pero si los bosteros vuelven a ser lo de antes, no va a ser por culpa de los hinchas que van a alentar, va a ser por culpa de los dirigentes que hipotecaron al club con contratos disparatados como el de bianchi q cobra 1.700.000 dolares por rascarse las pelotas en una oficina.
ya se que los partidos se ganan en la cancha,pero para eso esta el sub-foro que dice TRIBUNA,para hablar de la tribuna,si lo unico que te importa es lo futbolistico, opina en el sub-foro que dice CAMPO DE JUEGO;)
SABEN LA DIFERENCIA QUE EXISTE? A NOSOTROS NADIE NOS CONVOCO… FUIMOS SOLITOS… Y A NOSOTROS NADIE NOS HIZO PROPAGANDA… LA ESCONDIERON MUY BIEN. NOSOTROS NO NOS AUTOCONVENCIAMOS, LA VERDAD SALIO AL AIRE, Y DEMOSTRO UNA VEZ MAS QUE LOS VERDADEROS DIRIGENTES SON LOS HINCHAS QUE LLEVAN EL ESCUDO DE RIVER EN EL CORAZON Y NO EN EL BOLSILLO.
Claro… Váyanse a Campo de Juego a discutir sobre la zurda de Archubi y la posible vuelta de Zidane al fútbol con la camiseta de River según Nassaralla. Déjennos a nosotros hablar sobre los bombos, corridas y trapos como si nada pasara…
No les da la cara a los bosteros. Bueno allá ellos, para mí siguen siendo una mentira hiperinflada!
La diferencia que puedo encontrar es que por lo menos la gente de River va a la cancha por su cuenta, no porque la “invitás” a ir sí o sí para demostrar ser la mejor hinchada.
La cagada es como siempre, la gente de River va en masa, perfecto! pero no pasa nada, no se canta en contra de los culpables, si el equipo gana 1-0 los silbidos se vuelven aplausos, en la popular suena cada vez más fuerte el “fumando porro tomando alcohol…” o el “mirá que distintos somos…”, etc, etc.
Y los de la platea, que no se hagan tanto los criticones, que varias veces he visto que son los primeros en aplaudir y darse vuelta cuando River gana un partido de mierda sin presiones, aplauden a Buonanotte a pesar de comerse 3 goles hechos, ovacionan al Ogro Fabbiani poniendose la careta, aplauden al mediocre de Gorosito cuando se va al vestuario, etc. El Domingo pasado, en una victoria insípida ante un rival patético como Independiente, ví eso. Belgrano, San Martín y Sívori señores. No meto a todos en la bolsa, pero cada uno de nosotros debe hacerse cargo de que somos culpables en muchos aspectos de que River esté como así.
Porque recuerden, que ninguno de los extremos es bueno, asi que:
Los amigos de la cultura del aguante, abran los ojos y dense un baño de realidad para ser concientes de lo que vive el club, que va más allá de un trapo o los cantitos.
Los que se tiran de “críticones intelectualoides”, dejen un poquito de lado la soberbia, hagan también una verdadera autocrítica como hinchas (más con razón si van a la cancha y son de los que hacen lo que dije antes), y de creerse que se la saben todas.
y pero es que es asi como tiene que ser, xq sino TRIBUNA se torna en un centro de discusion y no se puede hablar de tribuna, yo aca no hablo de si juega buonanotte o mauro diaz, para eso voy a campo de juego.
entonces dejen aca hablar a la gente que le interesa de tribuna tranquila y listo, no hace falta que vengas a poner ironias… porque asi no estas dejando a la gente que le interesa esto discutir tranquila, yo en campo de juego o en institucion no voy a poner “como copamos rosario que grandes que somos” porque no tiene que ver con lo que dice el “topico”.
si queres hablar sobre tribuna esta perfecto pero estas ironias…
es una simple opinion, todo bien, no es para generar quilombo…
a los que dijieron que los partidos no se ganan en las tribuna la gente estaba como loco putiando en el partido de bootafogo y mira vos como lo dimos vuelta no digo qe pase siempre pero que influye influye
Dije que es lo unico? Acaso no puedo opinar en Tribuna? Vos me lo impedis? Encima interpretaste mal lo que dije, lee de nuevo.
Tiraste un ejemplo, de la misma manera te puedo decir ¿Porqué no le ganamos la Semi a Boca? Seamos sinceros, la gente no influye, la gente no gana partidos, eso de que “los partidos se empiezan ganando en los tablones” es una frase quemada de un grupo de termoheads que quieren darle mas protagonismo a la tribuna del que esta tiene, se mueren si dejan de elogiar a la tribuna de River, terror… :lol:
Excelente todo lo expuesto sobreTODO lo que marque!
Pero recordemos que ESTA DIRIGENCIA tambien convoco a la gente creo que en el año 2005 si no me equvico poniendo las populares a 5 pesos! y reparitendo volantes con el leoncito!(cuando lo encuentre lo subo porque esta en internet el folleto)
Abramos los ojos muchachos, porque el semestre que viene la vamos apasar MAL!
Y yo no entro a Tribuna a opinar sobre Mauro Díaz, entro a discutir sobre las actitudes de los hinchas durante los partidos. “Campo de juego” es la sección donde corresponde debatir sobre lo que pasa en el campo de juego. Y en “Tribuna” corresponde debatir sobre lo que pasa en… Sí, en la tribuna. El “aliento”, los silbidos, las banderas y las putedas, ¿se dan en el campo de juego o en la tribuna?
Y en todo caso lo de opinar “tranquilo” es problema tuyo, si a vos te incomoda que haya opiniones contrarias a la tuya no exijas que esas opiniones desaparezcan, más bien probá refutarlas…
¿Los tucumanos en la Bombonera? No, llenaron su popular. En cambio, con este frío, esta pobre campaña y este difícil momento, hay muchos espacios vacíos en La Boca. El equipo de Ischia (sigue hasta el final del torneo) busca sumar puntos ara clasificar a la Libertadores 2010.