River “TODAVÍA le exige a Passarella refuerzos de calidad”, me abruma.

En el último año, de calidad, solamente llegó Carlos Sánchez. Hablo de año, no de semestre. Domínguez y Cavenaghi llegaron PESE a Passarella.